? alguien me puede explicar que hace diarra en el madrid ?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#41Mensaje

ADEMAS SNEIJDER NO OCUPA EL PUESTO DE DIARRA, SNEIJDER ES UN MEDIAPUNTA NATO Y DIARRA UN CENTROCAMPISTA DEFENSIVO! PERO PROVINIENDO DEL DIARIO MARCA, NO ME LO CREO MUCHO.. PORQUE NI EN EL AS NI EN LOS PROGRAMAS DE DEPORTES DICEN UNA PALABRA SOBRE EL TRASPASO DE DIARRA.. :-
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#42Mensaje

Puyol me ha dicho esta mañana que decian en la radio que ya habian llegado a un acuerdo Madrid e Inter, pero ni rastro.
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#43Mensaje

EN QUE EMISORA?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#44Mensaje

brnd_schuster escribió:EN QUE EMISORA?
Creo que en La Ser.

PD: Bienvenido al foro.
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#45Mensaje

GRACIAS! POR CIERTO, TU FIRMA ESTA MUY "CURRADA" =D>
UN SALUDO.
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#46Mensaje

bueno que yo eso m lo puse por pre guntar y esto va ha terminar por ser un baru llo impresionante con lo de la emisora que os a beis hido a otro post XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#47Mensaje

danimadridista escribió:bueno que yo eso m lo puse por pre guntar y esto va ha terminar por ser un baru llo impresionante con lo de la emisora que os a beis hido a otro post XD
Jaja, perdonda tio, esque nos pasa sin darnos cuenta. ](*,) ](*,) ](*,)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48Mensaje

PUES JUGANDO uno o dos malos partidos le pasa a cualqiera y no hay q hablar mal de nuestros jugadores. VAMOS REAL MADRID C.F.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#49Mensaje

yo creo que Diarra es bastante necesario en el Madrid,Cuando no juega el se nota, no es Makelele pero me gusta que juegue.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

El Bokeron escribió:la pregunta es, que pintan estos post aqui??
ahora a atacar a diarra, lo que me faltaba ya por ver.
que pasa que diarra es malo?? no me llego a enterar de algunas cosas aqui... se critica mucho a un equipo que va primero, jugando bien al toque, loque queriamos todos, tener una plantilla joven, y bien organizado cada uno en sus puestos, queriamos bandas, (la tenemos) defensas, tambien han fichado, un centrocampista ofensivo, wesley sneijder, tambien... depues en champions estamos para clasificarnos tarde o temprano. de cara a gol no estamos nada mal... noze ya a quienes queremos criticar de verdad... lo que si de verdad que podiamos mas quejarnos es en las rotaciones que pocas veces hace shuster... y ami excepto salgado, balboa, me gustan todos!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

El Bokeron escribió:la pregunta es, que pintan estos post aqui??
ahora a atacar a diarra, lo que me faltaba ya por ver.
que pasa que diarra es malo?? no me llego a enterar de algunas cosas aqui... se critica mucho a un equipo que va primero, jugando bien al toque, loque queriamos todos, tener una plantilla joven, y bien organizado cada uno en sus puestos, queriamos bandas, (la tenemos) defensas, tambien han fichado, un centrocampista ofensivo, wesley sneijder, tambien... depues en champions estamos para clasificarnos tarde o temprano. de cara a gol no estamos nada mal... noze ya a quienes queremos criticar de verdad... lo que si de verdad que podiamos mas quejarnos es en las rotaciones que pocas veces hace shuster... y ami excepto salgado, balboa, me gustan todos!!
=D>
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#52Mensaje

Hace lo mismo q hacia Claude Makelele y q la gente empezo a darse cuenta cuando se fue....solo hay q mirar estadisticas de pases acertados de robos de balon y la solidez q gana el madrid en defensa con Diarra de union entre la misma y el centro de campo......Que tu no lo veas no kiere decir q no exista!!!

El trabajo sucio luce menos,pero es mas importante q el limpio....y Diarra crece dia a dia como jugador.

:vikingo: :halamadrid: :vikingo:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

Nada nada, aquí leña para todos los jugadores, vayamos bien o mal, para el que lo pide y para el que no.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#54Mensaje

pa mi diarra es una makina \:D/
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#55Mensaje

El Bokeron escribió:la pregunta es, que pintan estos post aqui??
ahora a atacar a diarra, lo que me faltaba ya por ver.
que pasa que diarra es malo?? no me llego a enterar de algunas cosas aqui... se critica mucho a un equipo que va primero, jugando bien al toque, loque queriamos todos, tener una plantilla joven, y bien organizado cada uno en sus puestos, queriamos bandas, (la tenemos) defensas, tambien han fichado, un centrocampista ofensivo, wesley sneijder, tambien... depues en champions estamos para clasificarnos tarde o temprano. de cara a gol no estamos nada mal... noze ya a quienes queremos criticar de verdad... lo que si de verdad que podiamos mas quejarnos es en las rotaciones que pocas veces hace shuster... y ami excepto salgado, balboa, me gustan todos!!
de acuerdisimo en todo menos en lo de balboa que es un buen jugador
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#56Mensaje

QUe hace Diarrá en el Madrid?

El payaso... así de claro.. no se como puede ponerlo de titular aún.. teniendo a Gago en el banquillo
Responder