televisión

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Invitado

#1Mensaje

¿Alguien sabe en qué cadenas televisan la eliminatoria contra el Arsenal?

Se agradecen las respuestas de antemano.

Saludos
Ariete

#2Mensaje

Pues lo televisan por ppv así que habrá que pagar o verlo por algún canal de internet ...
alvarfanyez
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2006

#3Mensaje

Ariete,

Gracias por la respuesta. Por cierto, no sabía que se pudieran ver los partidos por internet. ¿Conoces algún canal que retransmita los partidos por internet?

Muchas gracias y un saludo,

Alvarfanyez
Ariete

#4Mensaje

Si se pueden ver, tienes que tener un adsl de por lo menos 1 mega ( a lo mejor con 512 puede tirar ), pero vamos cuanto más tengas mejor lo verás. También tienes que tener el windows media player 9.

Utilizo un programa que se llama pplive , en http://www.tvmix.net/ tienes los partidos, los ponen el mismo día.

Lo malo del tema es que las retransmisiones suelen ser en chino o japones :lol:

Saludos.
alvarfanyez
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2006

#5Mensaje

Ariete,

Muchas gracias de nuevo. Con la información que me das creo que seré capaz de ponerlo en marcha. La verdad es que no tenía ni idea de que se pudieran ver los partidos por internet, me has abierto una nueva ventana al mundo.
alvarfanyez
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2006

#6Mensaje

Ariete,

Perdona que te siga dando la lata con el tema, pero ayer probé a ver el partido con el pplive y la imagen no iba fluida, tenía permanentes cortes. ¿Tú puedes ver los partidos sin cortes habitualmente? Parece ser que hay que conectarse antes para que funciones bien.

Yo tengo ADSL de Telfónica con 1 MB

Muchas gracias y un saludo.
Ariete

#7Mensaje

Yo lo ví perfecto y sin cortes excepto los 2 o 3 min iniciales en los que carga el buffer.

Cuando el buffer está a 100% en pplive no tendrías que tener problemas.

A lo mejor con 1 mega no es suficiente, yo tengo jazztel 6 mb.

También influye el canal que retransmita y que conectes bastante antes.


Saludos.
Responder