Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pez

#1Mensaje

Dice Ronaldo: "Nunca me he sentido en casa en el
Bernabéu" !! :shock: :shock:

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbH00

Q jodío !! Como q su casa no es el Bernabeu, si no las salas d fiestas, no te jode !!

Como se vaya del madrid, más q el madridísmo lo notará el gremio d la hostelería, y empezar a pensar en echar el cierre a mas de una sala.
Elite81

#2Mensaje

En parte Ronaldo tiene razón en que la afición no le a respaldado mucho en los momentos "dificiles". Pero el ya sabe como solucionar esto, esforzandose, solo con que se le vea correr la gente le apoyaría. Pero hay partidos que no la clava.

Muchos dicen que Ronaldo se ha equivocado en hacer estas declaraciones, yo creo si la gente no le apoya ya tendrá otra excusa más para irse del club.
pipo

#3Mensaje

Debería ser al revés !!

Si Ronaldo no cambia de actitud, el madrid tendría otra excusa más para largarle del club, ¿no crees?

Saludos !!
Trena

#4Mensaje

Mira que le tengo cariño a Ronaldo, que tengo hasta su camiseta pero como no gane ningun titulo el madrid este año al primero que echaria del madrid seria a el por bocazas.
Mira Henry no habla tanto y la clava
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#5Mensaje

yo hace tiempo pienso q ronaldo no entra, fue a partir de q entrara lopez caro y pusiera orden, parece que ronaldo solo sabe estar bien con la condicion de salvador, y el problema esta en q ya no tiene el fisico y las ganas q entonces.. en fin.. mejor seria traspasarlo y traer a un todoterreno tipo Henry, Ibrahimovic...

saludos!
Invitado

#6Mensaje

Yo voy a hacer de abogado del diablo por una parte, pero por la otra tambien voy a hacer sangre de las palabras de ronaldo:

1º.- Ronaldo dice que nunca ha sentido el bernabeu como su casa, ya os lo dire yo cuando llegue el mes de Abril que falten 2 meses para Alemania, como adelgaza y corre y las pelea todas, lo que le pasa es que se esta mejor en el area esperando a que David Becks se la ponga en el pie, como hizo contra el Zaragoza en copa, porque eso es mas facil que correr hacia el balon

2º.- Han salido unas estadisticas que reflejan la relacion de partidos jugados con los goles que han metido cada uno de los mejores delanteros del mundo, adivinad quien es el primero,... efectivamente RONALDO, ¿por algo sera, no?

Bueno, hay os dejo 2 temas de los que hablar y como siempre,


H A L A M A D R I D :!: :!: :!: :!: :!:
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#7Mensaje

ronaldo ya no es el q era, no creo ni q haga un buen mundial
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#8Mensaje

sobre todo estando adriano y ronaldinho eclipsandole
Responder