El Messi que quiere el Madrid se llama Coutinho

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Messi que quiere el Madrid se llama Coutinho

EL CLUB PRESENTARÁ UNA OFERTA FORMAL AL VASCO DE GAMA

Imagen

El Real Madrid parece que ha encontrado al nuevo Messi. La caza se inició en el mes de noviembre y el primer nombre que han encontrado es el de Coutinho, mediapunta del Vasco de Gama de quince años y que el club brasileño ya ha querido blindar en un par de ocasiones. Los ojeadores blancos, con Miguel Ángel Portugal coordinando el trabajo de Lopetegui y compañía, han encontrado a la joya que tanto ansía el presidente.

El hallazgo ha sido en el sudamericano Sub-15 que terminó el pasado domingo y que vio como Brasil conquistaba el título. Los informes sobre Coutinho no dejan lugar a la duda. Es la estrella emergente y lo ha demostrado en todo el campeonato hasta llevar a su selección al triunfo en el cuadrangular final en el último partido.Los contactos entre el Real Madrid y el agente que lo representa en España ya se han iniciado y esta misma semana el club blanco se puede haber asegurado un contratro con el joven jugador.


Felipe y Wellington, en la agenda
Barcelona, Valencia, Atlético, Villarreal y otros equipos de las mejores Ligas han estado en Porto Alegre, pero el club blanco ha tomado la delantera. Coutinho sabe del interés del Real Madrid y está convencido de dar el salto a Europa el próximo verano. Su padre y hermano hacen las veces de agentes del joven talento brasileño y están al tanto de los movimientos que está haciendo el club blanco para asegurar su fichaje. Ambos ya han dado el o.k e incluso en los próximos días podrían viajar a Madrid para cerrar la operación.

El Real Madrid y el agente que tiene los derechos del jugador quieren jugar limpio con el Vasco de Gama y en breve presentarán una oferta pese a que el próximo mes de mayo, una vez que cumpla los 16 años, podría abandonar la disciplina del equipo de Romario sin apenas pagar dinero.

Los dirigentes madridistas no quieren manchar la imagen del club y quieren ir por derecho en el caso de Coutinho y el de otros jóvenes valores que ya han señalado en su agenda. Primero se asegurarán una opción sobre el jugador y después acudirán al club de origen. No quieren malos rollos con equipo alguno. Los otros brasileños que interesan son Felipe, del Internacional de Porto Alegre, y Wellington, de Fluminense.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Lo dije en otro post, muy técnico, tiene futuro pero me parece un chupón de aupa.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#3Mensaje

Es un buen futbolista, pero tampoco es para tanto... el Andoni Cabrero ese era bastante mejor y no lo ficharon. Y lo que dice Menekes, es un chupón, solo le he visto un par de goles en los videos que he visto de el... sería cuestión de tenerlo a prueba un tiempo a ver que tal. O ficharlo y dejarlo cedido unos añitos mas en el Vasco da Gama.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

También tengo que decir que de Robinho pensaba lo mismo y... me equivoqué (por lo que estoy viendo ahora). Así que sería muy probable que también me equivoque con este jugador. Si lo fichan, ojalá me equivoque.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Confiemos en los ojeadores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

bueno no lo he visto jugar, pero si se vienen y no dan ni un peso por ellos esta bn, ademas eso es muy bueno que se fijen en jovenes promesas
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#7Mensaje

Creo que Wenger, cuando trae jugadores, no se fija cuantos goles hacen en temporadas, o si?

Cuantos goles tenia Van Persie? O Henry en su momento? Cesc fabregas se sabia que iba a agrandarse asi como lo es ahora? que hay de Alex Hleb?

Creo que hay que dar un poco el beneficio de la duda, y que traigan jovenes, y luego se transformen!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Creo que Wenger, cuando trae jugadores, no se fija cuantos goles hacen en temporadas, o si?

Cuantos goles tenia Van Persie? O Henry en su momento? Cesc fabregas se sabia que iba a agrandarse asi como lo es ahora? que hay de Alex Hleb?

Creo que hay que dar un poco el beneficio de la duda, y que traigan jovenes, y luego se transformen!
de acuerdo contigo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Sres,

El futbol es tambien una ruleta, te puedes traer un jugador q temarca 20 goles en su campeonato y despues no rinde, como te puedes traer un chaval tecnico q promete mucho pero marca pocos goles y este despues la rompe.

Pero a mi modo de ver el RM hace bien en fichar a estos jovensuelos, de cada 4 o 5 saldra por lo menos un crack y el resto si no dan la talla se venden a otros clubes.

La gran ventaja es q cuando son jovencitos todavia no son tan caros pero cuando se convierten en estrellas como KK, Cesc o Messi ya no te bajan de 60 kilos.

Creo q vamos por el buen camino!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

El unico brasileño que se debe de fichar para la proxima temporada es a Diego Ribas. ya conoce el futbol europeo, y es un fenomeno en su pocision... a kaka no lo nombro, porque no creo que venga
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#11Mensaje

Esta claro que se quiere seguir adelante con el proyecto del que se hablo
y se esta llevando a cabo, a mi me parece perfecto. Cuando tengamos el equipo en bloque (que llegara ese dia sin duda) seremos la envidia mundial. Al tiempo! :halamadrid: :halamadrid:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

de acuerdo es un proyecto a futuro, y fichando jovenes promesas lo vamos a lograr
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

si me parece bien fichar jovenes promesas, todos los clubes grandes estan apuntando a eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Yo creo, que con los fichajes de este año más los que ya formaban parte de la plantilla, tenemos un futuro asegurado: Drenthe, Sneijder, Pepe, Higuaín, Gago, Marcelo, Ramos, Robinho, etc...
Estos jugadores tan jóvenes, como el Coutinho éste, deben ir a la cantera, y para la primera plantilla pocos fichajes hacen falta, exceptuando un delantero joven. En la parte ofensiva del centro del campo tenemos jugadores muy jóvenes ya, por tanto, si viene para el Castilla será un buen fichaje, si lo quieren meter con calzador en el primer equipo, no será buena idea.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#15Mensaje

Ya tenemos desiadas promesas en la plantilla. Y eso de nuevo Messi es un poco discutible ¿no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

todo lo q sen jugdares jovenes para un futuro nunca es malo. Solo q es muy dificil acertar pero por eso hay q probar con muchos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Pero los jóvenes deben aprender de alguien. No se puede tener un equipo lleno de veteranos, pera tampoco de chavales.
Un delantero joven sería un buen fichaje porque ahora no se necesita que sea titular, ya que tenemos a Ruud, así que podría foguearse y sacarlo poco a poco.
El "nuevo Messi" debe ser alguien contrastado y que dé el máximo desde el primer momento, porque de cracks no andamos sobrados.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Y dale con el nuevo Messi que rayada...No creo que nos aga falta
Responder