Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

Haciendo el ridiculo con el tema Busquets

Debio negarse a ir si tenia un poco de amor propio.

Aquí se despidieron de él, o de Hierro o de Raul... o de Cristiano...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

El florero Butragueño, director de Relaciones Institucionales, fue visto hace tiempo como posible sustituto de Flo en la Presidencia, pero se ha comprobado que es un siervo chupóptero, pero muy educado y correcto, eso sí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#223Mensaje

Homenajeando a uno de los futbolistas más guarros, sucios y nauseabundos de la historia

Y que llamaba mono a uno de nuestros íconos de los últimos años como Marcelo, no lo olvidemos

Hasta los huevos de esta actitud de felar al Barcelona que tiene el Presidente
Michel-8

#224Mensaje

Pero... ¿Qué coño pintan representantes de otros equipos en esa "loquesea" de Busquets? ¿No le llega con despedirse en el campo de su público y sus compañeros? ¿Se hizo con otros jugadores del Barcelona? ¿Por qué la gente es cada vez más repipi y... [AUTOCENSURADO] [AUTOCENSURADO][AUTOCENSURADO]? O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#225Mensaje

De verdad, no reconozco a este Madrid bizarro y tontuno. Ver a esa gentuza catalanista y a ese subnormal que tiene el cerebro del tamaño de un guisante (Jorge Alba) riéndose de un Butragueño que devalúa a este equipo. Es todo lastimoso. Son signos de un triste fin del Madrid tal y como lo conocimos :( :( :(
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#226Mensaje

A mi me parece estupendo que el Real Madrid envíe representación a un acto como el de la despedida de Buswuets.
Me parece estupendo que otros no lo hagan con los nuestros.
Me parece estupendo que se rían (los retrata perfectamente).

El Real Madrid es un club Señor, y como tal ha de actuar... Insisto, mucho mejor que otros no lo hagan, ese ha sido, es y será el elemento diferenciador. Y que luego el relato antimadridista venda lo contrario, es aún más alentador. Nada nos engrandece más que la envidia, el odio del antimadridismo.

Es el precio que hay que pagar por ser el más grande!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#227Mensaje

Doren escribió:A mi me parece estupendo que el Real Madrid envíe representación a un acto como el de la despedida de Buswuets.
Me parece estupendo que otros no lo hagan con los nuestros.
Me parece estupendo que se rían (los retrata perfectamente).

El Real Madrid es un club Señor, y como tal ha de actuar... Insisto, mucho mejor que otros no lo hagan, ese ha sido, es y será el elemento diferenciador. Y que luego el relato antimadridista venda lo contrario, es aún más alentador. Nada nos engrandece más que la envidia, el odio del antimadridismo.

Es el precio que hay que pagar por ser el más grande!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

[tweet]1507059512192245773[/tweet]
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#229Mensaje

Que enredo de foro ahora jejeje no se donde comentar bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

Suena para ser el delfin ... el sucesor...

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#232Mensaje




Que le pregunten por los papeles secretos que solo conocen los del PSG comunity
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#233Mensaje

BUTRAGUEÑO: “Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos. Como dijo Ancelotti, la plantilla está CERRADA”.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#234Mensaje

:
David774 escribió: Jue Ago 31, 2023 8:00 pm BUTRAGUEÑO: “Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos. Como dijo Ancelotti, la plantilla está CERRADA”.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#235Mensaje

Pues si nos quieren meter de Presidente para el Madrid del futuro, a Butragueño, que es un pecho frío y bien queda, apañados estamos :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#236Mensaje

Es el delfin de Florentino.

Además el Buitre seguro tampoco ficharia a Mbappe, apostaria más por lo nacional y la cantera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#237Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 31, 2023 8:01 pm :
David774 escribió: Jue Ago 31, 2023 8:00 pm BUTRAGUEÑO: “Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos. Como dijo Ancelotti, la plantilla está CERRADA”.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y en RMTV dicen que tenemos una grandiosa plantilla, una de las mejores en años. Puede que sea verdad y nosotros no tenemos ni put... idea de fútbol. Si lo dicen Butragueño y RMTV será verdad Que siga el show. Hala Madrid :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#238Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 31, 2023 8:04 pm Es el delfin de Florentino.

Además el Buitre seguro tampoco ficharia a Mbappe, apostaria más por lo nacional y la cantera.
Pero el que manda en el Madrid es FlorentiMo, no su delfín. Ése es el problema de este equipo, que siempre manda FlorentiMo y su sinrazón :sisi: :sisi: :sisi:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#239Mensaje

No sé, Butragueño siempre me ha dado un poco de esa aversión que me provocaban también los meapilas de mi clase en el Opus Dei, que nunca decían en realidad nada y nada querían decir porque no tenían nada interesante que decir. Soy de su quinta y lo veía a veces en los años 80 en el edificio "La siesta", donde sus padres tenían un piso y los padres de mi novia otro, junto a Torres Blancas, en la Playa de San Juan, Alicante. Ya el celebrado "Buitre" era más o menos lo mismo que ahora, pero con cierto regate. Nunca lo he tenido en mi santoral blanco.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#240Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 31, 2023 8:02 pm Pues si nos quieren meter de Presidente para el Madrid del futuro, a Butragueño, que es un pecho frío y bien queda, apañados estamos :shock:
No lo quiera Dios. Además, carece de carisma personal alguno. Mejor Rafa Nadal.
Responder