Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9301Mensaje

Inda es muy valiente yo le tengo respeto ,está en política sacando toda la mierda de todos los partidos políticos ,sin importarle amenazas

Y no tiene mala info


No sé pq os cae tan mal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#9302Mensaje

Inda en política mete más mierda de la que saca.

No os engañéis, Inda no es para nada imparcial, y si se mete con el PP es porque no le parece suficientemente de derechas.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9303Mensaje

Apostata escribió:Inda en política mete más mierda de la que saca.

No os engañéis, Inda no es para nada imparcial, y si se mete con el PP es porque no le parece suficientemente de derechas.
Se mete con podemos y le tienen amenazado tb ,...a mi hasta que no me demuestre lo contrario le doy la presunción de buen periodista


Pero bueno hay opiniones para todo ,quizás esté equivocado
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9304Mensaje

Y tiene un buen diario solo madridista
en internet
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#9305Mensaje

Gente como Inda hace daño a la imagen del Madrid. Alimenta esa imagen tradicional de equipo fachón que va por la vida españoleando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9306Mensaje

Si será patético Coentrao que en su hilo se habla de Eduardo Inda....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#9307Mensaje

assvak escribió:Si será patético Coentrao que en su hilo se habla de Eduardo Inda....
:lol: :lol:

El hilo de Cuantró ha tratado de heredar el tono hilarante y surrealista que en su día tuvieron los de Kaká, Sahin y Kedhira, por ese orden, pero no sé si es que hemos perdido la inspiración, o que este hombre, en realidad, da mucha pena, el caso es que no conseguimos alcanzar aquellas brillantes cotas de creatividad y desparrame.
aepit

#9308Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Si será patético Coentrao que en su hilo se habla de Eduardo Inda....
:lol: :lol:

El hilo de Cuantró ha tratado de heredar el tono hilarante y surrealista que en su día tuvieron los de Kaká, Sahin y Kedhira, por ese orden, pero no sé si es que hemos perdido la inspiración, o que este hombre, en realidad, da mucha pena, el caso es que no conseguimos alcanzar aquellas brillantes cotas de creatividad y desparrame.
Es que es tan malo e insípido que da pereza hasta hacer chistes con él....
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#9309Mensaje

Apostata escribió:Inda es la hemorroide supurante del fétido ojete del piojo triste que parasita a la rata rabiosa que se alimenta de la carroña podrida que deshecha el cuervo asqueroso que urga en las putrefactas tripas del orco malherido por la hiena cobarde.
Jajajajaja.
Hombre, que tu creatividad me fascina.
Algun dia deberias escribir una novela sobre el foro.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#9310Mensaje

Marcelo lleva una temporada jugándolo todo, creo que es el momento de darle minutos a Coentrao en lo que queda de liga y guardar a Marcelo para la final de champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62303
Registrado: Ago-2008

#9311Mensaje

Prefiero subir a uno del Castilla...

Poner a Lucas...

Es más que Kiko Casilla juegue de lateral.

Que escojan alguien del estadio, cualquier madridista se dejaría más el alma... aunque no sea de nuestro equipo, cualquier aficionado...

Quien sea tendrá más compromiso y ganas que Coentrao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#9312Mensaje

Cualquier señor de mediana edad que haga footing al rededor de Valdebebas estará en mejor condición física que Cuantró.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9313Mensaje

no lo hizo mal contra el sporting en lo q jugo, sin grandes alardes pero sin fallar, en plan juego seguro y fácil, para no meter la pata. no seria mala idea q jugara similar ante el granada, si esta bien físicamente y para jugar, pero esto es siempre un gran misterio con el.

una opción seria lucas lateral derecho y Danilo a la izq. si es q nacho debe jugar de central o descansar para partidos, se supone, mas complicados.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9314Mensaje

Apostata escribió:Cualquier señor de mediana edad que haga footing al rededor de Valdebebas estará en mejor condición física que Cuantró.
Pues fíjate que yo le sacaría contra el Granada, con Marcelo en el banquillo por si acaso.
Marcelo necesita un descanso y lo que vi del Granada no me da mucho miedo... "aunque fíate de la Virgen y no corras"
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11010
Registrado: Ago-2013

#9315Mensaje

Contra el Granada me da que saldrá Nacho por la izquierda y Danilo por la derecha o al revés.. Coentrao está para que le den la carta de libertad sinceramente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#9316Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Cualquier señor de mediana edad que haga footing al rededor de Valdebebas estará en mejor condición física que Cuantró.
Pues fíjate que yo le sacaría contra el Granada, con Marcelo en el banquillo por si acaso.
Marcelo necesita un descanso y lo que vi del Granada no me da mucho miedo... "aunque fíate de la Virgen y no corras"
Danilo-Varane-Ramos-Nacho
Tejero-Nacho-Ramos-Danilo
Lucas-Varane-Nacho-Danilo
Nacho-Varane-Ramos-Señor de mediana edad que hace footing al rededor de Valdebebas

Lo que quieras, pero Coentrao, como mucho, en el minuto 60 con 0-4
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9317Mensaje

Apostata escribió:
carioco escribió:
Apostata escribió:Cualquier señor de mediana edad que haga footing al rededor de Valdebebas estará en mejor condición física que Cuantró.
Pues fíjate que yo le sacaría contra el Granada, con Marcelo en el banquillo por si acaso.
Marcelo necesita un descanso y lo que vi del Granada no me da mucho miedo... "aunque fíate de la Virgen y no corras"
Danilo-Varane-Ramos-Nacho
Tejero-Nacho-Ramos-Danilo
Lucas-Varane-Nacho-Danilo
Nacho-Varane-Ramos-Señor de mediana edad que hace footing al rededor de Valdebebas

Lo que quieras, pero Coentrao, como mucho, en el minuto 60 con 0-4
:meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9318Mensaje

Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9319Mensaje

Es un jugador que si no ha salido ya es por su suerte o por miedo aue le echen, CR, muy amigo del luso, pero con mayor calidad otros salieron a la primera de cambio. secretario, para mí, tiene más calidad que Coentrao y Danilo, repito para mí, y se tuvo que marchar con sólo 13 partidos jugados. Nunca lo entendí pero ahora sí lo he hecho ya que el Madrid está hecho para gente emocionalmente fuertes, con mucha confianzas en sí mismops pero el luso no la tenía en mi opinión y cuando no te crees que estás en el Madrid y lo va a hacer de PM pasa lo que le pasó, jugó muy poco y salió aliviado rumbo a Milán donde estuvo seis años jugando 129 partido. De su instancia en el quipo italiano no opino porque no tengo ni idea cómo le fué. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue May 04, 2017 12:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#9320Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
Cuando yo era chaval hubo un misterioso jugador que se llamaba Juan Antonio Carcelén, que estuvo 3 o 4 años y no jugaba jamás.

Claro, entonces no había Internez, y no era tan fácil buscar información sobre los jugadores. Para mí era un auténtico fenómeno paranormal lo de aquel hombre. Le veía entrenar en la Ciudad Deportiva, y me fijaba mucho, a ver si era cojo, o la daba con la mano como los niños y por eso no le sacaban, pero lo cierto es que no veía nada raro, ni a favor ni en contra de que ese señor jugara al menos 15 minutos en copa contra el Manchego o algo.

Los periódicos deportivos no decían nada de él, sólo salía en los cromos a principio de temporada. Hasta que un día se fue como llegó y nunca más se supo.

Me gusta pensar que se casó, que tuvo hijos y que, con el dinero que ganó por no jugar al fútbol, abrió una mercería y le fue bien en la vida. Porque lo que es verle en un terreno de juego, me quedé con las ganas.
Responder