Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9321Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
si jugo algun minuto , y no entiendo como pudo engañar a tantos equipos sin darse cuenta , en cuanto entrenara se veria que no valia que era un paquete
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9322Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
si jugo algun minuto , y no entiendo como pudo engañar a tantos equipos sin darse cuenta , en cuanto entrenara se veria que no valia que era un paquete
Hombre, no había la comunicación que hay hoy en día, pero para que ni los técnicos ni sus compañeros se dieran cuenta, algo debía pasar para que lo taparan en todos los equipos en los que jugó, que hasta lo ficharon para la liga francesa sin haber jugado en brasil...que grande... :lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9323Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
Cuando yo era chaval hubo un misterioso jugador que se llamaba Juan Antonio Carcelén, que estuvo 3 o 4 años y no jugaba jamás.

Claro, entonces no había Internez, y no era tan fácil buscar información sobre los jugadores. Para mí era un auténtico fenómeno paranormal lo de aquel hombre. Le veía entrenar en la Ciudad Deportiva, y me fijaba mucho, a ver si era cojo, o la daba con la mano como los niños y por eso no le sacaban, pero lo cierto es que no veía nada raro, ni a favor ni en contra de que ese señor jugara al menos 15 minutos en copa contra el Manchego o algo.

Los periódicos deportivos no decían nada de él, sólo salía en los cromos a principio de temporada. Hasta que un día se fue como llegó y nunca más se supo.

Me gusta pensar que se casó, que tuvo hijos y que, con el dinero que ganó por no jugar al fútbol, abrió una mercería y le fue bien en la vida. Porque lo que es verle en un terreno de juego, me quedé con las ganas.
Siempre hay algún que otro jugador, y mas en épocas anteriores que por algún favor debían estar en alguna plantilla, pero casi 20 años, como el brasileño, brutal...jajajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9324Mensaje

Pues es una pena, porque sigo pensando que es un jugador muy notable.
En fin, toca hacer hueco en la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#9325Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
Cuando yo era chaval hubo un misterioso jugador que se llamaba Juan Antonio Carcelén, que estuvo 3 o 4 años y no jugaba jamás.

Claro, entonces no había Internez, y no era tan fácil buscar información sobre los jugadores. Para mí era un auténtico fenómeno paranormal lo de aquel hombre. Le veía entrenar en la Ciudad Deportiva, y me fijaba mucho, a ver si era cojo, o la daba con la mano como los niños y por eso no le sacaban, pero lo cierto es que no veía nada raro, ni a favor ni en contra de que ese señor jugara al menos 15 minutos en copa contra el Manchego o algo.

Los periódicos deportivos no decían nada de él, sólo salía en los cromos a principio de temporada. Hasta que un día se fue como llegó y nunca más se supo.

Me gusta pensar que se casó, que tuvo hijos y que, con el dinero que ganó por no jugar al fútbol, abrió una mercería y le fue bien en la vida. Porque lo que es verle en un terreno de juego, me quedé con las ganas.
Siempre hay algún que otro jugador, y mas en épocas anteriores que por algún favor debían estar en alguna plantilla, pero casi 20 años, como el brasileño, brutal...jajajaja
Sí, 20 años es mucho.

Ahora, para mí se llevan la palma los 8 años de Karim como titular. Al fin y al cabo, Carcelén o Raposo cobraban pero no molestaban en el campo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9326Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Coentrao, es mi idolo, me recuerda a Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que estuvo casi 20 años jugando en la élite sin jugar ni un minuto. Que Crackkkk :lol: :lol: :lol:
Cuando yo era chaval hubo un misterioso jugador que se llamaba Juan Antonio Carcelén, que estuvo 3 o 4 años y no jugaba jamás.

Claro, entonces no había Internez, y no era tan fácil buscar información sobre los jugadores. Para mí era un auténtico fenómeno paranormal lo de aquel hombre. Le veía entrenar en la Ciudad Deportiva, y me fijaba mucho, a ver si era cojo, o la daba con la mano como los niños y por eso no le sacaban, pero lo cierto es que no veía nada raro, ni a favor ni en contra de que ese señor jugara al menos 15 minutos en copa contra el Manchego o algo.

Los periódicos deportivos no decían nada de él, sólo salía en los cromos a principio de temporada. Hasta que un día se fue como llegó y nunca más se supo.

Me gusta pensar que se casó, que tuvo hijos y que, con el dinero que ganó por no jugar al fútbol, abrió una mercería y le fue bien en la vida. Porque lo que es verle en un terreno de juego, me quedé con las ganas.
Siempre hay algún que otro jugador, y mas en épocas anteriores que por algún favor debían estar en alguna plantilla, pero casi 20 años, como el brasileño, brutal...jajajaja
Sí, 20 años es mucho.

Ahora, para mí se llevan la palma los 8 años de Karim como titular. Al fin y al cabo, Carcelén o Raposo cobraban pero no molestaban en el campo.
:mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#9327Mensaje

Pero hasta cuando tiene contrato este inutil?
aepit

#9328Mensaje

Poner a Coentrao? jamás, si por mi fuera eso no sería una opción si quiera, es más, no le dejaría ni asistir a los entrenamientos, es una manzana podrida a la que el fútbol le interesa una mierda, este prefiere andar rascándose los huevos en su casa y simulando extrañas lesiones que se hace hasta durmiendo.
Borrar usuario 16133.

#9329Mensaje

Yo lo ponia a barrer la ciudad deportiva hasta que se le acabe el contrato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#9330Mensaje

florentiano escribió:Pero hasta cuando tiene contrato este inutil?
Tiene contrato indefinible por sobras y suplicios y se le renueva automáticamente cada vez que se peina.

Hace dos temporadas estuvo a punto de espirar su plazo de renovación, pero justo el día antes, se hizo así con la mano en el pelo y se consideró que era suficiente para prorrogar otros tres años.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#9331Mensaje

En 20 años Coentrao puede formar parte de la primera plantilla y nosotros ni darnos cuenta.
aepit

#9332Mensaje

florentiano escribió:Pero hasta cuando tiene contrato este inutil?
Hasta 2019.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#9333Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Pero hasta cuando tiene contrato este inutil?
Hasta 2019.
Joder, pues hay que darse brillo en renovarle no se nos vaya a ir gratis al Socuéllamos.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9334Mensaje

Mañana titular contra el Granada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#9335Mensaje

j30madr escribió:Mañana titular contra el Granada
Zinedine Hitchcock.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9336Mensaje

Este verano ya saldrá del.equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#9337Mensaje

j30madr escribió:Este verano ya saldrá del.equipo
¿A dónde? No está ni para jugar en segunda y tiene una ficha como si fuera uno de los mejores laterales del mundo. ¿Quién lo va a querer?

Aún en el supuesto caso, que así será, dd que corramos con el 90% de la ficha, nos va a costar encontrar un Club profesional que esté interesado en un exfutbolista. Quizá en Portugal, por razones sentimentales, pero es que de allí ya nos lo han devuelto por defectuoso. Y Coentrao tampoco se va a ir al Zaragoza o a la Segoviana.

No es fácil gestionar esta salida, por eso está aquí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9338Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Este verano ya saldrá del.equipo
¿A dónde? No está ni para jugar en segunda y tiene una ficha como si fuera uno de los mejores laterales del mundo. ¿Quién lo va a querer?

Aún en el supuesto caso, que así será, dd que corramos con el 90% de la ficha, nos va a costar encontrar un Club profesional que esté interesado en un exfutbolista. Quizá en Portugal, por razones sentimentales, pero es que de allí ya nos lo han devuelto por defectuoso. Y Coentrao tampoco se va a ir al Zaragoza o a la Segoviana.

No es fácil gestionar esta salida, por eso está aquí.
cierto, no es fácil por su gran contrato, igual la solución es Portugal por lo q dices de tema sentimental con la carta de libertad, o pagando algo, o china, si quisiera ir a ganar mucha pasta. igual allí todavía no lo conocen bien.

no descarto nada con coentrao, hasta q tenga q jugar algo este año y lo haga mas q bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#9339Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Este verano ya saldrá del.equipo
¿A dónde? No está ni para jugar en segunda y tiene una ficha como si fuera uno de los mejores laterales del mundo. ¿Quién lo va a querer?

Aún en el supuesto caso, que así será, dd que corramos con el 90% de la ficha, nos va a costar encontrar un Club profesional que esté interesado en un exfutbolista. Quizá en Portugal, por razones sentimentales, pero es que de allí ya nos lo han devuelto por defectuoso. Y Coentrao tampoco se va a ir al Zaragoza o a la Segoviana.

No es fácil gestionar esta salida, por eso está aquí.
cierto, no es fácil por su gran contrato, igual la solución es Portugal por lo q dices de tema sentimental con la carta de libertad, o pagando algo, o china, si quisiera ir a ganar mucha pasta. igual allí todavía no lo conocen bien.

no descarto nada con coentrao, hasta q tenga q jugar algo este año y lo haga mas q bien.
La cuestión es ¿qué pasa por la cabeza de Coentrao?

Está claro que el jugador ya ha bajado los brazos como profesional. Al menos reconoció que es así, que la culpa es suya y que no estaba para jugar, pero tampoco ha hecho nada para salir de ahí.

A partir de esa situación no sabemos si pretende dejar pasar el tiempo y seguir cobrando, si quiere volver a sentirse futbolista, si da por cerrado el ciclo de alto nivel y aceptaría empezar el ciclo de "ligas exóticas"... no sabemos nada de sus intenciones.

Como madridista Coentrao me produce el mayor de los rechazos. Ahora, si nos ponemos en plan "filantrópico", está claro que este muchacho ha sufrido y sufre un trastorno personal, una incapacidad para reaccionar y levantarse. Ha perdido el impulso que todo futbolista debe de tener para levantarse por la mañana y ser futbolista. Y digo yo que el Madrid o su entorno familiar y profesional habrá tratado de cambiar eso, pero es evidente que Coentrao no tiene la menor capacidad para salir de ahí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9340Mensaje

yo no se si baja la cabeza ya como profesional, o es q ha sido mal profesional y ahora le pasa factura su cuerpo, y aunque quiera no puede estar disponible casi nunca, menos después de su lesión grave.

es q cuesta creer q no este nunca por cuento, yo creo q su cuerpo no le da, entre lesiones importantes y la posibilidad de mal cuidado en su dia a dia desde hace tiempo.

y tampoco descartaría q se vaya y en otro equipo, el año q viene juegue todo, una vez ya bien recuperado en un verano tranquilo, y con mas confianza.
Responder