El mito del fútbol inglés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#61Mensaje

Si no tiene discusión. La Premier Ligue, es la primera liga del mundo. Por tradición, ambiente, emoción, lucha y ahora también por juego.
Llevan tres años seguidos, llegando a la final de la Champions y este año todos sus equipos están en octavos. Los cuatro son favoritos en las apuestas, pese a tener rivales como el Milan, el Inter o el Olympique de Lyon.
Y que decir de sus jugadores. Tienen a los mejores. Acaba de hacer L’Equipe el mejor equipo del año y casi todos son suyos. Cristiano Ronaldo, Cesc , Stephen Gerard, Didier Drogba, Gallas, Vidic y Patrice Evra. Ahí es na! Y eso que falta el Rooney. Para los demás, las migajas. Que si el portero Buffon y los brasileños Alves y Kaká.
Ah! y no se me olvida Ruud Van Gol, que es holandés, juega en España pero que por juego y caracter, es el más inglés de todos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#62Mensaje

Si Vidic y Evra entran en un once mundial antes que Puyol o Sergio Ramos (dos señoritas que no defienden como se dice jeje) y Cesc antes que Guti o Xavi (vaya dos tuercebotas) entonces ya es que hablamos de deportes diferentes.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#63Mensaje

En estos trofeos cada un puede pensar lo que quiera.
Pero Vidic si me parece mejor que Puyol. Sergio, me parece mejor que Evra pero a este le han escogido como mejor lateral zurdo.
Y en cuanto a Cesc, es el jugador europeo de mayor proyección en este último año. Un auténtico lider en el campo y fuera de él. Para mí en estos momentos no tiene comparación posible con Guti o Xavi. Y estoy seguro que lo mismo que pienso yo, lo piensan sus respectivos entrenadores.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#64Mensaje

Bueno Gorki, vamos a dejarlo porque veo que más de uno se calienta cuando critico esta liga, y no pienso discutir con ningún madridista por los ingleses. Un saludo tío.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#65Mensaje

No hombre no, si está bien pensar diferente y defenderlo con vehemencia. Si todos pensasemos lo mismo, sería un coñazo. De todas formas haré un poco de proselitismo para ganarte para la causa jejj Enchufa la tele que en la 2 comieza a jugar el Arsenal. Verás como Ceski es un espectáculo. Todos le buscan a él y él los busca a todos.

P.D. Como hoy me deje mal, me lo cargo al tio ka...n XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#66Mensaje

Gorki, eso de que Vidic es mejor que Puyol...
Suelo pensar como tu en muchos temas, pero eso...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#67Mensaje

Ya veo yo Premier por internet, al rato lo dejo pq me aburre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#68Mensaje

messi=dios escribió:Gorki, eso de que Vidic es mejor que Puyol...
Suelo pensar como tu en muchos temas, pero eso...
L'equipe escoge a los mejores en el año 2007.
Vidic no es mejor que Puyol, pero este año sí lo ha sido. Además ha ganado su liga y tu puyol no ha ganado na jaja
Creo también que debería estar Messi, pero han metido a Rudd y Drogba, los máximos goleadores de Liga y Premier. No caben todos.

FINAL: EVERTON 1- ARSENAL 4
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

GORKI84 escribió:
messi=dios escribió:Gorki, eso de que Vidic es mejor que Puyol...
Suelo pensar como tu en muchos temas, pero eso...
L'equipe escoge a los mejores en el año 2007.
Vidic no es mejor que Puyol, pero este año sí lo ha sido. Además ha ganado su liga y tu puyol no ha ganado na jaja
Creo también que debería estar Messi, pero han metido a Rudd y Drogba, los máximos goleadores de Liga y Premier. No caben todos.

FINAL: EVERTON 1- ARSENAL 4
En eso tiene razon GORKI, este año a ganado la liga, es como el balon de oro, Kaka lo ha ganado porque gano la champions con el Milan, o acaso creeis que es mejor que Messi y Ronaldo, al menos para mi no.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#70Mensaje

Joder con el Arsenal
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

hitzeko escribió:Volvemos fuerte jej... Bueno, a mí personalmente me encanta el fútbol inglés y no creo que sea un mito el buen juego que se realiza en este país desde mi punto de vista.
Cuando veo la Premier, da igual los equipos que se enfrenten, siempre resulta un partido interesante. En la Liga sin embargo sólo hay cuatro o cinco equipos a lo sumo que merezcan la pena ver.
El fútbol de las islas además de ser un fútbol rápido, de ida y vuelta y fuerte, me parece muy noble. No se ven a los jugadores quedarse en el suelo tirados ni pedir faltas por nada como aquí, y el arbitraje también deja jugar mucho y no para el juego para pitar bobadas.
En fín, si tienen oportunidad de ver algún sábado un partido de la Premier en tve2, desde un Bolton - Everton hasta un M.Utd - Arsenal, se lo recomiendo y verán las diferencias con nuestro fútbol.
justo lo contrario el liverpool es el unico que juego mas español y mira como leva...el manchester tiene mas calidad pero solo eso.
Responder