¿Quién es Parejo?.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Acabo de leer la entrevista que le hacen a Granero en el AS y hablan de un tal parejo.

Repesco el trozo donde le mencionan.

Messi, Agüero, Bojan, en el Madrid hablan ahora de Parejo ¿Son un acicate para usted?

Son excelentes jugadores con una edad parecida a la mía: su reto es seguir creciendo, mejorar. Sin prisa, ya le digo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

un canterano del madrid que es deseado en la liga inglesa y hablan maravillas de el
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

le quiere el arsenal
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

brnd_schuster escribió:le quiere el arsenal
tmb se ablo del liverpool
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

¿Pero es del Castilla?, ¿está en categorías inferiores?.
¿Hay algún video u algo?.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Pero es del Castilla?, ¿está en categorías inferiores?.
¿Hay algún video u algo?.
Es del castilla creo.Si buscas en el youtube parejo te sale fijo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Lo he estado mirando y salen más videos relacionados con Javi García y cuando sale Parejo, son entrevistas.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Juega en el Real Madrid C
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Acabo de leer la entrevista que le hacen a Granero en el AS y hablan de un tal parejo.

Repesco el trozo donde le mencionan.

Messi, Agüero, Bojan, en el Madrid hablan ahora de Parejo ¿Son un acicate para usted?

Son excelentes jugadores con una edad parecida a la mía: su reto es seguir creciendo, mejorar. Sin prisa, ya le digo.
Si pasas la pagina del AS te lo comes...La de la liga de Tercera
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Acabo de leer la entrevista que le hacen a Granero en el AS y hablan de un tal parejo.

Repesco el trozo donde le mencionan.

Messi, Agüero, Bojan, en el Madrid hablan ahora de Parejo ¿Son un acicate para usted?

Son excelentes jugadores con una edad parecida a la mía: su reto es seguir creciendo, mejorar. Sin prisa, ya le digo.
Si pasas la pagina del AS te lo comes...La de la liga de Tercera
Es que lo leí en la página web.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Acabo de leer la entrevista que le hacen a Granero en el AS y hablan de un tal parejo.

Repesco el trozo donde le mencionan.

Messi, Agüero, Bojan, en el Madrid hablan ahora de Parejo ¿Son un acicate para usted?

Son excelentes jugadores con una edad parecida a la mía: su reto es seguir creciendo, mejorar. Sin prisa, ya le digo.
Si pasas la pagina del AS te lo comes...La de la liga de Tercera
Es que lo leí en la página web.
Ok
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

pues es un chaval joven q juega en el castilla y no es q sea un crack es tan bueno como de la red, granero, jurado...
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Hola!! Llevaba muchisimo tiempo sin entrar, pero ya estoy de regreso.

En cuanto al tema de Parejo, puedo informarles que éste pertenecia a la cantera del athletico de Madrid y el club blanco se hizo con él hace años. A jugado en las categorias inferiores del club blanco y este año después de una maravillosa temporada en el Real Madrid C , lo han ascendido al Real Madrid Castilla.

Es joven y a mi me gusta bastante, sobre todo la tecnica y la calidad para tirar las faltas.

Es un canterano que ojala termine de madurar y se le dé la oportunidad.

Aqui les dejo una foto!!


Un saludo!



[img][img]http://img81.imageshack.us/img81/7118/8abba7parejoalegriaiipyj1.th.jpg[/img][/img]
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Hola carolain, encantado que no te conocia.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Igualmente Abel. Es que hacia muchisimo tiempo que no entraba al foro.

Un saludo!!!


4 CaRoLiNa 4



Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

ola carolina encantado tambien yo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Carolain escribió: Hola!! Llevaba muchisimo tiempo sin entrar, pero ya estoy de regreso.

En cuanto al tema de Parejo, puedo informarles que éste pertenecia a la cantera del athletico de Madrid y el club blanco se hizo con él hace años. A jugado en las categorias inferiores del club blanco y este año después de una maravillosa temporada en el Real Madrid C , lo han ascendido al Real Madrid Castilla.

Es joven y a mi me gusta bastante, sobre todo la tecnica y la calidad para tirar las faltas.

Es un canterano que ojala termine de madurar y se le dé la oportunidad.

Aqui les dejo una foto!!


Un saludo!



[img][img]http://img81.imageshack.us/img81/7118/8abba7parejoalegriaiipyj1.th.jpg[/img][/img]
Tp va a acer gran cosa en el RM...
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Ya, Flipy. Brillar en el Real Madrid es complicado, pero bueno, si algun dia le dán la oportunidad a este chico tanto en el club blanco como en otros clubes, espero que la sepa aprobechar.

Un saludo!


4 CaRoLiNa 4


Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Carolain escribió: Ya, Flipy. Brillar en el Real Madrid es complicado, pero bueno, si algun dia le dán la oportunidad a este chico tanto en el club blanco como en otros clubes, espero que la sepa aprobechar.

Un saludo!


4 CaRoLiNa 4


Imagen
Pero no porque sea malo sino por oportunidades
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

anda la osa esos ingleses quieren todos los canteranos, si es bueno que lo aguanten
Responder