ES NECESARIO CONVOCAR ELECCIONES YA?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Crees oportuna a la directiva actual para iniciar el proyecto de la 06/07?

La encuesta terminó el Vie Jun 30, 2006 6:36 am

Si, esperemos a ver si se soluciona esto
1
17%
Si, esperemos a ver si se soluciona esto
1
17%
No, elecciones ya
2
33%
No, elecciones ya
2
33%
 
Votos totales: 6

onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#1Mensaje

Pongo esta encuesta para ver si el madridismo piensa igual q yo, y desea q el proyecto para la 06/07 lo empiece una nueva directiva con mas ganas q comodidad.. (¿ironia?, si) y haber si de una vez por todas se hace una limpieza de plantilla y direccion deportiva y q vengan futboleros con 'coco' y q quieran hacer grande al madrid, como serian Schuster, Caparros o el entrenador frances q hizo al Lyon un equipazo (no recuerdo su nombre), por decir algunos q se ven factibles, no como los de as y marca q se ponen a especular con entrenadores q todavia tienen contrato.. acaso no han pensado q un entrenador q no cumple su contrato no lo haria con el mismo Madrid?? yo creo q si...

haber si salimos ya de este bache y volvemos a disfrutar un domingo si y otro tambien..

saludos..
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Sí, es necesario renovar la directiva, la actual ya ha demostrado ser un fracaso.

¡ Elecciones cuanto antes !
chema

#3Mensaje

Yo pienso igual...

Con esta ¿ junta ? parece q todo sigue igual o peor q desde q se fué Florentino...

Martin puede tener buenas ideas y ser incluso un buen presidente para el madrid, pero creo q es tan responsable como el primero de la situación actual y no tiene libertad para realizar sus ideas, ya q la sombra de Floren merodea chamartin a diario. Y además; no parece estar respaldado ni x muchos de sus compañeros de junta, ni x muchos socios...

Con semejante panorama, creo q debería marcharse ¡¡ YA !!todo lo huela a Florentino, incluído Cutragueño con su "Ser superior" y dejar paso a un nuevo modelo.

Creo q el madrid necesita del "espiritu de Juanito". X ello supongo q con libertad para trabajar cualquiera de los:
Camacho, Santillana, Stilike, Del Bosque, G. Remon, Pirri, Paco Grande, etc... El madrid mejoraría a corto-medio plazo,

¡¡ SEGURO !!


Saludos !!
Responder