Copa del Rey | Alicante 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Balboa salva el honor

Un gol de Balboa en el 90' de partido salvó a los de Schuster de una derrota por la mínima en Alicante. Los madridistas no cuajaron un buen partido y los menos habituales no aprovecharon su oportunidad para dar que hablar. Heinze fue una de las pocas buenas noticias para los blancos. El Alicante se adelantó gracias a un tanto de Borja desde los once metros, después de un clarísimo penalti de Drenthe a Álvaro. En ventaja, Ricardo sacó un par de buenas ocasiones que evitaron un disgusto para los locales que se certificó en el último suspiro.

fuente: marca.com/as.com
Última edición por Noticias el Mié Dic 19, 2007 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

A por los malos estos secundones
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Imagen VS Imagen

Alicante VS RMCF

Dia:Miercoles 19 de Noviembre del 2007
Hora:20:45h
Estadio:Jose Rico Perez
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

FLIPY escribió:Imagen VS Imagen

Alicante VS RMCF

Dia:Miercoles 19 de Noviembre del 2007
Hora:20:45h
Estadio:Jose Rico Perez
Al final te hemos sacado la camiseta del madrid jaja a ver cuando me haces la del BETIS que me he portado bien no? :-k
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

FLIPY escribió:A por los malos estos secundones
Perdon eh, mejor equipo de segunda b, y posiblemente mejor que muxos de los de segunda.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:Imagen VS Imagen

Alicante VS RMCF

Dia:Miercoles 19 de Noviembre del 2007
Hora:20:45h
Estadio:Jose Rico Perez
Al final te hemos sacado la camiseta del madrid jaja a ver cuando me haces la del BETIS que me he portado bien no? :-k
Ya esta puesta las del Madrid y la del Betis aunque no las puse yo te voy a poner tb la segunda

NO DESVIES EL TEMA
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:A por los malos estos secundones
Perdon eh, mejor equipo de segunda b, y posiblemente mejor que muxos de los de segunda.
Jajajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:A por los malos estos secundones
Perdon eh, mejor equipo de segunda b, y posiblemente mejor que muxos de los de segunda.
el granada os parte
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:
FLIPY escribió:A por los malos estos secundones
Perdon eh, mejor equipo de segunda b, y posiblemente mejor que muxos de los de segunda.
Jajajaj
AUPA RMCASTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Posible once titular:

------------------------------------- DUDEK ------------------------------------
------ SALGADO------------ METZELDER ----------- HEINZE ----- TORRES -------
------------------------------
GAGO ----- DRENTHE ---------------------------------
-------------- HIGUAÍN --------------GUTI----------------- ROBBEN ------------------
-------------------------- SAVIOLA-----------------------------------------
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular:

------------------------------------- DUDEK ------------------------------------
------ SALGADO------------ METZELDER ----------- HEINZE ----- TORRES -------
------------------------------
GAGO ----- DRENTHE ---------------------------------
-------------- GUTI --------------HIGUAÍN----------------- ROBBEN ------------------
-------------------------- SAVIOLA-----------------------------------------
NO ENTIENDO PORQUE NO SACAN A SOLDADO...NO CUENTA NI PARA LA COPA?????? :-s
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

El Madrid, a pasar el trago

LOS BLANCOS DEBUTAN EN LA COPA PLAGADOS DE SUPLENTES ANTE UN ALICANTE AMBICIOSO

Arranca la Copa para el Real Madrid. Un torneo que suele ser un mal trago para los blancos, que no lo llevan a sus vitrinas desde 1993. Su anfitrión es el Alicante, club que el año pasado rozó el ascenso a Segunda y que afronta la eliminatoria con la idea de mostrarse "digno" ante un rival que ha dejado en Madrid a nueve de sus once titulares. El clásico está a la vuelta de la esquina y Bernd Schuster sabe que, con este sistema de competición "anti-sorpresas", juega con la red de la vuelta en el Bernabéu.

Hace 14 años que el Madrid no gana la Copa. Si tiene suerte, detendrá el crono en quince. Para ello debe coronarse en 2008. Sería la primera Copa blanca en el siglo XXI. Porque, aunque los blancos han estado cerca, aún no han catado el torneo del KO en esta centuria. Es más, sus fracasos han sido sonados: en 2002, el 6 de marzo, el Deportivo arruinaba la fiesta prevista por Florentino Pérez, un 'Centenariazo' que dio la vuelta al globo. Dos años después, los blancos volvieron a estar cerca, pero el Zaragoza neutralizó el guante de Beckham y el 'Hueso' Galletti, en la prórroga, marcó el inicio del fin de la era galáctica. Eran otros tiempos…

La última vez que el Madrid ganó la Copa fue en 1993, en Mestalla, precisamente ante el Zaragoza. Desde entonces, aparte de las finales, los blancos han protagonizado algunos otros momentos impagables. Para el enemigo, se entiende. Como, por ejemplo, la eliminación ante el Toledo (2001), un 6-0 en contra ante el Valencia (1999) y otro set en La Romareda (6-1, 2006). El caso es que la prolongada sequía blanca ha permitido que el Barcelona (dos conquistas en la última década) pase a liderar el palmarés de esta competición, con 24 títulos, por 23 del Athletic (despojado de su trono histórico) y 17 de los blancos. Por si hacía falta, una prueba más de que al Madrid nunca le ha ido demasiado este torneo: la escuadra de Di Stéfano, cinco Copas de Europa del tirón, sólo lo ganó una vez (1962); y la de las 'orejudas' en color (1998, 2000 y 2002), ninguna.


Con la mente en el Camp Nou
El partido de Alicante, además, coge a los blancos con la mente en otro sitio. Un poco más al norte, en Barcelona, concretamente. El domingo, el líder visita el Camp Nou y Schuster tiene claras sus prioridades. Lleva cuatro partidos (y cuatro victorias) repitiendo once (sólo Torres entró ante el Athletic por Marcelo) y todo apunta a que lo mantendrá ante los azulgrana. De hecho, nueve de esos titulares (todos salvo Pepe y Marcelo) verán el partido por TV. Hay que economizar esfuerzos. Guti, que purga penas tras la expulsión en Murcia y la derrota en Bremen, y Robben, en eterna búsqueda de tono físico, sí han viajado.

El Madrid está avisado de que la Copa no es su hábitat, y en Alicante sueñan con plantar cara. Los locales han sido primeros del Grupo III de Segunda B en dos de las tres últimas temporadas, aunque no ha logrado dar el salto de calidad hasta la categoría de Plata. Este año son terceros y volverán a intentarlo. Mientras, la visita del Madrid es recibida como un premio y, al mismo tiempo, como un desafío. Su técnico, José Carlos Granero, anuncia un Alicante "atrevido" y "activado" por el aura del rival: "Para nosotros no vienen titulares ni suplentes; viene el Madrid". El Rico Pérez, un escenario de tronío, completa el panorama de un partido al que los precedentes pintan atractivo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Samir Nasri escribió:
Thenesor escribió:Posible once titular:

------------------------------------- DUDEK ------------------------------------
------ SALGADO------------ METZELDER ----------- HEINZE ----- TORRES -------
------------------------------
GAGO ----- DRENTHE ---------------------------------
-------------- GUTI --------------HIGUAÍN----------------- ROBBEN ------------------
-------------------------- SAVIOLA-----------------------------------------
NO ENTIENDO PORQUE NO SACAN A SOLDADO...NO CUENTA NI PARA LA COPA?????? :-s
Seguro que saldrá en la 2ª parte...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Ya, pero pienso que debe ser TITULAR
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Samir Nasri escribió:Ya, pero pienso que debe ser TITULAR
Ya ves que no...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

1er discurso: Vamos a por el Alicante, ha asegurarnos el pase ya!!

2do discurso: A por el Madrid, sin miedo, no tenemos nada que perder, y mucgo que ganar.


PD: No pasa nada, pero tengo los 2 discursos tios, me alegrare gane quien gane.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Abel escribió:1er discurso: Vamos a por el Alicante, ha asegurarnos el pase ya!!

2do discurso: A por el Madrid, sin miedo, no tenemos nada que perder, y mucgo que ganar.


PD: No pasa nada, pero tengo los 2 discursos tios, me alegrare gane quien gane.
Como gane el Alicante... Ya eliminaron al Numancia así que no pueden eliminar al Madrid que sino la Copa se me hace aburrida.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

yo ty dacuerd con samir.soldado podria ser titular que solo ha jugado cntra el espanyol y pocos minutos.Saviola ha jugado mas
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#19Mensaje

De paso se empeña en que Drenthe juegue de medio centro, y despues habaln de que es mejor cederlo porque no rinde, porque no sienta al abuelo de Robben, y meten a drenthe por esa banda y Soldado en la delantera, y ya junto a Saviola.

Despues dicen, Drenthe en venta, razones: No rindio!
[-( [-( [-( [-( [-(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

FLIPY escribió:A por los malos estos secundones
a esto equipo si los subestimas te la lian, asi q prudencia y si queda "resuelto" en la ida pues mejor.
espero q las ganas q tienen las q nunca juegan sirvan de mucho
¡ hala madrid!
Responder