Copa del Rey | Alicante 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#81Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:
Abel escribió:
GORKI84 escribió:El Alicante ha empatado contra el nueve veces Campeón de Europa. Pero es que ha jugado mejor y ha merecido más. En el Bernabeu darán guerra, Menudos cracks estos alicantinos(aunque Azkoitia es de Bilbao jejj) Les queremos ver en primera pronto.
Que grande eres leche.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y al Hercules tambien a primera
Deja al Hercules tranquilo ya, porculero. XD XD XD
eso va con segundas? :-s :-s :-s
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

El Hercules a jugar ¿como? ¿Bien? ¿Pero sabe jugar asi?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#83Mensaje

Abel escribió:El Hercules a jugar ¿como? ¿Bien? ¿Pero sabe jugar asi?
Estas muy subidito hoy
Te recuerdo que llevais tres años ganando la liga y no habeis subido aun
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#84Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:El Hercules a jugar ¿como? ¿Bien? ¿Pero sabe jugar asi?
Estas muy subidito hoy
Te recuerdo que llevais tres años ganando la liga y no habeis subido aun
=D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#85Mensaje

Anda compraos un campo ya XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#86Mensaje

pobre messi el hercules y el domingo escóndido detrás de una palmera en Alicante aunque iré a buscarte jajaja

[youtube][/youtube]
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#87Mensaje

messi=dios escribió:Anda compraos un campo ya XD XD XD
Ahora que te defiendo no te pongas en plan prepotente tio...
Vosotros ganasteis a la RSDA de coña... la REAL merecio mas y por eso subisteis a 2ª
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

¿Schuster no motiva a los jugadores para este tipo de encuentros?. Porque tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo de siempre con la Copa del Rey.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#89Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Schuster no motiva a los jugadores para este tipo de encuentros?. Porque tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo de siempre con la Copa del Rey.
Pero si esto es normal, en la ida el equipod pequeño pues sale a morder, pero en la vuelta el grande acaba con ellos, me duele, pero es lo que va a pasar en esta eliminatoria.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#90Mensaje

Abel escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Schuster no motiva a los jugadores para este tipo de encuentros?. Porque tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo de siempre con la Copa del Rey.
Pero si esto es normal, en la ida el equipod pequeño pues sale a morder, pero en la vuelta el grande acaba con ellos, me duele, pero es lo que va a pasar en esta eliminatoria.
Las eliminatorias de copa deberían disputarse a un partido, tendrían más emoción.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#91Mensaje

GORKI84 escribió:
Abel escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Schuster no motiva a los jugadores para este tipo de encuentros?. Porque tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo de siempre con la Copa del Rey.
Pero si esto es normal, en la ida el equipod pequeño pues sale a morder, pero en la vuelta el grande acaba con ellos, me duele, pero es lo que va a pasar en esta eliminatoria.
Las eliminatorias de copa deberían disputarse a un partido, tendrían más emoción.
Pues si, eso se lleva diciendo muxho tiempo, pero bueno, se quedan como estan.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#92Mensaje

Losiento pero no tiene merito que un equipo chico en su campo hagan un partidazo, porque lo hacen todos, asi que... decirme uno que no lo haya hecho

Por cierto..... Es cierto que Schuster.. ha dicho que hoy el alicante jugo con 12.... otra vez??? que cago en ti Schuster.. jaj ps pf
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#93Mensaje

La Copa del Rey es un trámite, salvo las últimas eliminatorias no le veo interés ni emoción. Para el Sevilla es un hito, para nosotros un título de 2º orden. Y me da pena que sea así, de verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Pues yo no entiendo por qué dicen que esta competición debería jugarse a partido único y encima en el campo del modesto.
Igual en Liga nosotros tendríamos que empezar con menos 10 puntos por haber sido campeones el año anterior... Si son más modestos no es culpa nuestra, pero no entiendo que por eso les tengan que beneficiar y jugarse a partido único y encima en su campo.

Luego está Schuster, que no entiendo que no le den un toque para que deje de tapar su incompetencia con la alargada sombra del arbitraje. Empieza a cansar.

Sobre el partido; una chapuza táctica y falta de ganas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#95Mensaje

"Tonto no es el que hace tonterías, sino el que una vez hechas, no sabe cargárselas a algún infeliz" Bravo por Schuster XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#96Mensaje

FLIPY escribió:
messi=dios escribió:Anda compraos un campo ya XD XD XD
Ahora que te defiendo no te pongas en plan prepotente tio...
Vosotros ganasteis a la RSDA de coña... la REAL merecio mas y por eso subisteis a 2ª
No iva por ti eso
Estaba vacilando a Abel por que el Alicante juega en nuestro campo
Siento que te ayas sentido ofendido
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#97Mensaje

messi=dios escribió:
FLIPY escribió:
messi=dios escribió:Anda compraos un campo ya XD XD XD
Ahora que te defiendo no te pongas en plan prepotente tio...
Vosotros ganasteis a la RSDA de coña... la REAL merecio mas y por eso subisteis a 2ª
No iva por ti eso
Estaba vacilando a Abel por que el Alicante juega en nuestro campo
Siento que te ayas sentido ofendido
No tio para nada yo tambien sabia que ablabas por abel ya que juegan en vuestro campo ... pero tampoco es para restregarselo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#98Mensaje

En el turf hay carreras para ver quien es el mejor a igualdad de peso. Hay otras llamadas "handicaps" donde se les pone peso a los caballos, con lo que si el "handicaper" lo ha hecho bien, deberían llegar todos juntos a la meta.
En el golf también en los grandes torneos, todos luchan en igualdad de condiciones. Pero en partidos normales los jugadores tienen un "handicap", donde los mejores conceden golpes de ventaja para que el partido esté más igualado.
Ya sé que todo esto es muy británico, pero el fútbol también lo es. Por lo tanto conceder en la Liga puntos de ventaja, creo que no tiene sentido porque en el torneo de la regularidad se elige al mejor. Pero en el del KO creo que no estaría mal, aunque habría que estudiar la fórmula, de hacer las eliminatorias a partido único para darles más emoción y así también descargar el calendario de los grandes.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

pues a mi me parece bien que la copa la jueguen los suplentes, es una oportunidad para ellos de jugar partidos serios y asequibles... pero empatando a 1 contra el alicante no lo demuestran.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

la copa del rey es un torneo que no tiene mucha trascendencia, aveces se convierte en salvatemporadas pero solo coge fuerza las ultimas fechas
Responder