El Mejor!

Las noticias de última hora.

El Mejor para ti, es?

Pelé
4
5%
Pelé
4
5%
Maradona
6
8%
Maradona
6
8%
Kaka`
2
3%
Kaka`
2
3%
Cristiano
3
4%
Cristiano
3
4%
Messi
0
No hay votos
Messi
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Zidane
19
26%
Zidane
19
26%
Algun otro (quien)?
3
4%
Algun otro (quien)?
3
4%
 
Votos totales: 74

ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Siempre ha existido la disputa de sobre quien es el mejor del mundo, quiero abrir este tema, a ver que pensas ustedes! Mi opinion personal es que Zidane es el mejor del mundo sin importar la epoca, nadie trataba el balon como el, ni tenia su vision de juego, para mi el mejor, de todos modos aqui les dejo.

COMENTEN!! [-o< [-o<

PD: Decir el porque, de la eleccion! =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Creo que Kaká, Messi, Ronaldinho o C. Ronaldo son muy buenos pero todavía simples aprendices al lado de otros grandes que no has puesto como Don Alfredo, Johan Cruyff o Marco Van Vasten.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

sin duda alguna el mejor de la historia ha sudo maradona, posiblemente los igualen gente como messi ronaldinho kaka o cristiano roanldo, pero estos tienen muchoq demostrar aun
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

La encuesta demuestra ..quien ha sido el mejro mpara los forerso sin lugar a dudas...quien iba a ser si no???? pues ZIZOU...!!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Maradona, si no hubiera estado en el Barcelona,cambiaria la vision de muchos sdeguidores del barça ....que se ponen una venda en los ojos para no haber disfrutado de la calidad,toque de balón ,visión de juego ...de Zidane sólo porque ha estado en el Real Madrid y hay que verlo tambien en otros equipos ....como ñla JUve...Si parecia que el balón se le pegaba al pie.....ZIDANE...ERes el Mejor!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

zidane_girl escribió:Maradona, si no hubiera estado en el Barcelona,cambiaria la vision de muchos sdeguidores del barça ....que se ponen una venda en los ojos para no haber disfrutado de la calidad,toque de balón ,visión de juego ...de Zidane sólo porque ha estado en el Real Madrid y hay que verlo tambien en otros equipos ....como ñla JUve...Si parecia que el balón se le pegaba al pie.....ZIDANE...ERes el Mejor!!!
jajaa si quieres me lio a meterte videos de maradona en el q el balon se le pega el pie, amos cuando quieras te pongo, comparar a alguien con maradona es muy raro
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Maradona, sin ninguna duda, seguramente Pelé o Di Stefano fueran mejores o iguales, pero no he tenido el placer de verles jugar en directo, Zidane era un auténtico fenómeno, pero Maradona era mucho Maradona.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Zinedine Zidane, el Mago del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

De entre los profesionales el mejor es Zinedine Zidane, pero hay un jugador en la cantera del Real Madrid que le puede, Enzo Zidane, su hijo, hace lo mismo que el pero con veintitantos años menos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

puyol escribió:sin duda alguna el mejor de la historia ha sudo maradona, posiblemente los igualen gente como messi ronaldinho kaka o cristiano roanldo, pero estos tienen muchoq demostrar aun
:qrisa: :celebrar: Ronaldinho, sí sí. Los culés tenéis el sentido de la objetividad en la punta del pues lo dicho que Ronaldinho, Messi y C. Ronaldo al PES, en el césped que hablen los mayores. XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

DISCULPEN, COLOQUE ESOS JUGADORES, PUES FUERON LOS QUE ME LLEGARON A LA MENTE, Y LO QUE MAYOR CARGA MEDIATICA TENIAN, CUALQ COSA, COLOQUEN SU VOTO EN OTRO JUGADOR, Y ESPECIFIQUEN QUIEN FUE!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Vikingo escribió:
puyol escribió:sin duda alguna el mejor de la historia ha sudo maradona, posiblemente los igualen gente como messi ronaldinho kaka o cristiano roanldo, pero estos tienen muchoq demostrar aun
:qrisa: :celebrar: Ronaldinho, sí sí. Los culés tenéis el sentido de la objetividad en la punta del pues lo dicho que Ronaldinho, Messi y C. Ronaldo al PES, en el césped que hablen los mayores. XD
vikingo deliras, vote a maradona y en vez d haber puesto a gente q sigue en activo se deberia de haber puesto a gente retirada como esta ya zidane
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Ya han puesto a gente retirada como Zidane. :-k Lo que está claro es que los culés vivís en un mundo fantástico donde lo vuestro es lo mejor y no conocéis nada de otros equipos. Ronaldinho y Messi no son NADIE al lado de nombres que he visto arriba.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

zidane_girl escribió:Maradona, si no hubiera estado en el Barcelona,cambiaria la vision de muchos sdeguidores del barça ....
Pues no sera por los titulos ganados, ya q una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Copa de la Liga (titulo desparecido), es un ridiculo bagaje. Es mas, en Barcelona fue el comienzo de su fin en el tema personal, ya q en el profesional su salida fue lo mejor q hizo, llegando a Napoles para convertirse en el grande q fue.
Para mi gusto Maradona y Zidane son jugadores distintos, no pongo a ninguno por encima del otro, pero lo q vi en Zidane no lo vere en nadie mas. Es el quinto grande y aun no ha encontrado sucesor, y costara bastante.
Saludos

PD: Donde quedaron Cruyff y Di Stéfano en la encuesta??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

feranswer84 escribió:
zidane_girl escribió:Maradona, si no hubiera estado en el Barcelona,cambiaria la vision de muchos sdeguidores del barça ....
Pues no sera por los titulos ganados, ya q una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Copa de la Liga (titulo desparecido), es un ridiculo bagaje. Es mas, en Barcelona fue el comienzo de su fin en el tema personal, ya q en el profesional su salida fue lo mejor q hizo, llegando a Napoles para convertirse en el grande q fue.
Para mi gusto Maradona y Zidane son jugadores distintos, no pongo a ninguno por encima del otro, pero lo q vi en Zidane no lo vere en nadie mas. Es el quinto grande y aun no ha encontrado sucesor, y costara bastante.
Saludos

PD: Donde quedaron Cruyff y Di Stéfano en la encuesta??
Enzo Zidane, ya lo he dicho, este chico es alucinante, voy a poner unos videos suyos en el post de videos de Zidane, miradlos porque para la edad que tiene es espectacular.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Asnilx escribió:
feranswer84 escribió:...aun no ha encontrado sucesor, y costara bastante.
Saludos
Enzo Zidane, ya lo he dicho, este chico es alucinante, voy a poner unos videos suyos en el post de videos de Zidane, miradlos porque para la edad que tiene es espectacular.
He visto los videos, la falta al Barcelona, el control, la ruleta...pero estamos hablando de realidades a nivel ya de futbolistas profesionales.
Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

feranswer84 escribió:
Asnilx escribió:
feranswer84 escribió:...aun no ha encontrado sucesor, y costara bastante.
Saludos
Enzo Zidane, ya lo he dicho, este chico es alucinante, voy a poner unos videos suyos en el post de videos de Zidane, miradlos porque para la edad que tiene es espectacular.
He visto los videos, la falta al Barcelona, el control, la ruleta...pero estamos hablando de realidades a nivel ya de futbolistas profesionales.
Saludos
Ya lo se, lo decia para que vieras los videos, es que tengo ganas de ver a ese chico jugando en el Bernabéu con una camiseta que ponga Zidane 5
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Asnilx escribió: Ya lo se, lo decia para que vieras los videos, es que tengo ganas de ver a ese chico jugando en el Bernabéu con una camiseta que ponga Zidane 5
A ver si llega el dia. Habra q estar atentos ahora en el trofeo de futbol 7 de Lanzarote a final de mes en el q creo participara.
Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Si nos fijamos en cualquier deporte que se pueda medir (records) entre unas épocas con otras, como por ejemplo la natación o al atletismo, cada vez los seres humanos nos vamos superando con el tiempo. Dice Santana, que ganó Wimbledon, que si hoy jugase el torneo inglés, lo tendría que hacer con las chicas, porque los tenistas le sacarían de la pista a pelotazos.

Por lo tanto tengo la teoría que los futbolistas son también cada vez mejores. Así que si Zidane (tanto por calidad como por palmarés) es el quinto grande, como es el último, además es el mejor.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

No se decidirme entre estos dos

Johan Cruyff

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Kubala

[youtube][/youtube]

No me malinterpreten, no solo se de ellos lo que he visto los videos. Mi padre me hablaba de ellos desde que tengo uso de razón.
Quizas este tirando para casa, puede, pero ellos hacian cosas que no ha hecho nadie
Responder