La Roma; rival del Madrid en octavos.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

feranswer84 escribió:Para mi, esta eliminatoria va a ser un homenaje al futbol. Un equipo q lidera una de las mejores ligas del mundo con 50 ptos sobre 60 posibles, y el mas laureado de la historia, ante toda una Roma, q actualmente desplega el mejor futbol de Italia (pesa a tener al Inter por delante).
Es una lastima q sea un enfrentamiento tan temprano, ya q sera una lastima el q caiga. Soy del Madrid, pero la Roma es mi equipo extranjero por encima de cualquiera, y por el unico por el q siento un verdadero aprecio y cariño.
Espectaculo garantizado, y espero q pasemos.
Saludos!
Yo prefiero que la roma haga un par de malos partidos y que no haya tanto espectaculo y que pasemos, jaja.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#42Mensaje

Almería - Real Madrid
Real Madrid - Valladolid
Betis - Real Madrid
Roma - Real Madrid

Quedan tres semanas! :P
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#43Mensaje

Ferdinand escribió:Almería - Real Madrid
Real Madrid - Valladolid
Betis - Real Madrid
Roma - Real Madrid

Quedan tres semanas! :P
Tenemos que reservar algunos jugadores para ese partido, teniendo en cuenta que los rivales son flojillos.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

La Roma es muy peligrosa a la contra, tendremos q juagr un partido muy serio para q no nos sorprendan.

Espero q Pepe y heinze esten recuperados para esas fechas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

¿Es esta semana ya o a la siguiente?
xspainx
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

Hola a todos,
vivo a 600 km de Madrid y el 6 de marzo estoy por alli; me gustaría poder asistir al partido de Champions League, se sabe algo de las entradas?

Gracias
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#47Mensaje

Edge escribió:¿Es esta semana ya o a la siguiente?
Dentro de 3 semanas XD
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#48Mensaje

no me gusta nada la roma
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

CHETES escribió:Uhm cicinho acaba de decir q el madrid perdera q hay un 10% q gane el madrid...
baaah
cicinho no deberia decir eso ademas como el esta tan seguro yo mas con q el real madrid c.f. ganara siempre y cuando no nos confiemos y jugemos como lo hemos venido haciendo o mejorrrr VAMOS REAL MADRID C.F.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#50Mensaje

Quedan dos semanas :P

Hoy han perdido 3-0 con el siena. Un partido lamentable.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#51Mensaje

recuerden que ganamos la ultima vez en roma y en madrid en 2004 o 2003 si mal no recuerdo!
y cicinho que no hable tanto, que hemos sido nosotros quienes le ha sacado de brasil... :evil:
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

weno los italianos nunca son faciles y menos saviendo k la roma es el ekipò italiano k mas veces a eliminado a un español de la copa de europa,pero seguro k son un 0-2 en su campo o un 0-1 y un gol o dos en el bernaveu nos vale ....ademas en semifinales nos puede tocar contra el milan o el arsenal ....ojala nos toke el milan y asi desmostrarle a kaka k si viene al madrid jugara mejor de lo k juega aora, xo weno si no viene no pasa na ,.....ojala el k venga de verdad sea cristiano ronaldo k ese si k es un makina. weno pos na xavales me despido asta otra. dew.
xfavor el k kiera k me agregue al msn.

casper_luis18@hotmail.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#53Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ EN ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ EN ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡SOY FELIZ!!!!! ¡¡¡¡¡PODRÉ VERLO!!!!!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

Asnilx escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ EN ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ EN ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡SOY FELIZ!!!!! ¡¡¡¡¡PODRÉ VERLO!!!!!
vale vale,trankilo jejej
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#55Mensaje

Pues que anden con ojito, que con la Roma nunca se sabe, tiene muy buenos jugadores que al más mínimo descuido pueden hacer mucho daño, así que el Madrid necesita 90 minutos de concentración ininterrumpida en el campo. Ya veremos, sinceramente no me fío demasiado porque el Madrid no ha hecho muchos partidos redondos esta temporada, y con redondos hablo de no bajar el ritmo en ningún momento (como hizo frente al Barça), así que a ponerse las pilas, que el pase a cuartos va a tener que sudarlo.

PD: ¿Lo da Antena 3? Pues vaya... habrá que verlo con el sonido de la radio, porque los comentaristas de la cadena me sacan de quicio...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#56Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ EN ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ EN ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡SOY FELIZ!!!!! ¡¡¡¡¡PODRÉ VERLO!!!!!
vale vale,trankilo jejej
Asnilx, la pastilla tio jajaja.

Sara, pues la verdad que llevas razon, por lo que veo conoces la Roma, y sabes que no solo es Totti.

La Roma es un equipo que te la puede montar en un momento, como tu dices, concentracion ininterrumpida, como en el partido del Camp Nou, asi debemos salir, a por todas y serios, que nos jugamos mucho en este partido, y no nos podemos permitir perder.

PD: Asnilx, la vuelta no la ves. :twisted:
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Si logramos recuperar al Gringo y a Pepe creo q podremos sacar un buen resultado en Roma, ojala y logremos un 1-2 para estar mas tranquilos en el partido de vuelta.

Hala Madrid!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#58Mensaje

Abel escribió: Asnilx, la pastilla tio jajaja.

Sara, pues la verdad que llevas razon, por lo que veo conoces la Roma, y sabes que no solo es Totti.

La Roma es un equipo que te la puede montar en un momento, como tu dices, concentracion ininterrumpida, como en el partido del Camp Nou, asi debemos salir, a por todas y serios, que nos jugamos mucho en este partido, y no nos podemos permitir perder.

PD: Asnilx, la vuelta no la ves. :twisted:
Vaya un cabroncete estás hecho :mrgreen:

Y si, la Roma es un rival muy duro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Nos lo vamos a comer con patatas fritas... :lol: :lol: tengo ganas de eliminarlo, y que nos toque un milan, o el mismo barça y eliminarlos y que se vallan llorando para las casas... el madrid tiene que imponer que este año levantamos la DECIMA... Deberian de ponerlo en la camiseta de la champions, "Real Madrid 10 Champions League" jejejeje :lol: :lol:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#60Mensaje

bueno la roma no es un equipo facil, pero se le puede ganar a demas en competiciones pasadas con la roma nos ha ido bien, y tenemos a favor que los jugadores del madrid estan moralmente bien por la buena presentacion que se ha tenido en la liga.. madrid se que podemos llegar ala final.....
Responder