La Roma; rival del Madrid en octavos.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
vaser
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#61Mensaje

la roma no es un rival ni dificil ni facil..peor esperemos que el madrid les gane..
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

La Roma lleva dos meses sin recibir un gol en el Olímpico

EL CONJUNTO ITALIANO HA HECHO DE SU ESTADIO UN FORTÍN

Doni, portero brasileño de la Roma, lleva sin recibir un gol en el campeonato italiano en el estadio Olímpico desde el pasado 2 de diciembre. Desde que Quagliarella batió al meta romanista en el minuto 12 del partido que el Udinese perdió ante los romanos el pasado mes de diciembre, ningún delantero ha sido capaz de marcar tanto alguno en los partidos que la Roma ha disputado en su estadio.

Sampdoria, Catania, Palermo y Reggina de forma consecutiva se han ido del estadio Olímpico sin celebrar un gol. A esta racha en el Calcio hay que sumar los dos partidos de Copa, ante Torino (4-0) y Sampdoria (1-0), en los que tampoco encajó ningún gol en casa. Desde el 2 de diciembre, sólo el United en la Champions ha conseguido marcar en Olímpico.

Son ya 529 los minutos que el equipo capitaneado por Totti lleva imbatido, sin acusar lesiones tan importantes como la del brasileño Juan (algo así como el Pepe de la Roma). Ante la Reggina el pasado fin de semana, los de Spaletti concedieron demasiadas ocasiones de gol, pero Doni hizo bien su trabajo y dejó su portería a cero por quinto partido consecutivo ante su afición. El pasado sábado ante la Reggina, Spaletti suplió la ausencia del lesionado Juan colocando a Panucci como central. La pareja Ferrari-Mexes no convence mucho al técnico italiano y el ex madridista puede ser la gran sorpresa ante el Real Madrid.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#63Mensaje

parece que nunca llega el partido jajaja

weno nosotros romperemos esa racha... jajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

La liga italiana salvo los de siempre, es mediocre, y a la Roma le esta costando muchisimo marcar en los ultimos partidos, ganamos 2 a 1.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#65Mensaje

¡Por Tutatis!, ¡qué mono tengo ya de Champions!.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#66Mensaje

A mi se me hace eterno... ¿es ya esta semana? :lol:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#67Mensaje

es la semana que viene aunque tardara un año en llegar,por lo largo que se me hace
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

tranquilos hombre, tranquilos, que antes hay que jugar en sevilla.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#69Mensaje

Estos tíos tienen mas altibajos que el carajo.

El año pasado le cascaron 6 al mejor inter de los últimos 30 años, y en cuartos de final de la champions el manchester les metió siete.

Espero que no tengamos una pájara en Roma, porque lo pagaremos caro.

Solo quedan 4 días :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

tengo mucha fe en que pasaremos de ronda, pero sera muy difciil , la caida de sneijder y robinho nos afecta de gran manera en nuestro juefo ofensivo.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

Creo que ganaremos pero no debemos cometer errores como los que cometimos con el betis...Hay que ir a ganar!!!!! =D> =D> ;) ;)
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

mañana es el gran dia
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#73Mensaje

¿que tal van los lesionados?, espero que puedan jugar ya Pepe y Heinze. Creo que Robinho no estara.
Yo saldria con el siguiente once:
--------------CASILLAS---------------
RAMOS----PEPE---CANAVARO---HEINZE ---> la mejor defensa del mundo
-----------GAGO---DIARRA------------ ---> fuerza en medio campo
---------------GUTI------------------- ---> que invente
------RAUL-----------------ROBBEN---- --->Robben machacando a Panucci y Raul de segundo delantero.
-------------VAN NISTELROY----------- --->Van GOOOOL.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#74Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Dudek y Codina.

Defensas: Cannavaro, Ramos, Heinze, Miguel Torres y Salgado.

Centrocampistas:Guti, Gago, Diarra, Robben, Balboa y Drenthe.

Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, Baptista y Soldado.

Lesionados: Pepe, Metzelder, Robinho, Sneijder, Saviola y Marcelo.

de la pagina oficial del Real Madrid.

bueno entonces que juegue Torres de lateral derecho y Ramos de central.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#75Mensaje

Presidente escribió:¿que tal van los lesionados?, espero que puedan jugar ya Pepe y Heinze. Creo que Robinho no estara.
Yo saldria con el siguiente once:
--------------CASILLAS---------------
m.salgado----cannavaro---s.ramos------HEINZE ---> la mejor defensa del mundo
-----------GAGO--------- ---> fuerza en medio campo
------guti------baptista------------- ---> que invente
------RAUL-----------------ROBBEN---- --->Robben machacando a Panucci y Raul de segundo delantero.
-------------VAN NISTELROY----------- --->Van GOOOOL.

esto contigo,pero yo no sacaba a diarra y pepe no juega,me dan miedo torres y michel acabado,veremos a ver...hay que dejar la clasificacion sentenciada,yo miro el equipo del roma y no vale nadie nada,si me apuras totti y ya esta...0-3 acuerdate... ;) 8-)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#76Mensaje

Tanto como que no vale nadie nada... no te pases...
Y lo del 0-3 va a estar chungo esta vez, pero ojala, jeje
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

yo no pondria a Diarrá...y l DEFENSA ,MENOS MAL QUE NO ENTRA sALGADO que mal ....La pena es no pode recuperar a Pepe...Mi once ideal seria el mismo que ante el Barça... :) :)
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#78Mensaje

Todos los equipos se crecen con el real madrid, como el caso del betis q lleva toa la temporada casi perdiendo y van y nos ganan y otros equipos q nos la an exo pasar canutas como el valladolid en su casa y el murcia equipos q no se puede perder puntos; contra la roma va a ser dificil esperemos q gane el madrid y q juege como contra el valladolid en nuestra casa saludos a todos y Hala Madrid!!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#79Mensaje

yops escribió:Tanto como que no vale nadie nada... no te pases...
Y lo del 0-3 va a estar chungo esta vez, pero ojala, jeje

mira chaval,si no le ganamos a la roma esta noche,ya nos podemos despedir de champions...la roma es malisima!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#80Mensaje

toni ct escribió:mira chaval,si no le ganamos a la roma esta noche,ya nos podemos despedir de champions...la roma es malisima!!!
2º de la Liga italiana, semifinales de la copa de Italia (de la q es actualmente campeon), en octavos de Champions (habiendo ganado al Madrid por 2-1 en la ida)...si esto te parece malo...
No creo q hayas visto la primera vuelta del calcio, donde su juego era claramente el mejor de Italia (y en cuestion de resultados, era el Inter, la "nueva Juve", esa amiga de los arbitros...)
Responder