Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15981Mensaje

_Jesus_ escribió:Si podemitas no va gobernar...para que vamos a debatir?
Para poner impuestos al sol, comprarnos chalets de varios millones y coger sobres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15982Mensaje

BenzerimBenzera escribió:
_Jesus_ escribió:Si podemitas no va gobernar...para que vamos a debatir?
Para poner impuestos al sol, comprarnos chalets de varios millones y coger sobres.
La extrema izquierda y la falange es la misma basura. Partidos democráticos y VIVA ESPAÑA. :mrgreen:
asher

#15983Mensaje

Por cierto, volviendo al tema MeToo, en su versión francesa, "Denuncia a tu cerdo", desactivada con el caso Tariq Ramadan, pues desde que está encarcelado con graves indicios en su contra los y las que lideraban ese movimiento guardan silencio, emerge una nueva estrategia, absolutamente delirante: como la realidad se vuelve contra quienes, en Francia, pretendían acusar exclusivamente a acosadores blancos y occidentales, se refugian en la... ¡ficción!
En un semanal icónico de la gauche divine parisina, L'Obs, una articulista defiende la reciente versión italiana de la ópera Carmen, donde la susodicha mata a José y no al revés. Y va más lejos: llama a sus huestes a "balancer son porc de fiction", es decir a denunciar a todos los personajes "machistas" de la literatura, desde los clásicos griegos hasta Audiard.
¿Cuál será la próxima etapa? ¿quemar los libros como hacían los nazis? O mejor todavía... ¿reescribirlos?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15984Mensaje

Ahora lo de Kukors, ya suena a chiste la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15985Mensaje

@realDonaldTrump considera que los asentamientos israelíes complican el panorama para alcanzar la paz: https://t.co/fhkn3ZAgYe

A alguno se le acaban de caer los ideales al suelo.
asher

#15986Mensaje

El neo feminismo radical en Occidente, particularmente activo en el MeToo y en la feminización del lenguaje, entre otras cosas, se niega a apoyar el movimiento de las mujeres iraníes que se quitan el pañuelo islámico en público como protesta contra esa ley sexista de su país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15987Mensaje

"Portavoza" dijo una integrante de Pablemos.

Menuda retarded
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15988Mensaje

Los fabricantes de opioides fijan a España como nuevo mercado
Las farmacéuticas replican estrategias que en Estados Unidos hicieron disparar el consumo

Vaya...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15989Mensaje

Nueva encuesta en ABC
http://www.abc.es/espana/abci-pp-y-ciud ... ticia.html
confirma la pésima gestión y el giro al centro derecha de los llamados Ayuntamientos del cambio (los del Kichi, el gominas, la carmena y demás patulea).
Se confirma que el populismo comunista va a ser borrado de nuestro futuro y del de nuestros hijos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34389
Registrado: Ene-2011

#15990Mensaje

DelBosque escribió:"Portavoza" dijo una integrante de Pablemos.

Menuda retarded
Pues yo creo que Irena Montera está en su derecha de señalar que es menestera que las mujeras adquieran una papela de igualdada en términas de lenguaja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15991Mensaje

Vamos a abrir un debate que me parece interesantísimo, ¿quién pierde en la derecha con el auge de Ciudadanos? Yo creo que en primer lugar, el ala más conservadora del PP, y sobre todo, el ala más católica, es decir, la gente cercana al Opus Dei, ¿qué opináis? ¿Puede ser el catolicismo el caballo de batalla de Ciudadanos?
Borrar usuario 16133.

#15992Mensaje

Todos los que hacen las encuestas dicen que ciudadanos está cogiendo votantes del PP del PSOE y hasta de podemos.

Y todas coinciden en lo mismo.
Borrar usuario 16133.

#15993Mensaje

Yo creo que ciudadanos va ha ganar las próximas elecciones si mantienen esta línea, y además sobrados.

Lo vi en las catalanes y lo veo igual en las generales.

Ganar en Cataluña es muy difícil, eso quiere decir que la cosa en el resto de España está mucho mejor para ellos.

Incluso ahora que pueden ganar las encuestas les van a intentar desinflar para que no se coman a PP y PSOE enteritos.
asher

#15994Mensaje

Espero que no sea con mayoría absoluta. A Rivera no le puedes dejar todo el poder, ganó la presidencia del partido en el congreso fundacional por orden alfabético (no es coña) y desde entonces instauró un poder absoluto. No es de fiar por su divismo. El papel de la política debe ser ése, gobernar pero con una mano atada.
Me parece bien que estos alegres muchachos lo intenten después del fracaso histórico de los dos partidos de siempre, pero no solos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15995Mensaje

Qué raro, un dictadorzuelo en la derecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15996Mensaje

degas escribió:Qué raro, un dictadorzuelo en la derecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro, porque en la izquierda nunca ha habido alguno... :roll: :roll:
aepit

#15997Mensaje

Evidentemente ciudadanos no es perfecto ni de coña, pero es la mejor alternativa que tenemos disponible de lejos, la otras opciones reales son PP (más de lo mismo), PSOE (más de lo mismo, pero peor en estos años recientes) y Podemos (el desastre total).....es que no hay otra, en las elecciones hay que salir a votar en masa a ciudadanos, igual en vez de dar 5 pasos hacia delante damos solo 2, pero es que al menos se avanzaría algo, con los otros o seguimos en el sitio o caminamos hacia atrás...
Y tan importantes son sus políticas para con el país como las exteriores, es un partido ante todo europeista, no quieren solo una España fuerte, si no que también quieren una UE más unida y fuerte y esto último es lo único que de verdad nos haría crecer a lo bestia, la UE debe seguir evolucionando, los que la quieren destruir nos condenan a la pu.. miseria porque con la chusma que nos gobierna y el propio pueblo que se sabotea así mismo no iremos nunca a ninguna parte.
Última edición por aepit el Lun Feb 12, 2018 11:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34389
Registrado: Ene-2011

#15998Mensaje

Yo no soy de derechas, pero me parecería un signo de madurez democrática que Ciudadanos desplazase al PP porque ya es hora de tener en España un centro-derecha un poco modernito, sin los peajes de ese conservadurismo postfranquista, católico, caciquil, corrupto y reaccionario del Partido Popular.

Y lo mismo pienso del otro lado. Ojalá surgiera un partido socialdemócrata moderno centrado en defender los derechos sociales y los servicios públicos y se barriese de una vez ese frentepopulismo trasnochado que se cuida más del postureo superchachi que de proponer un modelo de bienestar social serio y sostenible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15999Mensaje

:mrgreen:
Adjuntos
Screenshot_2018-02-11-23-56-18.png
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16000Mensaje

_Jesus_ escribió::mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Qué bueno, ¿se te ha ocurrido a ti?
Cerrado