Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#17341Mensaje

Y esto? :meparto: :meparto:

[youtube]2HfWA94GsEs[/youtube]

Lo mejor son los comentarios...


HahaVids
Hace 3 días
Pinta bien la ultima temporada de Juego de Tronos! Gran teaser!
1,4 mil


JDalmau
Hace 3 días
Hay contacto, penalti claro!
asher

#17342Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:Y que esperais de los politicos!???

Los ejecutivos validos y cracks ganan mas de 100 mil euros en las empresas privadas, esa clase de personas pasan de la politica...

La politica ahora es una via de escape para muchos caraduras sin oficio ni beneficio, que no han trabajado en su vida y son unos jetas.
La unica virtud que tienen la mayoria de gabrieles rufianes que pululan por los parlamentos es labia para criticar todo lo que haga falta, pero no valen para nada mas...

Antes en la politica al menos habia mas funcionarios que habian hecho oposiciones para conseguir su plaza , tenian años de experiencia trabajando, y se pasaban a ser politico porque les gustaba y algo mas de dinero ganaban....Cada vez quedan menos de estos.

Ahora la mayoria de los politicos son gente que no ha trabajado en su vida y se meten en el partido con 25-30 años... a ganarse el jornal. Gente con escasisima preparacion
Dudo hasta que tengan labia, he visto a millones de ciudadanos en USA "de los que pillan las cámaras porque pasaban por ahí" hablar bastante mejor ante las cámaras de TV, después de cualquier suceso.
En los EEUU hablar en público es una asignatura o una habilidad, según los casos, que se estudia o se practica en el colegio. Efectivamente, se nota después en cómo se expresan los ciudadanos.
asher

#17343Mensaje

Las declaraciones de Katarina Barley, ministra de justicia alemana (socialdemócrata) también son atípicas. Opina en público sobre el fallo de la jueza regional, sobre el fondo de la cuestión además, y revela un punto de vista abiertamente favorable a desestimar hasta la solicitud de extradición por malversación. Son varias violaciones, en una sola declaración, del procedimiento previsto entre países de la UE para tratar extradiciones entre estados miembros.

Imaginen a la inversa al ministro de justicia de España apoyando una decisión de un juez de Zamora determinando que un golpista de Baviera no ha incurrido en violencia suficiente y no debe ser extraditado. Y comentando la situación política alemana. Y diciendo que si Alemania no sustenta mejor lo de la malversación, el señor Puchderbahrt podrá ser un ciudadano libre en una España libre.
Es exactamente lo que ha dicho la ministra alemana sobre Puigdemont.

Hay más que motivos suficientes para recurrir al tribunal europeo. Alemania está violando deliberadamente la normativa sobre extradición entre países miembros.
Arnold S

#17344Mensaje

Pero el tribunal Europeo dara la razon seguramente a Alemania, primero por que es Alemania, y segundo por que es dificil acusar de violencia a Puigdemont.

Si hubo, acosando a policia y guardia civil, pero es dificil meterle ese delito a Puigdemont para la justicia, por que no fue el y tampoco incito a eso.

Los jueces de aqui por que les conocen ya muy bien, pero fuera no lo entienden.

Y yo creo revisando toda esta historia, que esto es todo un teatrillo, del gobierno de España y de Puigdemont, para que Puigdemont pueda ser juzgado en España con la pena mas baja, a cambio de algo, y asi quedan todos bien.
Arnold S

#17345Mensaje

A nadie le parece raro, que queriendo la justicia acusarle de rebelion, se vaya a Belgica tan tranquilo, este alli tan tranquilo, se pasea por Europa tan tranquilo.

Y de repente lo atrapa Alemania meses despues, en un coche con matricula Belga en una gasolinera, con una orden de detencion, que sabia que tenia ya, y luego con lo dura que es la justicia alemana con estos temas lo deja en libertad unos dias despues :facepalm: :facepalm:

Es que no hay quien se crea esto.
Arnold S

#17346Mensaje

Puigdemon sera juzgado por el delito mas leve del que sea acusado en España , estara dos años en la carcel y ya esta.

Y aqui todos quedan bien, por que no ha sido la justicia española la que le juzga, ha sido la alemana.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17347Mensaje

Arnold S escribió:Pero el tribunal Europeo dara la razon seguramente a Alemania, primero por que es Alemania, y segundo por que es dificil acusar de violencia a Puigdemont.

Si hubo, acosando a policia y guardia civil, pero es dificil meterle ese delito a Puigdemont para la justicia, por que no fue el y tampoco incito a eso.

Los jueces de aqui por que les conocen ya muy bien, pero fuera no lo entienden.

Y yo creo revisando toda esta historia, que esto es todo un teatrillo, del gobierno de España y de Puigdemont, para que Puigdemont pueda ser juzgado en España con la pena mas baja, a cambio de algo, y asi quedan todos bien.
Si los tribunales se sienten o no presionados es algo en lo que no merece la pena entrar porque según sea decisión diremos una cosa o la contraria basándonos en que su dictamen nos guste o no.
En cuanto a si puede o no ser juzgado por rebelión averiguando si ha podido haber violencia es que eso no lo puede juzgar un juzgado alemán, solo puede decidir qué hacer con la euroorden si existe o no delito similar en el código penal alemán. Un juzgado regional alemán no está por encima de nuestro tribunal supremo.
Entended como funciona el mundo judicial antes de opinar porque se leen algunas estupideces que rozan el ridiculo.
En mi opinión el juzgado regional alemán se ha extralimitado y si el juez Llarena lo eleva a la justicia europea le darán la razón.
Alguien entendería que a un prófugo acusado de gravísimos delitos en Alemania un juzgado de una pequeña localidad española dijera que no existen pruebas contra el acusado y pudiera regresas inimputable a Alemania.
La justicia es algo más serio
Última edición por Tabarnia el Sab Abr 07, 2018 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#17348Mensaje

El que roza el ridiculo eres tu sin tener ni idea de lo que dices, bueno no lo rozas, lo haces.
Arnold S

#17349Mensaje

Yo soy el primero que quiero que paguen por lo que han hecho.

Pero explicame tu como acusas a Puigdemont de usar la violencia.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17350Mensaje

Arnold S escribió:Yo soy el primero que quiero que paguen por lo que han hecho.

Pero explicame tu como acusas a Puigdemont de usar la violencia.
Que parte no has entendido de que el juzgado regional alemán no tiene que juzgar si se uso o no violencia?
Un refrán muy acertado aquel de hay más tontos qué ventanas
Arnold S

#17351Mensaje

O_o O_o venga hasta luego majo.
asher

#17352Mensaje

Son dos temas distintos. El fondo de la cuestión del auto del juez Llarena no le corresponde analizarlo a una jueza regional alemana y a su ministra. Va absolutamente en contra de lo que la UE ha previsto para las solicitudes de extradición. Se están cargando ese protocolo de actuación, cuando se estableció precisamente para evitar que los delincuentes zafaran saliendo a otro país de la UE. Si no hay confianza entre los países de la UE y si jueces y ministros del país de "refugio" de la persona reclamada ejercen a modo de casación y opinan sobre el fondo, no hay unión europea judicial posible, tal y como existe hoy. La jueza regional alemana y su ministra de justicia no están atendiendo la solicitud de extradición de un juez de Afganistán. Se le pide a la justicia alemana que aplique lo acordado entre todos los países de la UE en un caso como éste. Y no lo está haciendo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17353Mensaje

asher escribió:Son dos temas distintos. El fondo de la cuestión del auto del juez Llarena no le corresponde analizarlo a una jueza regional alemana y a su ministra. Va absolutamente en contra de lo que la UE ha previsto para las solicitudes de extradición. Se están cargando ese protocolo de actuación, cuando se estableció precisamente para evitar que los delincuentes zafaran saliendo a otro país de la UE. Si no hay confianza entre los países de la UE y si jueces y ministros del país de "refugio" de la persona reclamada ejercen a modo de casación y opinan sobre el fondo, no hay unión europea judicial posible, tal y como existe hoy. La jueza regional alemana y su ministra de justicia no están atendiendo la solicitud de extradición de un juez de Afganistán. Se le pide a la justicia alemana que aplique lo acordado entre todos los países de la UE en un caso como éste. Y no lo está haciendo.
Exacto.
Arnold S

#17354Mensaje

Pero que no es tan sencillo.

Que un juez en alemania no juzga por la confianza que se tenga con España, juzga segun las leyes Alemanas, y si alli no ven violencia directamente por parte de Puigdemont, pues no podran juzgarle por eso.

La violencia puede ser interpretada de diferentes formas, puede que indirectaente si haya violencia, pero directamente no la hay.
asher

#17355Mensaje

De hecho, creo que vamos hacia una crisis diplomática. Con lo comedido que es el gobierno español en estos temas (yo creo que demasiado, en general), el ministro de Exteriores, Dastis, acaba de criticar públicamente las declaraciones de la ministra alemana de Justicia. Tiene razón en hacerlo, la ministra ha metido la pata doblemente, en relación con los protocolos de extradición que existen con países de la UE, y opinando con desparpajo sobre una decisión de justicia. Y doble también porque se ha metido en un berenjenal con España y en un berenjenal con Angela Merkel. Puede haber crisis igualmente en el gobierno alemán, una coalición extremadamente frágil, recuérdese, de centro derecha y centro izquierda.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17356Mensaje

Todavía siguen estando los que piensan que al juez alemán le tiene que importar si hubo Violencia.
Que cru
Arnold S

#17357Mensaje

De quien es la culpa que este siendo juzgado en Alemania y no en España?

Es que parece que ha venido Alemania a España y se lo ha llevado.

Si esta alli sera por algo, y por errores que se han cometido aqui.
asher

#17358Mensaje

Arnold S escribió:De quien es la culpa que este siendo juzgado en Alemania y no en España?

Es que parece que ha venido Alemania a España y se lo ha llevado.

Si esta alli sera por algo, y por errores que se han cometido aqui.
Sí, yo también creo que el gobierno, en el mejor de los casos y siendo angelical, ha sido incompetente a la hora de controlar a esos delincuentes. Y poniéndose en algo más verosímil, creo que el gobierno había optado por lo de siempre, una permisividad irresponsable con el separatismo. Y por eso pudo fugarse Puigdemont.
Ahora bien, el juez Llarena sigue otra lógica, la del tribunal supremo. La de aplicar la justicia en base a presuntos delitos tipificados en el código penal.

E insisto, ya que Puigdemont se fugó en circunstancias que yo también considero extrañas, los protocolos de extradición intra UE son técnicos y jurídicos, por una parte. No políticos. Y por otra parte no prevén que unos jueces del país de "acogida" se pronuncien sobre el fondo de lo instruido o de lo juzgado. Y menos que un ministro de justicia haga una declaración entre jurídica y política al respecto.
asher

#17359Mensaje

Nos gusta mucho criticar a nuestro propio país, pero la macana de Alemania es mayúscula.
"¿Es legal dar golpes de estado en Alemania?"
http://m.libertaddigital.com/opinion/jo ... nia-84803/
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17360Mensaje

asher escribió:Nos gusta mucho criticar a nuestro propio país, pero la macana de Alemania es mayúscula.
"¿Es legal dar golpes de estado en Alemania?"
http://m.libertaddigital.com/opinion/jo ... nia-84803/
Vivimos tiempos extraños compañero.
Cerrado