¿Cuál sería tu equipo ideal del año 2007?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#41Mensaje

si con cassano que s eva del partido si no le pitan una falta.. o se pone a llorar... y con henry que no juega mas de 2 partidos seguidos jajajaja celades y ezquerro colgando balones y driblando por las bandas... motta y jurado cortando piernas... thuram oleguer pavon y juanfran haciendose caños entre ellos... y el portero ese no se quin es jajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

[quote="puyol
solo dijo q ese equipo estaria ahi ahi peleando por la uefa[/quote]

¿En serio crees que luchará por la UEFA? Yo creo que sería al estilo el Levante, viendo a Henry como Savio en estos momentos

Por cierto, el portero Luis García es el portero que no tiene ficha en el Getafe, jugó antes una temporada en el RZ y es de lo peorcico de primera división, sus cantadas eran ya demasiado y fué pitado y abucheado en La Romareda durante toda la temporada
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

------------------Casillas--------------------

--------Terry-----------------Nesta----------

Alves--------------------------------R. Carlos

--------------------Pirlo---------------------

-------------Kaka---------Totti--------------


Messi--------------------------------C.Ronaldo
---------------Van Nistelrooy-----------------

Este seria mi equipo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Edge escribió:[quote="puyol
solo dijo q ese equipo estaria ahi ahi peleando por la uefa
¿En serio crees que luchará por la UEFA? Yo creo que sería al estilo el Levante, viendo a Henry como Savio en estos momentos

Por cierto, el portero Luis García es el portero que no tiene ficha en el Getafe, jugó antes una temporada en el RZ y es de lo peorcico de primera división, sus cantadas eran ya demasiado y fué pitado y abucheado en La Romareda durante toda la temporada[/quote]
yo creo q si, estaria ahi ahi, solo hace falta q el enrenador tenga mano dura y veras como si lo harian bien
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

casillas

ramos cannavaro ferdinand r.carlos


messi pirlo kaka c.ronaldo

van.gol drogba
Responder