Y que digan que Buffon es mejor...

Las noticias de última hora.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Casillas bate su récord personal de minutos imbatido

Iker Casillas estableció ante el Zaragoza su récord personal de minutos imbatido en la competición liguera. El portero del Real Madrid sumó su cuarto partido consecutivo sin encajar un gol y ya son 378 los minutos sin ser batido. Casillas inició esta racha en San Mamés y la continuó en el Bernabéu frente a Osasuna, en el Camp Nou y ante el Zaragoza de nuevo en Chamartín. Esta fenomenal racha le ha metido de lleno en la lucha por el Zamora, ya que el Real Madrid es el segundo equipo menos goleado, con 14 goles recibidos, por detrás del Barcelona, con 13.

El meta internacional realizó un verdadero partidazo frente al Zaragoza, haciendo paradas de todos los colores y siendo una de las claves principales de la victoria del Real Madrid. Casillas amargó la noche a Diego Milito y Oliveira y fue felicitado por todos sus compañeros y ovacionado por la grada tras realizar la última intervención en el último segundo del choque.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Para nada... Iker esta a otro nivel, mejor portero del mundo y deberia ser candidato serio tanto para el balon de oro como para el fifa world player... hay q hacer una campaña seria, para q de verdad se le tome en cuenta.

GRANDE IKER!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

IMPRESIONANTE!!!!
HABEIS LEIDO LO QUE HA DICHO SCHUSTER "CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

simplemente...10 paradas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

sk tiene cojones que a nivel internacional cech y buffon sigan delante de el.. en el ranking d emejor porteros del mundo.. no jodas... es que no ven un pu.. partido del madrid es agente o que???
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Iker es mucho mas determinante q cech y q buffon... si contaramos la cantidad de partidos q ha salvado iker... mientras q buffon juega en una liga en la q lo arropan los defensas, y la temporada de cech y del chelsea en general no esta siendo precisamente la mejor.

La prueba es q iker tiene lider al madrid en españa, mientras q la juve esta como 15 mil puntos del inter, y el chelsea esta 3ero a años luz de arsenal y manchester.

Yo creo q mas pruebas no se necesitan... Iker Casillas es el mejor portero del mundo, y tiene q ser premiado con algun galardon... llamese balon de oro, o fifa world player... si premiaron a un defensa (cannavaro) en ediciones anteriores, pues no veo porq no deben premiar a Iker.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Iker es hoy x hoy el mejor del Mundo y ademas es muy joven aun.........sin dudas tenemos un cerrojo en la porteria.

Si Ramos tiene una clausula de 160 palos la de Iker debe ser de 180 kilos.

Y todavia hay algunos cules q lo quieren comparar con el "javato" Valdes....q sin dudas es bueno pero q no le llega ni a los talones a San Iker.

Ya tenemos el mejor del mundo en la porteria y uno de los mejores delanteros centros, ahora necesitamos un volante creativo y un pivote defensivo q tambien luchen por el pedestal a nivel mundial.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

buffon es mejor
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

puyol escribió:buffon es mejor
mmm... espera... XD :-$
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

los q dicen q buffon no es mejor s porq no ven a la juve, ya le dije a gala si casillas me da asco con buffon llego a potar, este tio es un maquina no solo las rechaza sino q las para al primer instante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

[youtube][/youtube]

Éste es uno de los vídeos con las mejores actuaciones de Buffon (no para ninguna al primer instante porque una parada que se pueda blocar no puede ser una gran parada) y veo a Casillas.
En cuanto a reflejos son parecidos, aunque en el uno contra uno Casillas es lo mejor que he visto.
Por alto, el italiano al ser más alto y más seguro va mejor.

Son dos grandes porteros. Quizás en nuestra Liga, donde no se juega tanto por alto y sí más al toque encarando más al portero, Casillas nos viene mejor.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

si poniedno videos de buffon nos podemos morir aqui lo mismo pasa con casillas, yo ya lo tengo comprobado casillas no le reconoceran anda porq esta buffon por delante ya esta demostrado, esto es como puyol, no le reconoceran nada ya q esta maldini por delante, este tio le hace falta ya un balo de oro como a buffon, pero como la gente no lo ve, y me pongo en el caso de esta noche por ejemplo, pasate por quien es el mejor jugador del partido, ese post, la gente dice q robinho jajaja, no ha visto el mismo partido creo yo, le quitas a casillas y os caen un saco
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

puyol escribió:los q dicen q buffon no es mejor s porq no ven a la juve, ya le dije a gala si casillas me da asco con buffon llego a potar, este tio es un maquina no solo las rechaza sino q las para al primer instante
Por que esta el madrid primero a 7 puntos del segundo?, por que es un equipazo?, porque el barca es una mierda? o por que casillas es un crack?
Por que la juventus esta 3º a 8 puntos del primero?

El mejor portero no es el que las pare al primer instante como tu dices, sino el que le da mas puntos a su equipo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:los q dicen q buffon no es mejor s porq no ven a la juve, ya le dije a gala si casillas me da asco con buffon llego a potar, este tio es un maquina no solo las rechaza sino q las para al primer instante
Por que esta el madrid primero a 7 puntos del segundo?, por que es un equipazo?, porque el barca es una mierda? o por que casillas es un crack?
Por que la juventus esta 3º a 8 puntos del primero?

El mejor portero no es el que las pare al primer instante como tu dices, sino el que le da mas puntos a su equipo.
hombre buffon para mas jaja pero solo q no e compares ya al madrid con la juve saqueada, a perdido mucho esta juve desde q bajo, pero buffon lo ves y el tio salva lo mas grande
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:los q dicen q buffon no es mejor s porq no ven a la juve, ya le dije a gala si casillas me da asco con buffon llego a potar, este tio es un maquina no solo las rechaza sino q las para al primer instante
Por que esta el madrid primero a 7 puntos del segundo?, por que es un equipazo?, porque el barca es una mierda? o por que casillas es un crack?
Por que la juventus esta 3º a 8 puntos del primero?

El mejor portero no es el que las pare al primer instante como tu dices, sino el que le da mas puntos a su equipo.
hombre buffon para mas jaja pero solo q no e compares ya al madrid con la juve saqueada, a perdido mucho esta juve desde q bajo, pero buffon lo ves y el tio salva lo mas grande
Pues si que tiene que ser mala la juve en defensa, porque que le hagan mas ocasiones que al madrid ya es complicao. El primer partido bueno en defensa que vi al madrid este año fue en barcelona...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Buffon debe ser extraterrestre entonces. Más que Casillas no para nadie y eso hasta un ciego, o un culé lo puede ver.
Ambos son grandes porteros y les diferencia algunas cosas (salidas por alto, uno contra uno, experiencia...) pero más que Casillas no para nadie.
Además, uno juega muy arropado y Casillas está muchas más veces vendido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

la juve cada vez q la beo lo veo con mas fallos, no tiene un pivote solido q corte balones y por las bandas es un coladero, el unico andrade es el q lo ves hacer algo, pero por lo demas es una mierda ojala nedved y del piero fueran los de antes peor eso es algo dificil
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Buffon está un escalón por debajo de Casillas. Sus despejes son muy peligrosos, es un completo negado en los penalties y tiene que saltar un segundo antes porque carece de agilidad por su tamaño. Se coloca bien y es alto, tiene reflejos en balones que le van a la cara, yo nunca le he visto nada más.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Vikingo escribió:Buffon está un escalón por debajo de Casillas. Sus despejes son muy peligrosos, es un completo negado en los penalties y tiene que saltar un segundo antes porque carece de agilidad por su tamaño. Se coloca bien y es alto, tiene reflejos en balones que le van a la cara, yo nunca le he visto nada más.
ufff tiene mucho mas de eso q dices, no creoq lo consideren el mejor portero por esoq dices
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Que se puede esperar de un cule... XD

Dime una cosa puyol, tambien eres del milan?? :-s
Responder