Y que digan que Buffon es mejor...

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Puyol si dices que el madrid era y es mucho mas equipo que la juven... deberias de decir tambien que casillas era y es mucho mas grande que buffon ya que es mas joven y esta en un equipo mas grande que buffon, y ha ganado muchisimos titulos!! para ser el mejor portero del mundo debes de pensar que tienes que estar por lo menos en uno de los cinco mejores del mundo. Ademas es tonteria discutir con un catalino de que casillas es el mejor del mundo. Solamente lo reconoceis cuando perdeis contra el madrid. Buffon es historia por que es un buen portero, igual que toldo, ha sido kahm, etc... aunque buffon actualmente siga jugando ahora lo supera Casillas. Y aunque os duela es la realidad. Lo siento la vida es así
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:
yops escribió: Puyol tambien eres del milan?? no eras de la juve?
el milan¿? mi primer equipo es el barca y mi segundo la juve jaja el milan ni me va ni me viene
Jaja, nose tio,crei ver y sigo viendo un escudo del milan junto a otro del barca en tu firma,
oooooo milan y quien es el jugador q levanta esa champions el mejor defensa de todos los tiempo paolo maldini, pongo el escudo en su nombre jajaj
ahhhhmmm, jaja, ya veo que te gustan los italianos... aunque Beckenbauer era mejor.
jaja me gusta la calidad XD, tambien era muy weno, pero como maldini jaja este tio me encanta, aun a su edad me parece unos de los mejores defensas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

El Bokeron escribió:Puyol si dices que el madrid era y es mucho mas equipo que la juven... deberias de decir tambien que casillas era y es mucho mas grande que buffon ya que es mas joven y esta en un equipo mas grande que buffon, y ha ganado muchisimos titulos!! para ser el mejor portero del mundo debes de pensar que tienes que estar por lo menos en uno de los cinco mejores del mundo. Ademas es tonteria discutir con un catalino de que casillas es el mejor del mundo. Solamente lo reconoceis cuando perdeis contra el madrid. Buffon es historia por que es un buen portero, igual que toldo, ha sido kahm, etc... aunque buffon actualmente siga jugando ahora lo supera Casillas. Y aunque os duela es la realidad. Lo siento la vida es así
q mania con lo q los catalinos no reconocemos nada jajaja, no tiene porq jugar entre unos de los 5 mejores para tener q ser el mejor, para mi es el mejor portero ya q salva a la juve de miles y aun asi esta en la juve, asiq imaginate si estuviera en barca o manchester jaja ya seria la bomba, ojala lo viera jugar con la camiseta blaugrana.

Yo es q dudo q veais a la juve, porq ya lo he hablado ante scon owen, no se q pensais de buffon, dices q esta acabado, jaja por dios, si salva a la juve cada 2 por 3 y cada vez me parece mas weno
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Lo poco que he visto jugar a la juven, me he quedado dormido, si as visto buen futbol de la juven seran cuando le amañaban los partidos, se los tienen bien merecido... sobre de que no lo reconoceis, la verdad os duele... Os cuesta decir que casillas es el mejor del mundo... os entra sudores valla... y si tu piensas que el mejor portero del mundo no debe por que estar en un grande, si tu lo dices... :-& :-&
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#85Mensaje

BUFFON APESTA!!!! CASILLAS ES DIOS!! FIN DEL DEBATE!!!... Ahora cambiando el tema, no ike puyol se habia afeitado el coco?? o fue una broma de los inocentes?? obviamente fue asi, pero la cosa se publico como el 30 de diciembre... asi no tiene logica :S, estos culones ni una broma hacen bien XD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

a todo ésto...se habla aquí d q Buffon fiche por un club grande, pero....q es un club grande?El Barça,el Manchester?????Hasta donde yo se, tanto uno como otro tienen el mismo número ridículo de copas de Europa q la Juventus(2), asique no se porque narices tiene q ser uno mas grande q el otro....son igual de segundones históricos pero hay una diferencia, al menos la Juventus es el club con mas ligas en Italia, cosa q no pueden decir ni Manchester ni Barcelona, ni x asomo.......

Último dato irrefutable...estoy seguro de q si le preguntas a la afición culé, a q portero les gustaría fichar para su equipito, dirían antes a Casillas q a Buffon como mínimo el 90%...fin del debate
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

owen11SA escribió:a todo ésto...se habla aquí d q Buffon fiche por un club grande, pero....q es un club grande?El Barça,el Manchester?????Hasta donde yo se, tanto uno como otro tienen el mismo número ridículo de copas de Europa q la Juventus(2), asique no se porque narices tiene q ser uno mas grande q el otro....son igual de segundones históricos pero hay una diferencia, al menos la Juventus es el club con mas ligas en Italia, cosa q no pueden decir ni Manchester ni Barcelona, ni x asomo.......

Último dato irrefutable...estoy seguro de q si le preguntas a la afición culé, a q portero les gustaría fichar para su equipito, dirían antes a Casillas q a Buffon como mínimo el 90%...fin del debate
owen amigo te invito a pasar por mi foo cule si lo deseas y veras a quien preferimos, no me podras negar q eso 2 equipos q nombras no son clubes grandes, no me hagas hablar de las copas de europa de tu equipo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:a todo ésto...se habla aquí d q Buffon fiche por un club grande, pero....q es un club grande?El Barça,el Manchester?????Hasta donde yo se, tanto uno como otro tienen el mismo número ridículo de copas de Europa q la Juventus(2), asique no se porque narices tiene q ser uno mas grande q el otro....son igual de segundones históricos pero hay una diferencia, al menos la Juventus es el club con mas ligas en Italia, cosa q no pueden decir ni Manchester ni Barcelona, ni x asomo.......

Último dato irrefutable...estoy seguro de q si le preguntas a la afición culé, a q portero les gustaría fichar para su equipito, dirían antes a Casillas q a Buffon como mínimo el 90%...fin del debate
owen amigo te invito a pasar por mi foo cule si lo deseas y veras a quien preferimos, no me podras negar q eso 2 equipos q nombras no son clubes grandes, no me hagas hablar de las copas de europa de tu equipo
Puyol creo que la envidia os mata... se nota que los catalinos sois orgullosos, y diriais que prefereis a cañizares antes que ha casillas, por no decir que es mucho mejor que todos esos... yo todos los amigos que tengo catalinos no piensan igual que tu foro, tienen el valor de decir que es el mejor del mundo, y que ojala lo tuviera el barcelona, y como ellos todos pensais igual, lo que pasa que algunos la envidia les pesa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

El Bokeron escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:a todo ésto...se habla aquí d q Buffon fiche por un club grande, pero....q es un club grande?El Barça,el Manchester?????Hasta donde yo se, tanto uno como otro tienen el mismo número ridículo de copas de Europa q la Juventus(2), asique no se porque narices tiene q ser uno mas grande q el otro....son igual de segundones históricos pero hay una diferencia, al menos la Juventus es el club con mas ligas en Italia, cosa q no pueden decir ni Manchester ni Barcelona, ni x asomo.......

Último dato irrefutable...estoy seguro de q si le preguntas a la afición culé, a q portero les gustaría fichar para su equipito, dirían antes a Casillas q a Buffon como mínimo el 90%...fin del debate
owen amigo te invito a pasar por mi foo cule si lo deseas y veras a quien preferimos, no me podras negar q eso 2 equipos q nombras no son clubes grandes, no me hagas hablar de las copas de europa de tu equipo
Puyol creo que la envidia os mata... se nota que los catalinos sois orgullosos, y diriais que prefereis a cañizares antes que ha casillas, por no decir que es mucho mejor que todos esos... yo todos los amigos que tengo catalinos no piensan igual que tu foro, tienen el valor de decir que es el mejor del mundo, y que ojala lo tuviera el barcelona, y como ellos todos pensais igual, lo que pasa que algunos la envidia les pesa.
te aseguro q no tio, si es q no me escuchais jaja, mi porteros son buffon casillas y cech, asi q fijate, antes pefiero a buffon y luego esta el vuestro, pero no me cabe duda d q buffon es mejor
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

la verdad que cada uno tiene sus gustos, y es dificil cambiarte de opinion, si ese es el portero que te gustaria para tu club, pues ya esta, (aparte lo fichariais baratito) pero si es verdad que tu no podras cambiar que actualmente casillas es muchisimo mejor que buffon y cech...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

El Bokeron escribió:la verdad que cada uno tiene sus gustos, y es dificil cambiarte de opinion, si ese es el portero que te gustaria para tu club, pues ya esta, (aparte lo fichariais baratito) pero si es verdad que tu no podras cambiar que actualmente casillas es muchisimo mejor que buffon y cech...
ojala q se lo traigan, jaja ya se q no lo podre cambiar porq la cosa es al revez es mejor buffon jajaja ninguno e los 2 va a cambiar su forma de verlo, tu seguiras diciendo q es mejor casillas yo q es mejor buffon y la uefa q es mejor julio cesar segun su ultima publicacion jajajajajaja q ridiculez de revista por dios, no se si lo habreis leido XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

Si Casillas fuera extranjero seria la bomba!!! pero como vana a reconocer los catalinos lo de casillas si es les pica,pica....le ha salido una urticaria que ni ellos mismos pueden con ella.......La juven ,por favor...
El Barcelona uno d elos grandes???? por titulos...Real Madrid, 2º Milan y 3º no se si es el Liverpool o el Manchester....el barcelona está bastante lejos si sólo tiene 2 copas de Europa y la 2ª la ganó jugando contra 10 si no , ni por esas... :D :D :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#93Mensaje

zidane_girl escribió:Si Casillas fuera extranjero seria la bomba!!! pero como vana a reconocer los catalinos lo de casillas si es les pica,pica....le ha salido una urticaria que ni ellos mismos pueden con ella.......La juven ,por favor...
El Barcelona uno d elos grandes???? por titulos...Real Madrid, 2º Milan y 3º no se si es el Liverpool o el Manchester....el barcelona está bastante lejos si sólo tiene 2 copas de Europa y la 2ª la ganó jugando contra 10 si no , ni por esas... :D :D :lol: :lol:
Tan cierto es que Casillas es el mejor portero del mundo como que el Barsa es uno de los grandes, eso no lo puede discutir nadie. ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:a todo ésto...se habla aquí d q Buffon fiche por un club grande, pero....q es un club grande?El Barça,el Manchester?????Hasta donde yo se, tanto uno como otro tienen el mismo número ridículo de copas de Europa q la Juventus(2), asique no se porque narices tiene q ser uno mas grande q el otro....son igual de segundones históricos pero hay una diferencia, al menos la Juventus es el club con mas ligas en Italia, cosa q no pueden decir ni Manchester ni Barcelona, ni x asomo.......

Último dato irrefutable...estoy seguro de q si le preguntas a la afición culé, a q portero les gustaría fichar para su equipito, dirían antes a Casillas q a Buffon como mínimo el 90%...fin del debate
owen amigo te invito a pasar por mi foo cule si lo deseas y veras a quien preferimos, no me podras negar q eso 2 equipos q nombras no son clubes grandes, no me hagas hablar de las copas de europa de tu equipo
La historia es la historia, luego tú habla de lo que quieras, q nadie t lo impide, pero la historia triste q teneis no la podeis cambiar(sácame a Franco, las copas de Europa en blanco y negro y demás sólidas argumentaciones q la verdad es q m pone oirlas,o en este caso, leerlas, hazme el favor y sácalas)....y si, niego q Barcelona y Manchester United sean grandes, bueno mejor dicho, no son tan grandes como otros...Teneis las mismas copas de Europa q el Nottingham Forest,todo un chiste..Punto
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#95Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:a todo ésto...se habla aquí d q Buffon fiche por un club grande, pero....q es un club grande?El Barça,el Manchester?????Hasta donde yo se, tanto uno como otro tienen el mismo número ridículo de copas de Europa q la Juventus(2), asique no se porque narices tiene q ser uno mas grande q el otro....son igual de segundones históricos pero hay una diferencia, al menos la Juventus es el club con mas ligas en Italia, cosa q no pueden decir ni Manchester ni Barcelona, ni x asomo.......

Último dato irrefutable...estoy seguro de q si le preguntas a la afición culé, a q portero les gustaría fichar para su equipito, dirían antes a Casillas q a Buffon como mínimo el 90%...fin del debate
owen amigo te invito a pasar por mi foo cule si lo deseas y veras a quien preferimos, no me podras negar q eso 2 equipos q nombras no son clubes grandes, no me hagas hablar de las copas de europa de tu equipo
La historia es la historia, luego tú habla de lo que quieras, q nadie t lo impide, pero la historia triste q teneis no la podeis cambiar(sácame a Franco, las copas de Europa en blanco y negro y demás sólidas argumentaciones q la verdad es q m pone oirlas,o en este caso, leerlas, hazme el favor y sácalas)....y si, niego q Barcelona y Manchester United sean grandes, bueno mejor dicho, no son tan grandes como otros...Teneis las mismas copas de Europa q el Nottingham Forest,todo un chiste..Punto
jajajaja si son clubs grandes para mi manchester y Barcelona.. y el Liverpool también...

anda que preferís al viejo de Buffon antes que a Casillas.. si no quieren a Casillas es porque es madridista.. si jugase en el Milan lo querrian jajajaja al igual que la UEFA o la FIFA que solo ve lo que quiere.... a mi eso me parece un poco penoso pero hay gente para todo.. todos mis amigos culés darian el culo para que Casillas se lesionara pa años... o se fuese al Barça.. eso se llama objetividad... lo que le falta a mucha gente.. cegada por sus colores
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#96Mensaje

¡Ojalá Iker mantenga el nivelón!. Porque, tal y como son los medios, como un día cante, después de la semanita que nos están dando -no me contengo la sonrisa, cada vez que veo de nuevo el espectáculo del Zaragoza- terminaran inventándose algo esperpéntico. Siempre podrá decir que es humano. No un santo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#97Mensaje

A que viene ahora sacar las copas de europa? Dejar ya las copas de europa en la vitrina que estan muy bonitas.
Y para quien dice que el barca y el manchester no son clubs grandes... pues la verdad, creo que esta de broma. El barca, aunque no haya ganado tanto siempre ha estado ahi, y es probablemente el club que ha tenido el mayor numero de cracks en la historia, y sin duda uno de los clubes mas importantes del mundo. No todo es el numero de titulos.

El tema buffon o casillas, pues para mi casillas desde luego, y aunque yo pensara que fuera algo peor que buffon, preferiria a casillas por lo que siente los colores, lo que se esfuerza y por lo buen tio que es.
De todas maneras casillas 3 o 4 años menos que buffon, y la mejor epoca para un portero empieza a la edad que tiene ahora iker, es decir, que casillas aun puede tener margen de mejora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

stoy totalmente de acuerdo contigo yops, casillas siente los colores del madrid como buffon las de la juve q no la quiso dejar cuando este descendio
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

excelente portero de lo mejor del real, es una garantia tenerlo...Grande Iker
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

Se retira Buffon... si bien para mi Casillas tuvo mejor carrera y momento más brillantes, Buffon fue mi preferido.
Responder