Copa del Rey | Mallorca 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Mallorca toma ventaja

El Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu un 2-1 adverso si quiere superar los octavos de final de la Copa del Rey ante un Mallorca que fue muy superior gracias a los goles de Trejo y Arango.

fuente: marca.com
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#2Mensaje

A ver si este año hay más suerte en la copa, que tengo 25 años y no me acuerdo de la última que ganamos... que ganas le tengo joder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Será gratis o Digital +??
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Asnilx escribió:Será gratis o Digital +??
PPV
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

Robben lesionado.. tampoco va... este tio no es de cristal.. es de papel
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

menos mal que Pepe va combocado alfinal...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

CONVOCATORIA:
# Porteros: Dudek y Codina.
# Defensas: Ramos, Pepe, Salgado, Marcelo y Torres.
# Centrocampistas: Guti, Gago, Balboa, Sneijder y Drenthe.
# Delanteros: Higuaín, Saviola, Robinho y Raúl.
# No convocados: Casillas, Robben, Baptista, Van Nistelrooy, Heinze, Cannavaro, Soldado, Metzelder y Diarra.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Posible once titular para el Real Madrid:

------------------------------------- Dudek ------------------------------------
------ M. Torres------------ S. Ramos ----------- Pepe ----- Marcelo -------
------------------------------
Gago ----- Guti ---------------------------------
-------------- Balboa --------------Higuaín----------------- Drenthe ------------------
------------------------------------- Saviola ------------------------------
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Mallorca y Madrid se 'desean' suerte

AMBOS EQUIPOS SE ELIMINARON ENTRE SÍ CUANDO GANARON SU ÚLTIMO TÍTULO COPERO

Hace casi quince años que el Madrid no gana la Copa, pero cuando lo hizo (1992/93) el Mallorca fue uno de los equipos que tuvo que dejar en la cuneta. Diez años después, la historia se dio la vuelta, el Mallorca eliminó al Madrid y acabó ganando su primera Copa en el Martínez Valero ante el Recreativo.

En este Mallorca-Real Madrid faltará mucha gente que tenía hora para el Ono Estadi y habrá otros a los que no se esperaba. La afición local, sobre todo, echará de menos a Dani Güiza. El jerezano se rompió ante el Barcelona y los servicios médicos bermellones predijeron diez días de baja; con suerte, podría llegar a la vuelta del 16-E en el Bernabéu. El argentino Óscar Trejo será su recambio en ataque, mientras que Ramis y Héctor son las principales novedades de un Manzano que pondera la eficacia del líder: "Para ganar habrá que hacerlo perfecto".

Lo del Madrid es, al menos cuantitativamente, peor. Se esperaba, sobre todo, a Arjen Robben, que tenía en la Copa el escenario ideal para seguir cogiendo ritmo. Pero una nueva lesión muscular le ha dejado en Madrid. Además, Cannavaro, Heinze, Metzelder y Soldado completan el parte médico, mientras que Diarrà se encuentra concentrado con su selección para enfado de Schuster, que soltó la puyita habitual al acordarse de la permisividad camerunesa hacia Samuel Etoo.

Como se ve, las dudas blancas se centran en la zaga. Ramos y Pepe son los dos únicos centrales sanos, y jugarán con Torres y Marcelo en las bandas. Guti, otro al que se esperaba (más), es fijo en el centro, junto a un Gago que, con Diarrà a miles de kilómetros, afronta la oportunidad de su vida. La avalancha de lesiones ha hecho que Sneijder, Robinho y Raúl viajen a Palma en lugar de quedarse en casa junto a Casillas, Baptista y Van Nistelrooy. En cualquier caso, parece que Schuster seguirá confiando en los menos habituales.

Siete goles en el precedente
El precedente de esta temporada invita al optimismo. En el partido del Bernabéu (12ª jornada de Liga), hubo, ante todo, goles: cuatro para el Madrid y tres para el Mallorca, que vio de cerca la victoria tras el 2-3 de Güiza. El Madrid acabó remontando, evocando el espíritu suicida que le dio la última Liga, y para su hinchada el partido será recordado por su intensidad. En Mallorca, mientras, se acordarán más de Fernández Borbalán, trencilla de turno.

Se da la curiosa circunstancia de que los dos equipos son talismanes para su rival de este jueves: en la temporada 1992/93, el Madrid eliminó al Mallorca y acabó proclamándose campeón en Valencia ante el Zaragoza (2-0). Diez temporadas después, los isleños se tomaron venganza apeando a los blancos de un torneo que se le resiste desde hace demasiado tiempo y, en la final de Elche, golearon al Recreativo (3-0). Quién sabe si, en este partido del Ono Estadi, puede empezar a escribirse otro capítulo con final feliz en la historia de la Copa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular para el Real Madrid:

------------------------------------- Dudek ------------------------------------
------ M. Torres------------ S. Ramos ----------- Pepe ----- Marcelo -------
------------------------------
Gago ----- Guti ---------------------------------
-------------- Balboa --------------Higuaín----------------- Drenthe ------------------
------------------------------------- Saviola ------------------------------
Pues a por ellos con este once, que demuestren su hambre de minutos!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo creo q Schuster va a apostar por un equipo mas fuerte.

Algo asi:

............Dudek.........
Salgado....Ramos....Pepe...Torres
..............Gago...............
....Sneijder...........Guti........
..............Robinho.......
.......Higuain....Saviola...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

Edge escribió:
Thenesor escribió:Posible once titular para el Real Madrid:

------------------------------------- Dudek ------------------------------------
------ M. Torres------------ S. Ramos ----------- Pepe ----- Marcelo -------
------------------------------
Gago ----- Guti ---------------------------------
-------------- Balboa --------------Higuaín----------------- Drenthe ------------------
------------------------------------- Saviola ------------------------------
Pues a por ellos con este once, que demuestren su hambre de minutos!
con ese 11 nos comemos una mierda... ni fuimos capaces ganarle a un alicante.. el mallorca que es el único que nos lo ha puesto chungo este año.. jajajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular para el Real Madrid:

------------------------------------- Dudek ------------------------------------
------ M. Torres------------ S. Ramos ----------- Pepe ----- Marcelo -------
------------------------------
Gago ----- Guti ---------------------------------
-------------- Balboa --------------Higuaín----------------- Drenthe ------------------
------------------------------------- Saviola ------------------------------
No es un mal once, tenemos jugadores de nivel, como Guti, Pepe, Ramos, Higuain...
Si hacemos un buen partido podemos ganar, o almenos encarar la eliminatoria, y sentenciarla en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Samir Nasri escribió:
Asnilx escribió:Será gratis o Digital +??
PPV
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CA** EN LOS MUERTOS DE DIGITAL+!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿Pero porqué co** tiene que existir?? ¡¡por su culpa no veo ni un partido!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Asnilx escribió:
Samir Nasri escribió:
Asnilx escribió:Será gratis o Digital +??
PPV
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CA** EN LOS MUERTOS DE DIGITAL+!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿Pero porqué co** tiene que existir?? ¡¡por su culpa no veo ni un partido!!
jajajja =D> =D> =D> =D> Este pais deberia tener canales de futbol gratuitos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Menos de una hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Menos de una hora.
menos de 45 minutos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Asnilx escribió:
Hombre sin Fe escribió:Menos de una hora.
menos de 45 minutos
Ni aunque estuviéramos contando los minutos.
Jaajajajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Asnilx escribió:
Hombre sin Fe escribió:Menos de una hora.
menos de 45 minutos
Ni aunque estuviéramos contando los minutos.
Jaajajajaja
menos de 15 minutos!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO SIN PODER VERLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder