Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Mallorca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#141Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:habeis jugado muy bien pero ha faltado lo q os viene salvando toda la temporada la definicion arriba, no se como ha podido fallar tanto el saviola
Por que el puñetero conejo todavía parece que esté en Complot con el club Culé.... :lol: :lol: :lol: :roll:

Es muy malo Puyi...Si hubiera sido bueno el barça no nos lo hubierse regalado!!! :idea:


Yo alucino. Todo el mundo que si Saviola que si Higuaín que si la ama de llaves...etc pero nadie dice nada de la atrocidad que ha hecho el cabeza cuadrada alemán dejando a medio equipo o mejor a ocho titulares fuera, pobrecitos estarían muy cansados por los mediocres partidos que han ganado hasta ahora. Me ha dolido mucho esta eliminación y sabeis lo que me duele más, es volver a la realidad de que todo lo visto hasta ahora es pura ficción y el verdadero dolor empieza ahora con gentuzas como el alemán, estoy muy defraudado con el cabeza cuadrada. :oops: :oops: :oops:
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#142Mensaje

El madrid ha tenido 300 oportunidades... i 2penaltis no pitados
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#143Mensaje

Bueno no pasa nada... a por el doblete!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#144Mensaje

El Real Madrid cayó eliminado en octavos de final de la Copa del Rey ante un Mallorca ultradefensivo que se encomendó a su guardameta Moyà para salir victorioso del Bernabéu. Los blancos fueron superiores durante todo el partido pero se mostraron incapaz de materializar en gol alguna de las numerosas ocasiones que generó, sobre todo en la primera parte. Saviola e Higuaín desaprovecharon goles cantados antes de que Ibagaza, en el 83, resolviese la eliminatoria para los bermellones con un gran gol de vaselina.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#145Mensaje

9copas escribió:El madrid ha tenido 300 oportunidades... i 2penaltis no pitados

Bueno, era de esperar, Manzano ladró ayer y hoy tuvo su recompensa....y no dudes q Medina Cantalejo se ha ganado hoy el pitar la finald e copa...Villar anda orgulloso
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#146Mensaje

AAAAAAAJJJJJJJJ, se habla de que no hay oportunidad para los "reemplazantes", hablamos de Gago, Higuaín, Saviola ( que no sé que hace aquí ) y la verdad oportunidades hay pocas, por eso que la copa del Rey es EL TORNEO de las oportunidades, pero si no aprovechan aquí, entonces para cuándo??? y que terminamos haciendo, metiendo a los salvadores, Rudd, Robinho etc... cuando la figura es al revés, los demás tienen que apoyar a éstos... en fin, ahora a concentrarse en Liga y en Champions que las 2 nos las llevamos :D:D !!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#147Mensaje

owen11SA escribió:
9copas escribió:El madrid ha tenido 300 oportunidades... i 2penaltis no pitados

Bueno, era de esperar, Manzano ladró ayer y hoy tuvo su recompensa....y no dudes q Medina Cantalejo se ha ganado hoy el pitar la finald e copa...Villar anda orgulloso
no olvides la ida q ahi tambien os hecharon un cablecito, el penalti de miche fue monumental
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#148Mensaje

Sixto no te ofusques, que a pesar de haver perdido hemos jugado un partidazo, es normal que haya salido los suplentes y no los titulares, y yo les aplaudo a todos menos al conejo, (que ya llebo tiempo que me raya solo con tocar el balón), Drente ha sido uno de los mejores del partido, y no es plan que los jugadores suplentes estén jugando toda la copa del Rey y que llegue hoy shuster por que juguemos con el marcador en contra y los deje de nuevo en el banquillo no dandoles la oportunidad de coger la confianza que les hace falta.No es culpa del Entrenador...Ha sido más bién Infortunio.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#149Mensaje

que no pasa nada... el domingo cuando le ganemos al Atlético se nos olvidará esta eliminación de la Copa del Rey...
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

Thenesor escribió:Bueno no pasa nada... a por el doblete!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#151Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
9copas escribió:El madrid ha tenido 300 oportunidades... i 2penaltis no pitados

Bueno, era de esperar, Manzano ladró ayer y hoy tuvo su recompensa....y no dudes q Medina Cantalejo se ha ganado hoy el pitar la finald e copa...Villar anda orgulloso
no olvides la ida q ahi tambien os hecharon un cablecito, el penalti de miche fue monumental
Si, si, venga, a la camita...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

ajjajja es pronto no empezaemos q oy no tengo ganas de discutir mucho pero tu sabes q es verdad y todos lo sabemos, ademas lo reconocisteis y to en el otro post jaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

Yo solo digo q Manzano se quejó y q hoy se han visto los resultados....q lo hubieran pitado la semana pasada, y hoy como tenian q pitar...veríamos cuál era el resultado final....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

owen11SA escribió:Yo solo digo q Manzano se quejó y q hoy se han visto los resultados....q lo hubieran pitado la semana pasada, y hoy como tenian q pitar...veríamos cuál era el resultado final....
normal q se quejara fue cantoso, no creo q los arbitros influyan
Borrar usuario 2522

#155Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:Yo solo digo q Manzano se quejó y q hoy se han visto los resultados....q lo hubieran pitado la semana pasada, y hoy como tenian q pitar...veríamos cuál era el resultado final....
normal q se quejara fue cantoso, no creo q los arbitros influyan


No disimules.¿A que estas muy muy muy contento? Ya era hora hora. :) :) :)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#156Mensaje

Sinceramente pienso q el Real Madrid hizo un gran partido, quedaron demostradas muchas cosas.

La primera, que Drenthe puede aportar muchisimo mas que sneijder... hoy el trenzado holandes estuvo muy bien, al principio algo impreciso, pero despues realizo muy buenas jugadas q siempre trajeron peligro, tiene mucha calidad, rapidez, y lanza muy buenos centros, no entiendo como schuster lo saco necesitando un gol, para darle entrada a sneijder, q el poco tiempo q estuvo ni toco la pelota.

Tambien Fernando Gago hizo un grandisimo partido, recuperando balones, dando salida y mandando... en el partido ante levante no tuvo nada de culpa del mal juego, y hoy demostro q si se concentra, puede ser un gran jugador.

Pauperrimo partido de Baptista, en la medular se perdio, los balones q recibia no los controlaba, y le falto pegada... pero lo peor fue la dupla Saviola-Higuain... hoy quedo demostrado porq son suplentes, increible la cantidad de ocasiones claras q se perdieron... a Saviola hay q darle el portazo, no tiene nivel para el Real Madrid... y gonzalo higuain tiene q hacerse un examen interno, para ver en q posicion es bueno...llego como delantero, pero no tiene la eficacia de los killers del area.

Siempre es malo perder un titulo, pero sinceramente esa copa me importa un C@rajo.. y tal vez sea mejor q el ekipo se concentre en los 2 titulos q en verdad importan. Hoy me gusto el juego del madrid, lamentablemente nos fallo lo q siempre nos suele salvar, la pegada... muchos diran q schuster tiro la copa, al no alinear de un principio a van gol, ni convocar a raul, y probablemente sea cierto, pero hay q pensar en el atletico y en la liga, un titulo de verdad importante... ademas q para eso hay suplentes, para q hagan el trabajo cuando los titulares no estan, y hoy lamentablemente no lo hicieron.... creo q este partido, si bien perjudico al madrid, perjudico mas a Saviola e Higuain... pero como me alegro por Drenthe, injustamente marginado por Schuster.

PD: No nos pitaron un penalty claro del mallorca en el primer tiempo, a ver q dira Manzano ahora...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#157Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:Yo solo digo q Manzano se quejó y q hoy se han visto los resultados....q lo hubieran pitado la semana pasada, y hoy como tenian q pitar...veríamos cuál era el resultado final....
normal q se quejara fue cantoso, no creo q los arbitros influyan


No disimules.¿A que estas muy muy muy contento? Ya era hora hora. :) :) :)
soy un chico muy feliz siempre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

El árbitro hoy estaba condicionado. En Mallorca puede que fuera penalty de Dudek (dudoso), pero lo de Salgado fue fuera del área.
Hoy creo que ha habido un par de penalties claros y tontos a la vez, pero penalties. Me he acordado de la eliminación del año pasado, con otra pena máxima no pitada a Robinho.
Pero bueno, seguiremos apostando fuerte por la Liga aunque fastidia mucho perder la Copa después de tantos años sin ganarla.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#159Mensaje

El Madrid prueba su propia medicina

El Real Madrid probó ante el Mallorca su propia medicina. Probablemente con los menos habituales los de Schuster hicieron uno de los mejores partidos de la temporada a nivel ofensivo. Sin embargo, la pelotita no entró, como le suele ocurrir a sus rivales, y los baleares, en una de sus escasas llegadas, mataron el partido. Increíble el error de Cannavaro en el tanto de Ibagaza. Pero esta vez no estaba San Casillas y el 'Caño', que lo sabía, no se cortó y le metió la vaselina que el 'Kun' lleva varios derbis intentando ante Iker.

Pero errores de Balón de Oro aparte, lo cierto es que el Madrid no tuvo la pegada habitual y eso le condenó. Ironías del fútbol, fue a caer en su partido más fluido, ante el rival que menos ocasiones le habrá hecho esta campaña, el partido que más ha merecido ganar. Ahora Schuster sabe lo que es perder cuando no se lo ha merecido, lo que han sentido muchos de sus rivales. El problema es que esto le puede hacer persistir en la idea de que la pegada y la sobriedad son mejores que la excelencia en el juego por la que se le fichó. Y a la larga yo creo que partidos como el que ha ganado el Mallorca, se ganan muy pocos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:Yo solo digo q Manzano se quejó y q hoy se han visto los resultados....q lo hubieran pitado la semana pasada, y hoy como tenian q pitar...veríamos cuál era el resultado final....
normal q se quejara fue cantoso, no creo q los arbitros influyan
Tú q vas a decir...tu objetividad salta a al vista en cada uno de tus comentarios
Responder