Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Mallorca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#201Mensaje

puyol escribió:indio owens es weno jajaja mirame ami del barca y aqui stoy jajajaja ya mas de 6 meses quedate ombre q este domingo es lo weno
Hombre no se, uno no se siente en su hábitat. Pero seguro que tiene sus cosas buenas intercambiar opiniones con el enemigo. Será cuestión de paciencia.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#202Mensaje

Indio escribió:
puyol escribió:indio owens es weno jajaja mirame ami del barca y aqui stoy jajajaja ya mas de 6 meses quedate ombre q este domingo es lo weno
Hombre no se, uno no se siente en su hábitat. Pero seguro que tiene sus cosas buenas intercambiar opiniones con el enemigo. Será cuestión de paciencia.
Eres otro catalino, o del atletico??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#203Mensaje

Hombre no se, uno no se siente en su hábitat. Pero seguro que tiene sus cosas buenas intercambiar opiniones con el enemigo. Será cuestión de paciencia.
claro y mola mucho jajaja hombre con respeto y no pasa na, jaja es q tu primer mensaje ha sio triunfal jajajajajaja, asi se hacen amigos si señor
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#204Mensaje

owen11SA escribió:Puyol,aunque negaré haber dicho este comentario, con especimenes como el tal "indio" q ahora va de bonachón y de buenrollista" aprecio tu presencia generalmente moderada en este foro.....eso si, puyol, no le invites a q se quede, q uno no hemos cenado hace mucho y las náuseas son instantáneas
Venga, suelta toda la mierda que tienes dentro. Sé que escuece, pero tranquilo, se te pasará; lo que tardéis en trincar dos o tres partidos seguidos. Venga, que la vida sigue!
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#205Mensaje

El Bokeron escribió:
Indio escribió:
puyol escribió:indio owens es weno jajaja mirame ami del barca y aqui stoy jajajaja ya mas de 6 meses quedate ombre q este domingo es lo weno
Hombre no se, uno no se siente en su hábitat. Pero seguro que tiene sus cosas buenas intercambiar opiniones con el enemigo. Será cuestión de paciencia.
Eres otro catalino, o del atletico??
Mira mi nick!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#206Mensaje

llevamos tanto sin perder, que nos la suda perder contra el mallorca en la copa del rey, no te creas que nos duela mucho, de los mas grandes en la liga el que mejor beneficiado va hacer es el madrid, Haaa!!! quien rie ultimo, rie mejor ;)
Última edición por El Bokeron el Jue Ene 17, 2008 12:31 am, editado 1 vez en total.
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#207Mensaje

puyol escribió:Hombre no se, uno no se siente en su hábitat. Pero seguro que tiene sus cosas buenas intercambiar opiniones con el enemigo. Será cuestión de paciencia.
claro y mola mucho jajaja ombre con respeto y no pasa na, jaja es q tu primer mensaje ha sio triunfal jajajajajaja, asi se hacen amigos si señor[/quote]

Hombre, es que acababa de oir en la radio ciertos comentarios de la prensa "mandrileña" y no me podia resistir. Es que a veces clama al cielo lo que se oye en las ondas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#208Mensaje

jaja
owen hay q ayudar ya sbes q yo si se parar a tiempo de pelear y el pobre hitzeko no podra con todo jajajajaj haber si me quitas el aviso :roll: :roll:

no te pongas bonachon conmigo jaja q sino me aburro luego, gracias por tus palabras
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

Indio escribió:
owen11SA escribió:Puyol,aunque negaré haber dicho este comentario, con especimenes como el tal "indio" q ahora va de bonachón y de buenrollista" aprecio tu presencia generalmente moderada en este foro.....eso si, puyol, no le invites a q se quede, q uno no hemos cenado hace mucho y las náuseas son instantáneas
Venga, suelta toda la mierda que tienes dentro. Sé que escuece, pero tranquilo, se te pasará; lo que tardéis en trincar dos o tres partidos seguidos. Venga, que la vida sigue!
Venga nene, q los Lunnis ya se acostaron hace tiempo y llegas tarde...Eso si, recuerda no pasar x la habitación d al lado..

Lo q tardemos en trincar 2 o 3 partidos?Así se pasa?Normal q vosotros vivais amargados y orgulliosos de ser sufridores(lamentable una vez más), no trincais 2 o 3 partidos seguidos ni aunque jugueis solos...Yo entiendo q tu intelecto no de para más y que quieras hoy exteriorizar tu frustración lograda con años y años de habitual mofa madridista....pero es lo q hay, unos nacimos con estrella y otros estrellados(siempre quedará el Bayern de Munich, tú tranqui)...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#210Mensaje

¡Madre mía!. ¡¡¿¿Esto que es??!!!. Me voy un momento...
¡Cada vez veo más Enjutos Mojamutos!. Esta haciendo estragos. Se llena a cascoporro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#211Mensaje

Indio escribió:
puyol escribió:Hombre no se, uno no se siente en su hábitat. Pero seguro que tiene sus cosas buenas intercambiar opiniones con el enemigo. Será cuestión de paciencia.
claro y mola mucho jajaja ombre con respeto y no pasa na, jaja es q tu primer mensaje ha sio triunfal jajajajajaja, asi se hacen amigos si señor
Hombre, es que acababa de oir en la radio ciertos comentarios de la prensa "mandrileña" y no me podia resistir. Es que a veces clama al cielo lo que se oye en las ondas.[/quote]

¿El concepto "mandrileña" lleva mucho tiempo circulando por la capital o qué?.
¡Sólo es curiosidad!.

(Una cosa, porque ese término cuando lo escribo, lo escribo como tal "mandril" y en cambio, cuando lo edito, me sale "madrid". ¿Corrección ortográfica?).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#212Mensaje

Discusiones sin fundamento, el atletico no nos ha ganado desde q volvieron del infierno de segunda (si... han estado en segunda... ja!! y dicen ser un "ekipo grande"..), les hemos llenado el saco en cantidad de ocasiones en su askeroso estadio, la verdad es q es bien triste q no tengan titulos q celebrar, y solo se alegren de las desdichas del eterno rival... por algo son el patetico de madrid.. y ni hablar del barca... la baja forma de ronaldinho es culpa de franco... jajajajaja....

Pero x, el partido fue bueno a pesar del resultado, si tuviera q elegir a los mejores, sin duda Guti, Drenthe y Gago... Robinho entro muy tarde, y Van gol tenia q haber estado era en el primer tiempo, en el q mas se generaron ocasiones.... aun no entiendo el cambio de Drenthe por Sneijder... grave Schuster.

Y los peores sin duda la delantera, con Saviola e Higuain como principales culpables... el partido de Baptista tambien fue lamentable, la defensa estuvo bien a excepcion de el gol... fatal, aunke capaz con San Iker no nos comiamos esa vaselina... y Marcelo estuvo tambien algo desasertado.

Pero q celebren los cules, probablemente sea el unico titulo en el q tengan oportunidades, en Liga estan a 7, y en champions alguno de los verdaderos grandes de europa los acabara... y el patetico, q celebre con su.... 4to puesto!!! posiciones de champions!! q comico q lo q seria un fracaso deportivo en el Madrid (4to puesto), lo celebren tan efusivamente en el atletico.. ahi se ve la diferencia, los bajos estandares de los indios, y las altas expectativas acostumbradas en la cupula vikinga.... HALA MADRID!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#213Mensaje

A Gregorio Manzano le funcionó la táctica victimista con los árbitros.
Gregorio lloron y ahora no habla de penaltis ni nada, ahora muy alegre, sera palurdo...
el año pasado en liga igual, el ultimo partido de liga, no se jugaban nada, y por tal de joder, se pusieron todos a defender y ha esperar un pu.. contragolpe, este tio parece que le gusta jugar contra nosotros, desde la defensa... como valla asi pocas cosas ganara.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#214Mensaje

El que se alegra de las derrotas ajenas igual o más que las victorias propias deja bien a las claras que estilo de "aficionado" es.
Esto es un cuchillo de doble filo, yo soy neutral, pero espero que si el Madrid gana al atleti este fin de semana el señor Indio entre al foro a felicitar a los foreros madridistas tras el partido.

Por cierto, no me he leido mucho el hilo pero espero que no "justifiqueis" la derrota con la actuación de Moyá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#215Mensaje

Personalmente, sí lo justifico. Se perdió por la buena actuación del portero mallorquín, al igual que cuando ganamos gracias a las paradas de Iker también se dice.
Creo que hicimos un partido muy bueno y si llega a entrar uno de esos goles que Moyá atajó, el Mallorca se marcha con un saco del Bernabéu.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#216Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, sí lo justifico. Se perdió por la buena actuación del portero mallorquín, al igual que cuando ganamos gracias a las paradas de Iker también se dice.
Eso te honra, a ver si lee mi mensaje Vikingo y contesta :D
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#217Mensaje

aupamaños escribió:El que se alegra de las derrotas ajenas igual o más que las victorias propias deja bien a las claras que estilo de "aficionado" es.
Esto es un cuchillo de doble filo, yo soy neutral, pero espero que si el Madrid gana al atleti este fin de semana el señor Indio entre al foro a felicitar a los foreros madridistas tras el partido.

Por cierto, no me he leido mucho el hilo pero espero que no "justifiqueis" la derrota con la actuación de Moyá.
Como tenemos que justificarnos??

Si decimos que fué por la fantastica actuación del equipo Mallorquín en general mentimos como vellac@s.... :lol:
Al joven portero se le apareció la virgen unas 6 ocasiones, más una sacada por un defensa de debajo de los palos....jajaja

Aupamaños, nos faltó acierto en los remates a gol pero no podemos reprochar nada a la plantilla ya que jugaron un partidazo... 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#218Mensaje

queda claro mal partido de los delanteros de cara al gol, es todo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#219Mensaje

No cantemos tan pronto victoria.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#220Mensaje

Alguien sabe donde está el tal "indio" ese anormal?era para reirme un rato d él y preguntarle cuando es el sorteo d semifinales de su ansiada copa del rey...De paso si alguien ve a Manzano q le transmita el mismo mensaje....ni atlético, ni mallorca podrán disfrutar mas d esta competición de segundones, q se jodan!
Responder