Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Mallorca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#181Mensaje

jaajajaj hitzeko el pobre no va a ganar pa hechar gente tendremos q hacerle un monumento jaja
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#182Mensaje

Hombre, el reirte de tus "vecinos" cuando palman es parte del fútbol; no hay necesidad de recurrir al insulto fácil, y menos en éstos medios.
Repito, si tanto escuece perder, cambiaros de afición. Ésto es un deporte, unas veces se gana y otras no.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#183Mensaje

hitzeko escribió:A ver, sabemos que estos días el foro se va a llenar de gente simpatizante de equipos rivales escribiendo bobadas. Sigamos con las conversaciones y no entremos en su juego porque sino esto se va a desmadrar.
Indio, no puedo estar expulsando a todos los que os metéis aquí a provocar e insultar, así que mejor déjalo estar. Y si hay algún otro iluminado que vaya a seguir sus pasos que se aplique el cuento también, pues no estamos aquí para estas chorradas.
Los demás usuarios sigamos con los temas y no caigamos en estas provocaciones.
Un saludo.
Ok hitzeko, siento haber caido asi.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#184Mensaje

Diooosss, que se vallan ya saviola e higuain, menudos paquetes madre mia, pufff
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#185Mensaje

Indio escribió:Hombre, el reirte de tus "vecinos" cuando palman es parte del fútbol; no hay necesidad de recurrir al insulto fácil, y menos en éstos medios.
Repito, si tanto escuece perder, cambiaros de afición. Ésto es un deporte, unas veces se gana y otras no.
Lo q no se es q hace un bufón atlético como tú en estos lares, tanto te preocupa el Madrid y tanto te aburre tu equipo q buscas en este foro lo q t falta en la vida...aquí no queremos a payasos de medio pelo y menos a los sucesores d Arévalo.....y para hablarnos de lo q pica o no perder, quizá tu serías el mejor indicado para hacernos un master, q debes estar acostumbrado....tu equipo no ha hecho otra cosa en toda su repugnante historia....el insulto fácil? el insulto fácil es llamarte gilipollas, y estoy seguro d q lo eres, pero prefiero resaltar tu faceta artística....A mamarla y no vuelvas!
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#186Mensaje

Abel escribió:
hitzeko escribió:A ver, sabemos que estos días el foro se va a llenar de gente simpatizante de equipos rivales escribiendo bobadas. Sigamos con las conversaciones y no entremos en su juego porque sino esto se va a desmadrar.
Indio, no puedo estar expulsando a todos los que os metéis aquí a provocar e insultar, así que mejor déjalo estar. Y si hay algún otro iluminado que vaya a seguir sus pasos que se aplique el cuento también, pues no estamos aquí para estas chorradas.
Los demás usuarios sigamos con los temas y no caigamos en estas provocaciones.
Un saludo.
Ok hitzeko, siento haber caido asi.
Todavia espero tu disculpa, el ofendido soy yo!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#187Mensaje

Abel escribió:
hitzeko escribió:A ver, sabemos que estos días el foro se va a llenar de gente simpatizante de equipos rivales escribiendo bobadas. Sigamos con las conversaciones y no entremos en su juego porque sino esto se va a desmadrar.
Indio, no puedo estar expulsando a todos los que os metéis aquí a provocar e insultar, así que mejor déjalo estar. Y si hay algún otro iluminado que vaya a seguir sus pasos que se aplique el cuento también, pues no estamos aquí para estas chorradas.
Los demás usuarios sigamos con los temas y no caigamos en estas provocaciones.
Un saludo.
Ok hitzeko, siento haber caido asi.
ahi abel si es q eres mu facil ombre jajaja
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#188Mensaje

owen11SA escribió:
Indio escribió:Hombre, el reirte de tus "vecinos" cuando palman es parte del fútbol; no hay necesidad de recurrir al insulto fácil, y menos en éstos medios.
Repito, si tanto escuece perder, cambiaros de afición. Ésto es un deporte, unas veces se gana y otras no.
Lo q no se es q hace un bufón atlético como tú en estos lares, tanto te preocupa el Madrid y tanto te aburre tu equipo q buscas en este foro lo q t falta en la vida...aquí no queremos a payasos de medio pelo y menos a los sucesores d Arévalo.....y para hablarnos de lo q pica o no perder, quizá tu serías el mejor indicado para hacernos un master, q debes estar acostumbrado....tu equipo no ha hecho otra cosa en toda su repugnante historia....el insulto fácil? el insulto fácil es llamarte gilipollas, y estoy seguro d q lo eres, pero prefiero resaltar tu faceta artística....A mamarla y no vuelvas!
El insulto fácil es llamarte VIKINGO HIJO DE pu.., ESCOCIO ESTÉS!
Visca el MALLORCA, gran equipo campeón de todo...................
Hasta el Calderón, lumbreras!

Eso es insulto fácil y tal, pero no pienso decírtelo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#189Mensaje

Haber indio, primero entraste tu a reirte aqui de nuestra derrota, es cierto que son cosas del futbol, yo esta noche estoy un poco alterado ¿ok? no me lo tomes en cuenta.

Siento mi reaccion, no insultaste en ningun momento, nose si vas a seguir con nosotros o no, por eso te pido disculpas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#190Mensaje

Indio escribió:
owen11SA escribió:
Indio escribió:Hombre, el reirte de tus "vecinos" cuando palman es parte del fútbol; no hay necesidad de recurrir al insulto fácil, y menos en éstos medios.
Repito, si tanto escuece perder, cambiaros de afición. Ésto es un deporte, unas veces se gana y otras no.
Lo q no se es q hace un bufón atlético como tú en estos lares, tanto te preocupa el Madrid y tanto te aburre tu equipo q buscas en este foro lo q t falta en la vida...aquí no queremos a payasos de medio pelo y menos a los sucesores d Arévalo.....y para hablarnos de lo q pica o no perder, quizá tu serías el mejor indicado para hacernos un master, q debes estar acostumbrado....tu equipo no ha hecho otra cosa en toda su repugnante historia....el insulto fácil? el insulto fácil es llamarte gilipollas, y estoy seguro d q lo eres, pero prefiero resaltar tu faceta artística....A mamarla y no vuelvas!
El insulto fácil es llamarte VIKINGO HIJO DE pu.., ESCOCIO ESTÉS!
Visca el MALLORCA, gran equipo campeón de todo...................
Hasta el Calderón, lumbreras!

Eso es insulto fácil y tal, pero no pienso decírtelo.

Jajajajajaja,lo dicho: un coeficiente de 70 le echo así a ojo, os lo he dicho...hacedme casi, q nunca falla....

El Calderón?Eso q es?Ahh si, el segundo bernabeu, no ganamos mas en ningún campo q en ese....q tristeza!Muérete!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#191Mensaje

Ya empiezan los 2 o 3 tipicos "tontos" ha registrarse para decirnos que hemos caido de la copa del rey, faltando el respeto ha todos los foreros.
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#192Mensaje

Abel escribió:Haber indio, primero entraste tu a reirte aqui de nuestra derrota, es cierto que son cosas del futbol, yo esta noche estoy un poco alterado ¿ok? no me lo tomes en cuenta.

Siento mi reaccion, no insultaste en ningun momento, nose si vas a seguir con nosotros o no, por eso te pido disculpas.
Lo se, pero en nuestro foro estamos acostumbrados a "visitantes" cuando perdemos y esas cosas. Para una vez que podemos "desquitarnos" y tal no creo que se como para perder los papeles ni ragasrnos la vestiduras. Todos lo hacemos y es parte de este hermoso deporte.
Acepto tus disculpas , y no se si seguiré. Depende de cuántos "Owens" me encuentre.
Un saludo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#193Mensaje

El Bokeron escribió:Ya empiezan los 2 o 3 tipicos "tontos" ha registrarse para decirnos que hemos caido de la copa del rey, faltando el respeto ha todos los foreros.
Ya, es lo q tiene el tener taras mentales
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#194Mensaje

El Bokeron escribió:Ya empiezan los 2 o 3 tipicos "tontos" ha registrarse para decirnos que hemos caido de la copa del rey, faltando el respeto ha todos los foreros.
No se si darme por aludido.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#195Mensaje

Indio escribió:
Abel escribió:Haber indio, primero entraste tu a reirte aqui de nuestra derrota, es cierto que son cosas del futbol, yo esta noche estoy un poco alterado ¿ok? no me lo tomes en cuenta.

Siento mi reaccion, no insultaste en ningun momento, nose si vas a seguir con nosotros o no, por eso te pido disculpas.
Lo se, pero en nuestro foro estamos acostumbrados a "visitantes" cuando perdemos y esas cosas. Para una vez que podemos "desquitarnos" y tal no creo que se como para perder los papeles ni ragasrnos la vestiduras. Todos lo hacemos y es parte de este hermoso deporte.
Acepto tus disculpas , y no se si seguiré. Depende de cuántos "Owens" me encuentre.
Un saludo.
Ok ok, yo perdi los papeles, pero por aqui no entran muchos vistantes.

Repito, siento mi reaccion, yo no soi asi con nadie, pero hoy me pilaste torcido.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#196Mensaje

Indio escribió:
El Bokeron escribió:Ya empiezan los 2 o 3 tipicos "tontos" ha registrarse para decirnos que hemos caido de la copa del rey, faltando el respeto ha todos los foreros.
No se si darme por aludido.
eres el mas indicado para sentirte aludido
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#197Mensaje

indio owens es weno jajaja mirame ami del barca y aqui stoy jajajaja ya mas de 6 meses quedate ombre q este domingo es lo weno
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#198Mensaje

puyol escribió:indio owens es weno jajaja mirame ami del barca y aqui stoy jajajaja ya mas de 6 meses quedate ombre q este domingo es lo weno
al final parte de ti acabara siendo madridista jajaja :lol: :lol: :lol:
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#199Mensaje

El Bokeron escribió:
Indio escribió:
El Bokeron escribió:Ya empiezan los 2 o 3 tipicos "tontos" ha registrarse para decirnos que hemos caido de la copa del rey, faltando el respeto ha todos los foreros.
No se si darme por aludido.
eres el mas indicado para sentirte aludido
Jajajaja, bueno, entonces gracias por el "piropo" ;)
Lo único que no creo haber faltado al respeto a nadie.
Un saludo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#200Mensaje

Puyol,aunque negaré haber dicho este comentario, con especimenes como el tal "indio" q ahora va de bonachón y de buenrollista" aprecio tu presencia generalmente moderada en este foro.....eso si, puyol, no le invites a q se quede, q uno no hemos cenado hace mucho y las náuseas son instantáneas
Responder