Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Mallorca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#161Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:
owen11SA escribió:Yo solo digo q Manzano se quejó y q hoy se han visto los resultados....q lo hubieran pitado la semana pasada, y hoy como tenian q pitar...veríamos cuál era el resultado final....
normal q se quejara fue cantoso, no creo q los arbitros influyan
Tú q vas a decir...
jaja q fue cantoso la ida en contra como la vuelta a favor jajaaj, en la ida el madrid salio beneficiado en la welta perjudicado, que quiers q dija, ahhh y he dicho q habeis jugado muy bien
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#162Mensaje

No entiendo la verdad... jugando mal, ganamos... y jugando bien, perdemos...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#163Mensaje

puyol escribió: jaja q fue cantoso la ida en contra como la vuelta a favor jajaaj, en la ida el madrid salio beneficiado en la welta perjudicado, que quiers q dija, ahhh y he dicho q habeis jugado muy bien
es q negar la evidencia ya sería demasiado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#164Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió: jaja q fue cantoso la ida en contra como la vuelta a favor jajaaj, en la ida el madrid salio beneficiado en la welta perjudicado, que quiers q dija, ahhh y he dicho q habeis jugado muy bien
es q negar la evidencia ya sería demasiado
jajaja vosotros lo haceis a menudo XDXD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#165Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
puyol escribió: jaja q fue cantoso la ida en contra como la vuelta a favor jajaaj, en la ida el madrid salio beneficiado en la welta perjudicado, que quiers q dija, ahhh y he dicho q habeis jugado muy bien
es q negar la evidencia ya sería demasiado
jajaja vosotros lo haceis a menudo XDXD
Si, negamos q somos lideres con 7 puntos de ventaja....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#166Mensaje

No entiendo las criticas de algunos a Gago, o no vieron el partido o, me van a disculpar, tienen la cabeza en el c..lo.

De los suplentes fue el mejor junto con Royston Drenthe, Saviola e Higuan estuvieron fatales, al igual q baptista... guti estuvo bien, pero le falto ese ultimo pase a gol q siempre suele dar.

Schuster fue el culpable, claro!!! al no alinear ni a Ruud, ni a Robinho o a Raul, estaba pensando en el partido ante el atletico, y se lo respeto... la culpa es de los delanteros suplentes y punto!! Saviola e Higuain fallaron goles increibles... q cualkier alevin hubiese metido... guti tambien tuvo un fallo fatal... pero bueno... al menos fue uno solo.

El madrid jugo bien, si hubiesen estado de inicio ruud y raul ganabamos... me gusto la presion en el mediocampo, y la posesion total del madrid, ese es el estilo de juego q hay q implantar... por eso digo q fue un gran partido de Gago y de Guti.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#167Mensaje

eso no jajajaa no me saque el tema del barca q desviamos la cosa jajaja si me quieres deciar algo del barca nos vamos al post mas largo q me rio mucho jajaja por lo menos yo no se si tu te picas de verdad
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#168Mensaje

ultra4ever escribió:No entiendo las criticas de algunos a Gago, o no vieron el partido o, me van a disculpar, tienen la cabeza en el c..lo.

De los suplentes fue el mejor junto con Royston Drenthe, Saviola e Higuan estuvieron fatales, al igual q baptista... guti estuvo bien, pero le falto ese ultimo pase a gol q siempre suele dar.

Schuster fue el culpable, claro!!! al no alinear ni a Ruud, ni a Robinho o a Raul, estaba pensando en el partido ante el atletico, y se lo respeto... la culpa es de los delanteros suplentes y punto!! Saviola e Higuain fallaron goles increibles... q cualkier alevin hubiese metido... guti tambien tuvo un fallo fatal... pero bueno... al menos fue uno solo.

El madrid jugo bien, si hubiesen estado de inicio ruud y raul ganabamos... me gusto la presion en el mediocampo, y la posesion total del madrid, ese es el estilo de juego q hay q implantar... por eso digo q fue un gran partido de Gago y de Guti.
Guti estuvo sensacional, cada balón q pasaba x él, era ocasión de peligro....se merece la titularidad ya
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#169Mensaje

puyol escribió:eso no jajajaa no me saque el tema del barca q desviamos la cosa jajaja si me quieres deciar algo del barca nos vamos al post mas largo q me rio mucho jajaja por lo menos yo no se si tu te picas de verdad
Lo justo...
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#170Mensaje

Aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaay ay, Caaaaaaaaaaanta y no llooooooooooooores!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#171Mensaje

Indio escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaay ay, Caaaaaaaaaaanta y no llooooooooooooores!
Ayyyy ayyy ayyyyy que payaso eressssss
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#172Mensaje

Abel escribió:
Indio escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaay ay, Caaaaaaaaaaanta y no llooooooooooooores!
Ayyyy ayyy ayyyyy que payaso eressssss
No perdamos los papeles por favor, respeto ante todo. Perder es parte del juego, si no lo soportas hazte ver.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#173Mensaje

Bueno, una competición menos. Era de esperar. Alguna tenía que caer y mejor que sea esto. El problema va a ser ahora, espero que no nos pase como hará dos años, que los suplentes apenas van a jugar como no sea en puestos muy específicos y por lesiones.
¿Drenthe como ha jugado?.
¿Los mejores del partido?.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

Indio escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaay ay, Caaaaaaaaaaanta y no llooooooooooooores!


Jajajajajajaajajajajajajaajajaja, q viene un "indio" a reirse de nosotros, un tipo q lleva 15 años viendo perder a su equipo contra el Madrid una vez tras otra y haciendo el ridículo.....hay q ser triste para solo ganarle al Madrid en los últimos 15 años el año q bajasteis a segunda....eso si q fue motivo de mofa anormal...pero como nos la sopla lo q hagais normalmente, ni nos dimos cuenta....Lo q le he dicho a tu colega antes, dile a tu madre q m espere q en un rato estoy allí
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#175Mensaje

jajajajaj q idolo jajajaja coño esa cancion esta guapa jajaja

jaja oweno no te piques y abel tampoco q sino le dais lo q busca jaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

Indio escribió:
Abel escribió:
Indio escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaay ay, Caaaaaaaaaaanta y no llooooooooooooores!
Ayyyy ayyy ayyyyy que payaso eressssss
No perdamos los papeles por favor, respeto ante todo. Perder es parte del juego, si no lo soportas hazte ver.
q te vayas a mamarlaaa,imbecil
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#177Mensaje

puyol escribió:jajajajaj q idolo jajajaja coño esa cancion esta guapa jajaja

jaja oweno no te piques y abel tampoco q sino le dais lo q busca jaja
si, un festival del humor ha sido, creo q se lo rifan en las fiestas de fin de curso
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#178Mensaje

Indio escribió:
Abel escribió:
Indio escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaay ay, Caaaaaaaaaaanta y no llooooooooooooores!
Ayyyy ayyy ayyyyy que payaso eressssss
No perdamos los papeles por favor, respeto ante todo. Perder es parte del juego, si no lo soportas hazte ver.
Que haces hablandome a mi de respeto, si eres el que entra aqui riendose.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

A ver, sabemos que estos días el foro se va a llenar de gente simpatizante de equipos rivales escribiendo bobadas. Sigamos con las conversaciones y no entremos en su juego porque sino esto se va a desmadrar.
Indio, no puedo estar expulsando a todos los que os metéis aquí a provocar e insultar, así que mejor déjalo estar. Y si hay algún otro iluminado que vaya a seguir sus pasos que se aplique el cuento también, pues no estamos aquí para estas chorradas.
Los demás usuarios sigamos con los temas y no caigamos en estas provocaciones.
Un saludo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#180Mensaje

Abel escribió:
Que haces hablandome a mi de respeto, si eres el que entra aqui riendose.
Déjalo Abel, q no está a tu altura intelectual...no ves q es del Atleti??según los estudios realizados ni un seguidor del atlético supera el 70 de coeficiente intelectual
Responder