Adios Madrid, adios.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 2522

#1Mensaje

Gracias cabroncete cabeza cuadrada Schuster. Dios quiera que te vayas pronto. Cabritos así sobran en España. Un título menos por culpa de un hijo de p... alemán y el domingo otra verguenza más. Los milagros se han agotado. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

sixto escribió:Gracias cabroncete cabeza cuadrada Schuster. Dios quiera que te vayas pronto. Con cabritos así sobran en España. Un título menos por culpa de un hijo de p... alemán y el domingo otra verguenza más. Los milagros se han agotado. :oops: :oops: :oops:
Tampoco te pongas así tio, a mi me parece bien que en copa juegen los suplentes para que en Liga los titulares esten descansados.Y si perdemos no pasa nada, es la copa, no es tan importante como la Liga o la Champions, ahora jugaremos la Liga más relajados y tendremos mas posiblidades de ganar.

Hay que ser optimista.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

A mi más me jodió la Supercopa que esto, aunque me jode, me gusta mucho la Copa del Rey y hace muuucho que no la gana el Rm
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#4Mensaje

Yo no se si este es el objetivo de cada temporada, dejarnos eliminar, en la Copa del Rey, pero la verdad hoy ha sido cuestion de suerte, y en parte tambien debe admitirse que esto pasa es porque los delanteros que son destinados a la banca generalmente no ven minutos y no pueden familiarizarse con los partidos.

Si Saviola hubiese jugado mas minutos que lo que habitualmente juega, hubiese tenido la porteria entre ceja y ceja, lo mismo digo de Higuain, y los demas jugadores!

Lastima que exista tal division en una plantilla de primer equipo.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Nada esto son cosas del futbol, cuando el balon no quiere entrar no hay q hacer.

Ni Ruud, ni Robinho tampoco puedieron..........esta no es nuestra competencia.

Ya lo dije hace rato, este ano apostaremos fuerte por UCL y Liga....la Copa del Rey se la dejamos a los equipos chicos como el farza y el patetico...jajajajaaaaaaa

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Asnilx escribió:
sixto escribió:Gracias cabroncete cabeza cuadrada Schuster. Dios quiera que te vayas pronto. Con cabritos así sobran en España. Un título menos por culpa de un hijo de p... alemán y el domingo otra verguenza más. Los milagros se han agotado. :oops: :oops: :oops:
Tampoco te pongas así tio, a mi me parece bien que en copa juegen los suplentes para que en Liga los titulares esten descansados.Y si perdemos no pasa nada, es la copa, no es tan importante como la Liga o la Champions, ahora jugaremos la Liga más relajados y tendremos mas posiblidades de ganar.

Hay que ser optimista.

Perdona, esa es una actitud derrotista y de fracasados y el Madrid tiene que salir con todos sus efectivos porque para eso le pagan lo que a tí te pagan todos los meses. Esa es la trola que siempre nos meten para que no lloremos nuestros fracasos y seamos el equipo vulgar en el que nos estamos convirtiendo con capu... como el alemán cabeza cuadrada Schuster. Así que no me digas que no es para tanto ya que no concivo que un anormal Mallorca nos gane y nos elimine de un torneo que todos los años se llenan la boca los técnicos del Madrid querer ganar y luego demuestran lo contrario y ya llevamos demasiados años despreciando este torneo. :oops: :oops: :oops:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

paso de la copa del rey.. mejor que nos eliminen ahora... que pa luego es tarde jajajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

fran_beni escribió:paso de la copa del rey.. mejor que nos eliminen ahora... que pa luego es tarde jajajaja
Jajaja, para que perder tiempo ¿no?

Yo sinceramente, me da igual, mejor, asi no se lesiona ningun jugador y podemos descansar mas.
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Tanpoko es que sea una competicion que guste mucho
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Abel escribió:
fran_beni escribió:paso de la copa del rey.. mejor que nos eliminen ahora... que pa luego es tarde jajajaja
Jajaja, para que perder tiempo ¿no?

Yo sinceramente, me da igual, mejor, asi no se lesiona ningun jugador y podemos descansar mas.
q aptitud mas fea
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

9copas escribió:Tanpoko es que sea una competicion que guste mucho
Bienvenido 9copas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
fran_beni escribió:paso de la copa del rey.. mejor que nos eliminen ahora... que pa luego es tarde jajajaja
Jajaja, para que perder tiempo ¿no?

Yo sinceramente, me da igual, mejor, asi no se lesiona ningun jugador y podemos descansar mas.
q aptitud mas fea
¿Fea, como que fea? Es lo que pienso, no querras que me ponga a llorar, si estamos fuera pues bueno, el lado bueno es lo que yo e dicho.

Hay puyi que cosas tienes.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

NO es que atraiga mucho la copa del Rey, pero era una manera de decir que los suplentes tambien pueden jugar, tu sabes ahora cuantos partidos iremos a esperar de nuevo para ver a Drenthe jugando como hoy? o Higuain?
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Merci Abel ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:NO es que atraiga mucho la copa del Rey, pero era una manera de decir que los suplentes tambien pueden jugar, tu sabes ahora cuantos partidos iremos a esperar de nuevo para ver a Drenthe jugando como hoy? o Higuain?
Quizas menos de lo que esperamos, porque Drenthe hoy a hecho un gran partido y eso seguro que Schuster lo valora y el Pipita suele jugar.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

9copas escribió:Merci Abel ;)
De nada. ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

nunca le veo un lado weno de quedar elminado de una competicion cuando estos tios ganan un sueldo que deberian de correr como leones, nunca hay lados wenos de una eliminacion, la cuenta de la lechera no vale

bienvenido 9 copas
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

Bueno no creo que la copa del Rey sea para sacar a todo el plantel titular, y está bien, les pagan todos los meses pero si no los cuidamos se lesionan, y prefieres a Saviola jugando en Liga por un Rudd lesionado?? la verdad YO NO, que se faje en la copa del Rey y que la champion y la liga la jueguen los titulares descansados, no con muchos partidos encima !!!
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

merci tanbien puyol... aunke no me gusta tu nick jeje :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

puyol escribió:nunca le veo un lado weno de quedar elminado de una competicion cuando estos tios ganan un sueldo que deberian de correr como leones, nunca hay lados wenos de una eliminacion, la cuenta de la lechera no vale

bienvenido 9 copas

Hombre creí que nunca iba a estar de acuerdo contigo, esta vez aplaudo tu comentario no en vano eres fans de un club ganador.Y yo como madridista no podría estar contento nunca con esta derrota. =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ene 16, 2008 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder