Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2921Mensaje

Me parto con las fotos de perfil de jugador y entrenador que le ponen en tm

https://www.transfermarkt.es/diego-alon ... ieler/7868

https://www.transfermarkt.es/diego-alon ... iner/20973
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#2922Mensaje

Yo es que no entiendo, no había ningún entrenador español disponible que generara más expectativa?

Yo si no es por los tres partidos de Uruguay del mundial pasado nunca lo había escuchado. Así le va al Sevilla...
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#2923Mensaje

Tenía esperanzas de que ficharan a Raul y no lo quitaran de en medio, lastima otra vez será :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2924Mensaje

Ojalá desciendan.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2925Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Oct 10, 2023 2:59 pm Yo es que no entiendo, no había ningún entrenador español disponible que generara más expectativa?

Yo si no es por los tres partidos de Uruguay del mundial pasado nunca lo había escuchado. Así le va al Sevilla...
Yo no entiendo nada tampoco. O se lleva comisión Victor Orta del entrenador (que no lo creo), o ve algo que nosotros no vemos, o Victor Orta es accionista del Betis. No me entran más opciones en mi limitada cabeza.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2926Mensaje

Os acordáis aquel año que se pensaban que podían ganarnos la Liga y ficharon en enero a Martial, Corona, Papú...
:meparto: :meparto: :meparto: Que ilusos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2927Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Oct 11, 2023 6:20 pm Os acordáis aquel año que se pensaban que podían ganarnos la Liga y ficharon en enero a Martial, Corona, Papú...
:meparto: :meparto: :meparto: Que ilusos.
Humildad ,es muy importante ganar ese partido antes del Barcelona y no perder la ventaja
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2928Mensaje

Por vender cada año sus mejores jugadores al Palancas les va como les va. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2929Mensaje

El Papu Gómez dio positivo con el Sevilla antes del Mundial y es sancionado por dos años

El jugador acaba de recibir el castigo después de que en noviembre de 2022 se le detectara una sustancia prohibida.
https://www.relevo.com/futbol/papu-gome ... 47-nt.html
Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club.

Cuando intentó lesionar a Valverde con un rodillazo y después pisotón al tobillo debía ir hasta las cejas, ¿de jarabe infantil? :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2930Mensaje

Cada vez menos crédito el mundial del hormonado, no solo compraron árbitrajes, sino que también se dopaban, todo ok José Luis.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2931Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Oct 20, 2023 5:35 pm
El Papu Gómez dio positivo con el Sevilla antes del Mundial y es sancionado por dos años

El jugador acaba de recibir el castigo después de que en noviembre de 2022 se le detectara una sustancia prohibida.
https://www.relevo.com/futbol/papu-gome ... 47-nt.html
Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club.

Cuando intentó lesionar a Valverde con un rodillazo y después pisotón al tobillo debía ir hasta las cejas, ¿de jarabe infantil? :meparto:

Imagen
Eso fueron 3 partidos como a Nacho?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2932Mensaje

Y estos no diran nada de lo ocurrido con el Papu Dopajes?

El positivo lo dio en Noviembre cuando estaba con el Sevilla
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2933Mensaje

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 105944.htm


Lamentable lo de éste club, si tuvieran un mínimo de decencia no se hubieran subido a ese avión, ni que tuvieran que coger ese vuelo urgentemente como sí lo necesitaban otros pasajeros que por culpa de estos señoritos se quedaron en tierra :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2934Mensaje

EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2935Mensaje

Del Nido es el último mohicano que queda de aquella época dorada con los Gil, Lopera y demás personajes.
La que ha liado con el hijo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2936Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Dic 05, 2023 11:25 pm Del Nido es el último mohicano que queda de aquella época dorada con los Gil, Lopera y demás personajes.
La que ha liado con el hijo :meparto: :meparto:
Pura caspa
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2425
Registrado: Abr-2023

#2937Mensaje

A Segunda :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2938Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Dic 07, 2023 5:53 pm A Segunda :fiesta:
No los van a dejar descender... ni estos ni el Valencia.

Además Almeria y Granada ya tienen un pie en segunda Cadiz o Mallorca seran el otro.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#2939Mensaje

Destituido Diego Alonso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#2940Mensaje

Imagen

Que pase el siguiente
Responder