Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#101Mensaje

La misma que el Mallorca frente al Madrid, se juegan la Champions amigo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#102Mensaje

madridDeCorazon escribió:va a salir con todo por el triunfo y a dejarse el alma en la cancha. Ahora si el Barça esta en su dia, el Sevilla no tiene nada que hacer.
ele 50 años de madridista te han dado una moral inquebrantable ( modo ironico ) el español tmp tenia nada que hacer , el xerez tmp y los puso en muchos apuros , recuerdo con 2-1 un mano a mano con valdes de un jugador del xerez
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

jako escribió:
madridDeCorazon escribió:va a salir con todo por el triunfo y a dejarse el alma en la cancha. Ahora si el Barça esta en su dia, el Sevilla no tiene nada que hacer.
ele 50 años de madridista te han dado una moral inquebrantable ( modo ironico ) el español tmp tenia nada que hacer , el xerez tmp y los puso en muchos apuros , recuerdo con 2-1 un mano a mano con valdes de un jugador del xerez
En esos partidos el Barça estuvo al 10% o menos. Era increible la forma de perder balones.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#104Mensaje

jako escribió:irónicamente y analizando ahora si ganamos al Mallorca conseguimos esto
1. de perogrullo , ganar y seguir metiendo presión

2-hacerle un favor al Sevilla y " obligarlo " a que su partido contra el barça sea decisivo
Nunca meteremos presión a nadie, mientras que el Barça juegue siempre antes que nosotros. Ojo no es una crítica a tu mensaje. Lo que pasa es que ya estoy un poco harto de que el Barça juegue siempre antes primero que el Madrid cuando la liga se la están jugando los dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Yo prefiero jugar despues, si el Madrid jugara sin presion no me quiero imaginar el juego...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

David_RM escribió:Yo prefiero jugar despues, si el Madrid jugara sin presion no me quiero imaginar el juego...
+1

Absolutamente de acuerdo.

El Barça va a ganar la Liga sin ningun problema, que a nadie le quepa la menor duda. Si nosotros puntuamos en Mallorca nos podemos dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Para el Sevilla, a nivel económico, es mucho más importante jugar la Champions que la Copa, no te digo más. Yo quiero ver al Tenerife meterse atrás y presionar a Xavi, cualquier equipo que le salga el truco te hace la gracia y los desesperados más.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#108Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo prefiero jugar despues, si el Madrid jugara sin presion no me quiero imaginar el juego...
+1

Absolutamente de acuerdo.

El Barça va a ganar la Liga sin ningun problema, que a nadie le quepa la menor duda. Si nosotros puntuamos en Mallorca nos podemos dar con un canto en los dientes.
+2
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#109Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo prefiero jugar despues, si el Madrid jugara sin presion no me quiero imaginar el juego...
+1

Absolutamente de acuerdo.

El Barça va a ganar la Liga sin ningun problema, que a nadie le quepa la menor duda. Si nosotros puntuamos en Mallorca nos podemos dar con un canto en los dientes.
+2
Estoy de acuerdo en que ahora mismo el Madrid reacciona mejor ante la presión, pero eso no quita para el que juega antes tenga una ventaja.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#110Mensaje

Actitud no se, pero desde luego el Sevilla no va a ganarlos ni de coña, que os quede claro.

Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos, ya vereis como el Atletico les chorrea en la final de Copa
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#111Mensaje

Lo de la final no lo tengo tan claro porque el atlético es tan patético que es capaz ahsta de perder con el fulham, equipo malo donde los haya....así que contra el sevilla con mas razón...Pero lo que si tengo claro es que el barça gana fácil el sábado....es mas, estoy dispuesto a decir que es posible que le cree mas problemas el Valladolid de Clemente en la última jornada(si no ha sentenciado el campeonato antes) que el Sevilla, aunque solo sea porque salga a hacer algo parecido a lo que hizo el Inter...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#112Mensaje

la ultima jornada será anecdótica aunque se llegue en esta situación , el valladolid no le gana al barça en el nou camp ni en sueños

lo de el Mallorca me suena a lo de el depor esta misma temporada , se iba a perder por cojones pq si, por historia , porque llevábamos 200000000 años sin hacerlo ,lo deportivo parecia no importar

reina un ambiente rarísimo no es pesimismo es ... no sabría describirlo, no es resignación por depender de un tropiezo culé , es como si el echo de estar con mas victorias que el barça o estemos a estas alturas aun peleando una liga fuera anecdótico algo basado en el puro azar pq no nos merecemos estar peleandola
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

Yo creo que para éste partido habrán primas de por medio que motiven lo suficiente al Sevilla aunque sea una motivación menor que la necesidad de ganar 3 puntos para el objetivo del Sevilla. No veo al Sevilla con demasiada seguridad, han cambiado de entrenador, pero igual golean como son goleado....y eso ante un Barça que solo le queda disputar la Liga...es complicado.

Esperemos de que si, de que sea posible, pero no soy demasiado optimista, lo más difícil es ganar los 3 partidos que nos quedan, sin que salgan los jugadores pensando en las musarañas, como lo hicieron ayer.

Ganado los 3... habrá mas posibilidades que pensar en el pinchazo del Barça, la primera obsesión es no pinchar nosotros, sino si que nos quedamos fuera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#114Mensaje

yo ayer soñé que el barça caia y su ejecutor era negredo

llevo un mes con sensaciones raras que se están cumpliendo , ayer cuando faltaban dos minutos 2-2 pensé , este año falta ese gol en el ultimo minuto y por la estrella de el equipo ese gol que deja al rival con cara de tonto pummmmmmm toma cr9
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#115Mensaje

Santillana1902 escribió:Actitud no se, pero desde luego el Sevilla no va a ganarlos ni de coña, que os quede claro.

Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos, ya vereis como el Atletico les chorrea en la final de Copa
+11111111111111111111111111111111111111111 =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

El Sevilla muy malo, lo que hay que leer...
Borrar usuario 6897

#117Mensaje

jako escribió:yo ayer soñé que el barça caia y su ejecutor era negredo

llevo un mes con sensaciones raras que se están cumpliendo , ayer cuando faltaban dos minutos 2-2 pensé , este año falta ese gol en el ultimo minuto y por la estrella de el equipo ese gol que deja al rival con cara de tonto pummmmmmm toma cr9
Ossssssssssssss,sueño erotico :mrgreen: :mrgreen:

Te lo digo yo

Tassotti sabeeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

El Sevilla con 8 bajas largo al Barça de la Copa. En Sevilla puede pasar cualquier cosa, pero también le puede saltar la liebre donde menos lo pensamos. Para mi el partido de MAllorca es chungo, pero la salida a Málaga será otra escabechina. Y el Tenerife igual se mete atrás y presiona, algo que no hizo el Villarreal y atasca al Barça que jugó muy suelto en el Madrigal. Las sensaciones no son buenas, pero nosotros tenemos que ir a morir cada partido y esperar que pasa.

Ojo que ellos han perdido mas puntos con el resto de rivales que nosotros, a nosotros nos condena el enfrentamiento directo.
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

zam escribió:El Sevilla con 8 bajas largo al Barça de la Copa. En Sevilla puede pasar cualquier cosa, pero también le puede saltar la liebre donde menos lo pensamos. Para mi el partido de MAllorca es chungo, pero la salida a Málaga será otra escabechina. Y el Tenerife igual se mete atrás y presiona, algo que no hizo el Villarreal y atasca al Barça que jugó muy suelto en el Madrigal. Las sensaciones no son buenas, pero nosotros tenemos que ir a morir cada partido y esperar que pasa.

Ojo que ellos han perdido mas puntos con el resto de rivales que nosotros, a nosotros nos condena el enfrentamiento directo.
El problema es que a estos equipos como el Barça les haga un gol se vendran abajo rapidamente.Lo del Tenerife,buff,esta complicado porque no estan acostumbrados a jugar encerrados,pero las declaraciones de los futbolistas denotan que van a salir a morir,se estan jugando muchisimo como la mayoria.Otra cosa es que les caiga un saco.Yo pienso que lo unico que se puede hacer es lo que dijo Pellegrini,hay que obligar al Barça a ganarlo todo ,si al final no tenemos suerte pues a joderse toca,eso si luchando hasta el fin como minimo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#120Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:yo ayer soñé que el barça caia y su ejecutor era negredo

llevo un mes con sensaciones raras que se están cumpliendo , ayer cuando faltaban dos minutos 2-2 pensé , este año falta ese gol en el ultimo minuto y por la estrella de el equipo ese gol que deja al rival con cara de tonto pummmmmmm toma cr9
Ossssssssssssss,sueño erotico :mrgreen: :mrgreen:

Te lo digo yo

Tassotti sabeeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando acabais asi un comentario parece que os habeis fumao unos cuantos doblaos :mrgreen: :mrgreen:

Y te lo digo yo

YOUR GOD

Santillana sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tronco

Pim pam TOMA LACASITOS :lol:

Imagen

¬¬
Responder