Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

al final por los pelos remonta, jeje
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

no olviden a '' matias fernandez ''.
es un buen jugador, le falta un poco de adaptacion cosa que me parece muy normal
es otra liga, otro futbol.
pero es un futuro gran jugador.. ojala pase algun dia por el Madrid
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#23Mensaje

zidane.20 escribió:no olviden a '' matias fernandez ''.
es un buen jugador, le falta un poco de adaptacion cosa que me parece muy normal
es otra liga, otro futbol.
pero es un futuro gran jugador.. ojala pase algun dia por el Madrid
lo veo muy verde a ese chaval... no se... espero que mejore.. porque se esperaba mucho de ese chaval.. no se por las americas era un mini dios.. pero sk aki no esta demostrando nada.. es distinto el futbol..
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

fran_beni escribió:
zidane.20 escribió:no olviden a '' matias fernandez ''.
es un buen jugador, le falta un poco de adaptacion cosa que me parece muy normal
es otra liga, otro futbol.
pero es un futuro gran jugador.. ojala pase algun dia por el Madrid
lo veo muy verde a ese chaval... no se... espero que mejore.. porque se esperaba mucho de ese chaval.. no se por las americas era un mini dios.. pero sk aki no esta demostrando nada.. es distinto el futbol..
estoy de acuerdo contigo,a mi el que me gusta para posible sucesor de van nistelrooy es Rossi
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#25Mensaje

marko_compety_17 escribió:
fran_beni escribió:
zidane.20 escribió:no olviden a '' matias fernandez ''.
es un buen jugador, le falta un poco de adaptacion cosa que me parece muy normal
es otra liga, otro futbol.
pero es un futuro gran jugador.. ojala pase algun dia por el Madrid
lo veo muy verde a ese chaval... no se... espero que mejore.. porque se esperaba mucho de ese chaval.. no se por las americas era un mini dios.. pero sk aki no esta demostrando nada.. es distinto el futbol..
estoy de acuerdo contigo,a mi el que me gusta para posible sucesor de van nistelrooy es Rossi
ese me gusta mas.. aunque tmb falla mucho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

GRACIAS VILLARREAL =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Thank you very much.
El Barca también falla, aparte de nosotros.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#28Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Mercy Beacoupe..... ;)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#29Mensaje

grande el villarreal.. !!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

EL SUBMARINO CHILENOOOOOOOOO..

DEJA HUNDIDO A LA FARZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRANDE PELLEGRINIIIIIIIIIII..

CHI CHI LE LE VIVA CHILEEEEEEEEEE


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

fran_beni escribió:
zidane.20 escribió:no olviden a '' matias fernandez ''.
es un buen jugador, le falta un poco de adaptacion cosa que me parece muy normal
es otra liga, otro futbol.
pero es un futuro gran jugador.. ojala pase algun dia por el Madrid
lo veo muy verde a ese chaval... no se... espero que mejore.. porque se esperaba mucho de ese chaval.. no se por las americas era un mini dios.. pero sk aki no esta demostrando nada.. es distinto el futbol..
amigo... el tiene condiciones eso no se puede negar. quizas por alla no ha demostrado ademas tambien mira tiene muchos partidos encima, es mientras coge ritmo europeo lo mismo que zamorano empezo en un equipo pequeño despues despego..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

gracias al villareal, que partido se han jugado, gracias 1-2...jajajaja
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#33Mensaje

willi97 escribió:gracias al villareal, que partido se han jugado, gracias 1-2...jajajaja

oye willi tu si me entiendes alguien en el topic del farza necesita una KOTEX creo que asi se escribe esta sentimental :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si no es capaz de recibir ataques ( obvios porque es de la farza ) no se que hara x estos lados

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

zidane.20 escribió:
willi97 escribió:gracias al villareal, que partido se han jugado, gracias 1-2...jajajaja

oye willi tu si me entiendes alguien en el topic del farza necesita una KOTEX creo que asi se escribe esta sentimental :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si no es capaz de recibir ataques ( obvios porque es de la farza ) no se que hara x estos lados

=D> =D> =D> =D> =D>
jajajaja siii, pero creo que es mejor a esperar a que lo eliminen de champions...jajajaja
Nacho_madridista
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

jajajajaja el villa esta asi pq hay chilenos (h) yo soi chileno , pero igual soi hincha a morir del real .... xD por mi bien que le valla al villa porque esta matias y pellegrini , pero el real es mas importante ahora .. con lo del partido frente al barca ...
matias jugo bien ... claramente no esta al nivel que estaba aca en chile , pero se le vio mas activo y eso es bueno ...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

El Villareal va aguantar el tirón del Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Villareal va aguantar el tirón del Madrid.
Tiene toda la pinta, va ganando al descanso al Betis 0-1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Nacho_madridista escribió:jajajajaja el villa esta asi pq hay chilenos (h) yo soi chileno , pero igual soi hincha a morir del real .... xD por mi bien que le valla al villa porque esta matias y pellegrini , pero el real es mas importante ahora .. con lo del partido frente al barca ...
matias jugo bien ... claramente no esta al nivel que estaba aca en chile , pero se le vio mas activo y eso es bueno ...
Muy bueno el chiste
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#39Mensaje

Marado escribió:
Nacho_madridista escribió:jajajajaja el villa esta asi pq hay chilenos (h) yo soi chileno , pero igual soi hincha a morir del real .... xD por mi bien que le valla al villa porque esta matias y pellegrini , pero el real es mas importante ahora .. con lo del partido frente al barca ...
matias jugo bien ... claramente no esta al nivel que estaba aca en chile , pero se le vio mas activo y eso es bueno ...
Muy bueno el chiste
no seeee, pero hay que ser MÁS logico y no andar creyendose la gran vaina, cuando NO se es, porque si el '' TRISTE '' pecho Frio, fuera tan tan indepensable el villareal estuviera por el piso , pero NO anda 2.do en la Liga asi que tu Pecho FRIO , no es indispensable la gente vostera que solo existen hace solo 8 años son los unicos que se creen que EL TRISTE. es el mejor del mundo jajaja ya pofavor dejen de creerse lo que NO son... jajajajaj porque si que hay una gran diferencia entre Serlo y Creerselo jajajjajaa. y se creian que los unicos grandes cracks de sudamerica salian de argentina, pero NO.. grande Matigol, Valdivia, Sanchez.. etc.. ah bueno y otra el Super tecnico que tenia supuestamente el telefono de '' Dios '' bianchi triunfo en España ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? me parece que no, y el CHISTE viene siendo estos argentinos que NO son nada. y se siguen creyendo la gran cosota de sudamerica. jajajajaja asi que el chiste eres Tu, porque te creeras la ultima gran cosa pero bueno asi son jajajajaja.. que bueno por el Villareal
- Pellegrini : Gran D.T Chileno
- Matias : Gran Jugador Cra. Chileno
se saco a Forlan y al pendejito de el Triste y el villareal Mejoro notablemente sin estos 2 tipejos
asi que el Chiste es ser Argentino. y creerse lo que NO se es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

?????

Te acabas de inventar un pedazo de dialogo tu solo realmente flipante.
Responder