A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

grande rui costa me encantaba verlo jugar un jugador con una tecnica que por Dios. Grande
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

Segun un portal italiano, el Milan ya ha fichado al portero Hugo LLoris del Niza frances, de 22 años, por unos 7 millones de euros.

Aqui os dejo un pequeño articulo sobre Hugo, para saber un poco mas sobre el:

Hugo Lloris

Se trata de una de las más firmes promesas francesas para ocupar la portería en años venideros, es un internacional fijo e indiscutible en categorías inferiores de su país. Actualmente con la sub21, si continua con su proyección y mostrando sus buenas maneras no tardará en llegar a la absoluta. En su haber ya posee dos trofeos de categorías inferiores muy importantes, y es que en 2005 ganó el Europeo sub19 y en 2006 se adjudicó el prestigioso torneo Esperanzas de Toulon (sub21). En ambos logros tuvo un papel fundamental con sus meritorias intervenciones para ayudar a la selección francesa a alzarse con los torneos citados.

Actualmente luchando por evitar el descenso en el Niza, es junto al brasileño Éderson una de las joyas más preciadas del equipo y en los cuales se tienen depositadas muchas esperanzas para conseguir la permanencia. Hugo se ha hecho con el puesto de titular indiscutible el presente año y ya se ha ganado un hueco en el corazón de su afición. Estoy seguro que pondrá todo su empeño y sus condiciones para mantenerse en la Ligue1.

Nacido en 1986, se trata de un portero de gran planta, mide 186 cm y pesa 73 kg, que sobre todo destaca por sus sobresalientes reflejos. Felino, cualquier estirada está a su alcance, por difícil que parezca. Además, posee una alta velocidad de reacción, lo que unido a su tremenda agilidad le convierte en un cancerbero espectacular. También posee carácter para mandar y dar instrucciones a su defensa. Y es bueno en los balones aéreos aunque a veces duda, por lo que se trata de un aspecto en el que puede y debe mejorar.

Esperemos que siga con su imparable camino hacia el estrellato, que gane experiencia, que fiche por algún equipo con mayores metas y se haga con la titularidad de la selección absoluta. Lo tendrá complicado ya que Coupet y Landreau son fijos en la absoluta y otros nombres importantes como el de Itandje, Penneteau, Carrasso, Pele o Mandana también aspiran a ello, pero yo confío en sus posibilidades. Es uno de mis elegidos.

PD: Mañana tengo mi camiseta del Milan =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

estaria muy bien para que renueven la plantilla ya que los porteros que tienen estas viejitos, tambien andan tras un defensa, ah hoy lei que maldini quiere jugar un años mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#84Mensaje

El Milan se queda fuera de la champions. :lol: :lol: Y el gran Inter se hace con su tercer titulo consecutivo. Grande INTER.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#85Mensaje

SiempreRC3 escribió:El Milan se queda fuera de la champions. :lol: :lol: Y el gran Inter se hace con su tercer titulo consecutivo. Grande INTER.
=D> =D> =D>
Por fin se hizo justicia, la Fiore a la champions que se lo merecio mucho mas.
Milan a la Uefa por fin, que alegria! :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#86Mensaje

Bam Bam Bam!! A la UEFA :mrgreen:
Lo siento Abel, pero que se jodan :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

Milan a la UEFA, eso me alegra....Es una pena por ti abel pero a la UEFA
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#88Mensaje

Pues nada, despues de estar toda la tarde de ayer entre triste y cabreado, pues ya lo veo un poco mejor, es lo que hay, nos hemos buscado nosotros mismos quedar asi, dejando de lado el Scudetto para centrarnos en la Champions y nos salio mal, y ahora llegan aqui las consecuencias, todo un gigante fuera de la mejor competicion continental, asi bueno, ahora a por la Uefa, que bien visto, no tenemos ninguna, asique sera un nuevo reto, el conseguir la primera Uefa de la historia rossonera, es el unico titulo que no hemos ganado todavia, asique nada, a por la Uefa y el Scudetto al año que viene.

PD: Al Inter no le doi la enhorabuena, honor al que honor merece, y eso no lo merece una panda de ladrones que han conseguido algo a base de ayudas, y que todas se pueden ver claramente, asique nada, Moratti, la ciudad de Milan y el Giuseppe Meazza (San Siro) son del Milan, tenlo claro, nunca intentes compararte a nosotros, porque no podras, jamas llegareis a ser la mitad que Il Diavolo, en Uefa si, pero como dice mi firma, Il club piu titolato al mondo (el club con mas titulos en el mundo)... cuando tu consigas decir eso de tu equipo, empezamos a debatir un poquito, de momento, nada de nada, asique asi estan las cosas, lo siento por si hay alguien que le gusta el Inter en el foro, pero las cosas las siento asi, si hablamos de la rivalidad Madrid - Barça, yo aun la tengo mas fuerte contra el Inter, asique nada, nos vemos al año proximo por aqui.

Y unas palabras de Galliani, que como siempre deja el recadito al Inter:

"¿El Inter? Ganó el scudetto merecidamente pero no me acompleja.Recuerdo que el año pasado los nerazzurri fueron Campeones de Italia y no de Europa, este año ellos repitieron y nosotros fuimos Campeones del Mundo. Yo no quiero parecerme a nadie y no cambio dos scudettos por una Champions League y un título Mundial".


Hay queda eso... nos vemos la proxima temporada Inter.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#89Mensaje

90 millones para la refundación

En los balcones de Milano se ven sólo banderas nerazurras. Los coches que pasan festejando, con cantos interistas. Mayo ha sido siempre el mes de lamentos para el Inter, el mes de los honores y de la gloria para el Milan. En esta ocasión la película es diferente. No hay ningún autobús cubierto con una bandera que aconseja por donde tienen que meterse el scudetto apenas ganado por sus primos, porque no hay ninguna Champions League que celebrar.

Dentro de cuatro días será el 23 de mayo, un año después de Atenas, donde Ancelotti y su equipo están fuera de la competición que siempre han deseado, soñado hasta tal punto de tirar por la borda otros trofeos: este es el resultado. Ahora el Milan jugará la Copa de la UEFA, mérito de la Fiorentina que ha dominado durante 38 jornadas, suicidio de los rossoneri que han entendido muy tarde que un ciclo se abre cuando se gana y no cuando se ha ganado.

Ahora ha llegado el momento de invertir el dinero que no se ha utilizado hasta el momento. Nunca un tiempo de mercado ha sido tan importante para la sociedad de Via Turati. Galliani, al acabar el partido contra el Udinese, ha comentado que hará falta al menos cambiar 7-8 jugadores del actual equipo. Santas palabras. Adios a Cafú y Serginho, medio Brasil que se va, acaban contrato y quizás también el fútbol.

Otro que seguramente hará las maletas hacia su país amado será Nelson Dida, un divorcio realmente agridulce: se marchará rescindiendo su contrato y recibiendo a cambio 5,5 millones de euros, pero antes deberá saber si realmente el Cruzeiro dejará marchar a Fabio (¿Palermo?) para fichar al milanista. Una defensa que necesita rejuvenecer y fortalecerse. Paolo Maldini decidirá pronto que hará, seguramente continuar. Ancelotti ha dado su permiso para poner a Massimo Oddo en el mercado (podría entrar en la operación Zambrotta), Dario Simic será vendido a un club inglés o ruso.

También se marcharán Brocchi, Emerson, Gourcuff y Gilardino. Para el ex-delantero del Parma la hipótesis más probable sigue siendo la Fiorentina: pero no hay que infravalorar el interés de la Juventus y de la Roma, en una cifra cercana con 20 millones de euros, considerando que se pagó 24 por su traspaso, para Brocchi su futuro está entre Inglaterra, Grecia o Fiorentina. En las próximas semanas el Milan deberá tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Gourcuff. Ancelotti no lo quiere, pero la sociedad sigue contando con él. Posiblemente tenga una cesión al Palermo, pero el jugador quiere volver a Francia.

En definitiva, aqui está la posible lista de fichajes: En la portería llegará Lloris, finaliza contrato en 2009 con el Niza y ya fichado por Galliani por 7 millones de euros. Podría ser el siguiente fichaje oficial después de la llegada de Flamini, en defensa ya fichado Zambrotta, se busca a un jóven defensor con grandes vistas al futuro, un Cafú con 20 años menos, para entendernos. Las miras están puestas en Rafinha del Schalke 04 (cuesta unos 10 millones) y Apodi del Cruzeiro (5 millones). Se sigue pensando en el defensor colombiano del Udinese Zapata.

Contínua Favalli pero Ancelotti quiere otro lateral, vistas las condiciones de Jankulovski. Vargas del Catania siempre es un objetivo lejano y Zambrotta será utilizado por la derecha. Valdría la pena sondear el terreno por Emanuelson del Ajax, 10 millones de euros, o quizás Filipe Luis del Deportivo de la Coruña, brasileño de 1985 aconsejado por la colonia verdeoro rossonera. El futuro del centro del campo dependerá sobre todo de Gennaro Gattuso, si realmente se marchara, habría que negociar con el Chelsea por Essien, por un coste cercano a los 30 millones de euros, pero siempre eficaz el interés por el belga Kompany del Hamburgo, entre los mejores medianos de Europa.

En la lista también aparecen Thiago Neves (Fluminense, 7 millones), Arturo Vidal (Bayern Leverkusen, 15 millones), con las características de Hamsik pero con la ventaja de poder jugar también como defensa. Los cambios principales llegan para la delantera. Gila se marcha, Pato se queda pero debe crecer, Inzaghi será un año más viejo pero siempre va bien en el reparto y Ronaldo, en este punto, es sólo un recuerdo. ¿Quien llega? Ronaldinho está preparado: el fichaje que devolvería la sonrisa a los hinchas milanistas.

Con el acceso a la UEFA no se puede considerar Drogba o Adebayor, también Sheva, ya que el Chelsea no está dispuesto a cederlo gratis. Galliani y Braida deberán decidir qué hacer con Borriello (rescatado del Génoa o cedido al Nápoles) y sobre todo hace falta claridad sobre Amauri, aunque la Juventus parte con bastante ventaja, se quedan fuera por su precio, Benzema, Eto’o, Berbatov y Huntelaar, quedan Elmander del Toulouse y Gomez del Stuttgart, pero son poca cosa.

Hacen falta ideas nuevas: un fichaje de 90, como los 90 millones que el Presidente Berlusconi tendrá que invertir para hacer de nuevo grande a su Milan. Con un pacto: no volver a vivir otra noche cerrado en casa sintiendo el clacson de los coches girando por la ciudad con las banderas nerazurras en el cielo, frio y gris, de Milan.

Fuente: Michele Criscitiello - TuttomercatoWeb
_____________________________________

Dios lea esto y haga que se cumpla, espero que esten planificando asi de verdad. :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

PD: Al Inter no le doi la enhorabuena, honor al que honor merece, y eso no lo merece una panda de ladrones que han conseguido algo a base de ayudas, y que todas se pueden ver claramente, asique nada, Moratti, la ciudad de Milan y el Giuseppe Meazza (San Siro) son del Milan, tenlo claro, nunca intentes compararte a nosotros, porque no podras, jamas llegareis a ser la mitad que Il Diavolo, en Uefa si, pero como dice mi firma, Il club piu titolato al mondo (el club con mas titulos en el mundo)... cuando tu consigas decir eso de tu equipo, empezamos a debatir un poquito, de momento, nada de nada, asique asi estan las cosas, lo siento por si hay alguien que le gusta el Inter en el foro, pero las cosas las siento asi, si hablamos de la rivalidad Madrid - Barça, yo aun la tengo mas fuerte contra el Inter, asique nada, nos vemos al año proximo por aqui.


Durisimas y pateticas declaraciones, sobre todo viniendo de un Milanista cuyo club fue castigado con quita de puntos por AMAÑAR PARTIDOS y COMPRAR ARBITROS, y de casualidad no fue enviado a segunda división.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#91Mensaje

Marado escribió:PD: Al Inter no le doi la enhorabuena, honor al que honor merece, y eso no lo merece una panda de ladrones que han conseguido algo a base de ayudas, y que todas se pueden ver claramente, asique nada, Moratti, la ciudad de Milan y el Giuseppe Meazza (San Siro) son del Milan, tenlo claro, nunca intentes compararte a nosotros, porque no podras, jamas llegareis a ser la mitad que Il Diavolo, en Uefa si, pero como dice mi firma, Il club piu titolato al mondo (el club con mas titulos en el mundo)... cuando tu consigas decir eso de tu equipo, empezamos a debatir un poquito, de momento, nada de nada, asique asi estan las cosas, lo siento por si hay alguien que le gusta el Inter en el foro, pero las cosas las siento asi, si hablamos de la rivalidad Madrid - Barça, yo aun la tengo mas fuerte contra el Inter, asique nada, nos vemos al año proximo por aqui.


Durisimas y pateticas declaraciones, sobre todo viniendo de un Milanista cuyo club fue castigado con quita de puntos por AMAÑAR PARTIDOS y COMPRAR ARBITROS, y de casualidad no fue enviado a segunda división.
Durisimas si, ¿pateticas?... no se yo, primero que lo que paso ya paso, yo reconozco que eso estuvo mal si, pero ya esta, ya pagamos por ello, y punto, el pasado pasado es.

Y ahora mismo, que yo vea, el Milan no ha hecho nada, y estoy hablando de ayudas arbitrales que son clarisimas, que incluso el jugador de la Roma, De Rossi a dicho que el Inter a recibido ayudas en 8 partidos, para mi son algunos mas, pero enfin, no entro a eso, pero a mi no me sirve lo de el Milan amaño o compro, el Milan pago por ello, y ya esta limpio, y es mas, no se puede comparar lo que paso en su dia con el Moggigate, con esto, y no lo digo yo solo, por ser del Milan, no De Rossi por haber perdido, lo dice el Calcio entero, que se ha estado viendo, partido tras partido.

PD: Quizas en eso de ladrones me pase, pero lo mantengo, para mi ganar asi es robar, ¿no es lo que se dice aqui con el Barça y el Madrid?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Abel escribió:
Marado escribió:PD: Al Inter no le doi la enhorabuena, honor al que honor merece, y eso no lo merece una panda de ladrones que han conseguido algo a base de ayudas, y que todas se pueden ver claramente, asique nada, Moratti, la ciudad de Milan y el Giuseppe Meazza (San Siro) son del Milan, tenlo claro, nunca intentes compararte a nosotros, porque no podras, jamas llegareis a ser la mitad que Il Diavolo, en Uefa si, pero como dice mi firma, Il club piu titolato al mondo (el club con mas titulos en el mundo)... cuando tu consigas decir eso de tu equipo, empezamos a debatir un poquito, de momento, nada de nada, asique asi estan las cosas, lo siento por si hay alguien que le gusta el Inter en el foro, pero las cosas las siento asi, si hablamos de la rivalidad Madrid - Barça, yo aun la tengo mas fuerte contra el Inter, asique nada, nos vemos al año proximo por aqui.


Durisimas y pateticas declaraciones, sobre todo viniendo de un Milanista cuyo club fue castigado con quita de puntos por AMAÑAR PARTIDOS y COMPRAR ARBITROS, y de casualidad no fue enviado a segunda división.
Durisimas si, ¿pateticas?... no se yo, primero que lo que paso ya paso, yo reconozco que eso estuvo mal si, pero ya esta, ya pagamos por ello, y punto, el pasado pasado es.

Y ahora mismo, que yo vea, el Milan no ha hecho nada, y estoy hablando de ayudas arbitrales que son clarisimas, que incluso el jugador de la Roma, De Rossi a dicho que el Inter a recibido ayudas en 8 partidos, para mi son algunos mas, pero enfin, no entro a eso, pero a mi no me sirve lo de el Milan amaño o compro, el Milan pago por ello, y ya esta limpio, y es mas, no se puede comparar lo que paso en su dia con el Moggigate, con esto, y no lo digo yo solo, por ser del Milan, no De Rossi por haber perdido, lo dice el Calcio entero, que se ha estado viendo, partido tras partido.

PD: Quizas en eso de ladrones me pase, pero lo mantengo, para mi ganar asi es robar, ¿no es lo que se dice aqui con el Barça y el Madrid?
Y porque se diga tiene que ser verdad? para ti el Real Madrid, jugadores, directivos y aficion son una "panda de ladrones"?

Y con lo de que ya paso... venga ya, que fue hace nada, no hace 50 años, y ya sabemos que es el club de Berlusconi y que sino, se iva a segunda como todos los demas, y eso si que lo dicen en todo el Calcio y sin embargo no te veo apuntandolo.

Y que lo diga de Rossi, con el conocido caracter que tiene y sabiendo que no es la primera vez que boquea el chaval, me la trae floja, que aprenda a perder, que lo el lo que es es mal perdedor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

la verdad es entendible la rabia que tienes abel, pero eso de robos creo que se ve en todas partes los arbitros siempre van a favorecer a los equipos grandes, y creo que el inter gano el titulo porque lo merecio lo domino de principio a fin, ademas creo que la roma empezo a apretar muy tarde o el inter aflojo al final. Sigo diciendo los arbitros favorecen a los equipos grandes en todas partes, mira paso con el manchester en el ultimo partido de liga le regalaron un penal, paso este sabado con boca en el torneo local le robaron un partido al racing en fin, eso sera asi y creo que va ser muy dificil que lo cambien.
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

ADIOS KAKA seguro que se pira en el verano y espero que calderón este alerta y lo traiga de una vez antes de que el farsa se nos adelante. :geek:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#95Mensaje

trecool escribió:ADIOS KAKA seguro que se pira en el verano y espero que calderón este alerta y lo traiga de una vez antes de que el farsa se nos adelante. :geek:
la verdad es que no creo que kaka sea de esos jugadores que hullen cuando sus equipos van mal
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#96Mensaje

willi97 escribió:
trecool escribió:ADIOS KAKA seguro que se pira en el verano y espero que calderón este alerta y lo traiga de una vez antes de que el farsa se nos adelante. :geek:
la verdad es que no creo que kaka sea de esos jugadores que hullen cuando sus equipos van mal
Yo tampoco crea q sea asi,pero no jugar CHAMPIONS repercute en cualquier jugador,la UEFA hoy en dia para mi es un titulo menor,se la han cargado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:
trecool escribió:ADIOS KAKA seguro que se pira en el verano y espero que calderón este alerta y lo traiga de una vez antes de que el farsa se nos adelante. :geek:
la verdad es que no creo que kaka sea de esos jugadores que hullen cuando sus equipos van mal
Yo tampoco crea q sea asi,pero no jugar CHAMPIONS repercute en cualquier jugador,la UEFA hoy en dia para mi es un titulo menor,se la han cargado.
si pero kaka no se va a ir del milan. Eso lo tengo claro
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#98Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:
trecool escribió:ADIOS KAKA seguro que se pira en el verano y espero que calderón este alerta y lo traiga de una vez antes de que el farsa se nos adelante. :geek:
la verdad es que no creo que kaka sea de esos jugadores que hullen cuando sus equipos van mal
Yo tampoco crea q sea asi,pero no jugar CHAMPIONS repercute en cualquier jugador,la UEFA hoy en dia para mi es un titulo menor,se la han cargado.
si llega a irse pendiente calderon.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#99Mensaje

esta mañana vi en tv q cafu y serginho ya se iban del milan, bueno,
si el milan va para uefa y se completan los fichajes de eto´o y ronaldinh, ufff menudo equipo para una uefa. aunque lo mismo se dijo del patetico de madrid y el bayer y termino celebrando el zenit.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

Con lo mal que caemos por alli Abel, y tu defendiendo al Milan...

Vamos Inter!!! Dos Calcios mas y el Milan se convierte en el tercer equipo de Italia, jeje.
Y pretenden ser el mejor del mundo cuando no lo son ni de su propia liga...¿cuantas champions mas habria ganado el Madrid(o cualquier otro) si hubiera dejado la liga a un lado?

El Milan aparte de lo que deciis creo que tambien fue descendido y creo que lo hubiera vuelto a hacer si no llega a ser por el que todos sabemos...

Y ya de paso... vamos Boca, a ganar la libertadores y quitarle ese estupido lema al Milan :lol:
Milan, da gracias a que en la epoca de Don Alfredo no existieran Intercontinentales ni Supercopas...

Bueno, solo espero que no ganen la Uefa, con eso me conformo, el resto da igual. Aunque un descenso a segunda division seria lo suyo :lol:
Responder