Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1741Mensaje

Fichen a quien fichen a final de temporada van a ser los mismos amargos de siempre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1742Mensaje

-R9- escribió:Wlshere desde los 18 años ya apuntaba lejisimos. Pero a tenido unos 3 años que no sale de una lesion y ya a caido en otra. De no ser por eso, hoy seria TOP.
Imagen
Imagen
Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1743Mensaje

Rumores de vidal al arsenal ,el arsenal mucho no paga ,floren ataca
Borrar usuario 16682

#1744Mensaje

Es cierto que Ospina es muy bueno pero Cech sigue teniendo muy buenos reflejos y con lo que se cuida puede seguir durante más años como portero TOP. Pudo haber sacado la titularidad a Courtois en el Chelsea pero Mou le había prometido al belga la titularidad.

Para mi el Arsenal gana mucho con su fichaje (¿Cech gana fichando por el Arsenal?). Le deseo mucha suerte pero los títulos vendrán a Stamford Bridge. Vidal también sería un gran fichaje para el Arsenal y más por el precio que está sonando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1745Mensaje

oskarin81 escribió:Rumores de vidal al arsenal ,el arsenal mucho no paga ,floren ataca
Borrachos no, gracias.
Borrar usuario 17612

#1746Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Que os parece el medio del Arsenal llamado Wilshere?le he visto varios partidos y me parece un gran jugador.
Si no fuera por las lesiones hubiese llegado a dar mejor rendimiento que Verratti, y casi igual que Kroos.
Hace ya tiempo que le vi algun partido y me sorprendio.Tenia algo distinto,recuerdo que me dije...crack.Anda que no hay medios buenos fichables como este,ahora esta sonando Lucas Biglia,pero no me convence ni su edad ni su trayectoria,aunque no lo he visto jugar pero a priori no me ilusiona demasiado.

Pensadolo...antes que Illarra prefiero apostar por cualquiera.Este jugador no puede seguir aqui,seria tropezar 2 veces con la misma piedra es un jugador que no vale para este equipo.
Illarra lo quiero ver con más minutos y confianza antes de venderlo, talento tiene pero le falta mejorar algunas cosas como agresividad, colocación , trabajo defensivo y tener más personalidad, con más partidos puede desarrollar estos aspectos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1747Mensaje

eltiolavara escribió:
oskarin81 escribió:Rumores de vidal al arsenal ,el arsenal mucho no paga ,floren ataca
Borrachos no, gracias.
Ya quisieran muchos ebrios correr la mitad que este y entregarse en cada partido aqui preferimos los ebrios señoritos ,los conductores de f1y los empanados así nos va
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1748Mensaje

Vidal con lo que pega no dura dos partidos aca, peor que pepe, lo volverian loco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1749Mensaje

Fichen a quien fichen, el problema está en el banquillo.

Para los que dicen que el Arsenal es un equipo pobre, junto con el Atleti, los que más han gastado.
Borrar usuario 16895.

#1750Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Que os parece el medio del Arsenal llamado Wilshere?le he visto varios partidos y me parece un gran jugador.
Si no fuera por las lesiones hubiese llegado a dar mejor rendimiento que Verratti, y casi igual que Kroos.
Hace ya tiempo que le vi algun partido y me sorprendio.Tenia algo distinto,recuerdo que me dije...crack.Anda que no hay medios buenos fichables como este,ahora esta sonando Lucas Biglia,pero no me convence ni su edad ni su trayectoria,aunque no lo he visto jugar pero a priori no me ilusiona demasiado.

Pensadolo...antes que Illarra prefiero apostar por cualquiera.Este jugador no puede seguir aqui,seria tropezar 2 veces con la misma piedra es un jugador que no vale para este equipo.
Illarra lo quiero ver con más minutos y confianza antes de venderlo, talento tiene pero le falta mejorar algunas cosas como agresividad, colocación , trabajo defensivo y tener más personalidad, con más partidos puede desarrollar estos aspectos.
Pf no se yo ehh...su primera temporada fue muy descafeinada y esta no ha cambiado lo mas minimo.No parece haber mejorado,a pesar de haber tenido una cantidad de minutos bastante aceptable.

Yo no me la jugaria,podremos venderle por unos 18 millones y emplear el dinero para otro jugador de mas categoria,que sabes que te ofrecera mas futbolisticamente.La personalidad del vasco no me invita a pensar en que se convierta en un jugador de primer nivel.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1751Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Que os parece el medio del Arsenal llamado Wilshere?le he visto varios partidos y me parece un gran jugador.
Si no fuera por las lesiones hubiese llegado a dar mejor rendimiento que Verratti, y casi igual que Kroos.
Hace ya tiempo que le vi algun partido y me sorprendio.Tenia algo distinto,recuerdo que me dije...crack.Anda que no hay medios buenos fichables como este,ahora esta sonando Lucas Biglia,pero no me convence ni su edad ni su trayectoria,aunque no lo he visto jugar pero a priori no me ilusiona demasiado.

Pensadolo...antes que Illarra prefiero apostar por cualquiera.Este jugador no puede seguir aqui,seria tropezar 2 veces con la misma piedra es un jugador que no vale para este equipo.
Illarra lo quiero ver con más minutos y confianza antes de venderlo, talento tiene pero le falta mejorar algunas cosas como agresividad, colocación , trabajo defensivo y tener más personalidad, con más partidos puede desarrollar estos aspectos.
si opino lo mismo. Illarra ha tenido la mala suerte de llegar a este equipo con un entrenador que solo usaba a 11 tios. Quizas con benitez, al tener mas minutos y disfrutar de titularidad muchos encuentros, al fin pueda crecer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1752Mensaje

Otra Community Shield para el Arsenal.

Arsenal 1-0 Chelsea. Chamberlain.

Mourinho ocupado de hablar de Casillas, de Benitez... y Wenger levantándole el primer título del año con fútbol. Los perdedores cambian de bando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1753Mensaje

Wenger ya tiene para otros 5 años.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1754Mensaje

Que se joda Mou por "bocazas".
Borrar usuario 16133.

#1755Mensaje

Veo al arsenal ganando la premier este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1756Mensaje

A día de hoy no; tiene el mismo equipo que el año pasado prácticamente, a excepción de Cech y de un chaval de 17 años del Lens.

Se les han escapado dos jugadores que sí les habrían dado un salto de nivel para ir a por la Premier: Schneiderlin y Vidal.

Ahora, les queda seguir buscando ese medio potente que necesitan y un delantero. Por lo menos.
Jackson Martínez también era futurible y es otro que no han podido fichar.

Veremos qué prepara Wenger, pero algo tiene que traer.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1757Mensaje

hitzeko escribió:A día de hoy no; tiene el mismo equipo que el año pasado prácticamente, a excepción de Cech y de un chaval de 17 años del Lens.

Se les han escapado dos jugadores que sí les habrían dado un salto de nivel para ir a por la Premier: Schneiderlin y Vidal.

Ahora, les queda seguir buscando ese medio potente que necesitan y un delantero. Por lo menos.
Jackson Martínez también era futurible y es otro que no han podido fichar.

Veremos qué prepara Wenger, pero algo tiene que traer.
No descartes que Benzema se vaya al Arsenal.
Borrar usuario 16133.

#1758Mensaje

El chelsea es el unico que creo pueden ganar junto al arsenal.
El arsenal por las buenas sensaciones, mejores que las del chelsea.
El manchester los veo igual que el año pasado, siempre se van a comer el mundo en el mercado y luego poca cosa, han mejorado algo, pero pueden perder a degea a si que igual.
Y El city sigue fichando caro y mal.
Borrar usuario 16133.

#1759Mensaje

Benzema en el arsenal mal.
Aqui lo tiene mas facil por el nivel de los que tiene al lado.
Le pasa a todos los que salen del madrid, bajan el nivel por que no tienen a los mismos al lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1760Mensaje

En el United se nota que Van Gaal ha cogido las riendas. Se han dejado de Falcao y Di Marías por 70 millones, y han traído dos buenos medios, un jugador versátil y diferente arriba como Depay y un lateral/extremo de lo más interesante para su dibujo. Si logra echar el guante a un central tipo Otamendi, creo que va a formar un equipo competitivo.

El Liverpool está fichando caro, pero no tiene mala pinta. Al fin trae un delatero como Benteke que parecía estancado en el Villa, uno de los mejores laterales diestros de la Premier, si no el mejor, como Clyne. Firminho...

El Arsenal necesita profundidad de banquillo, pero tiene que conseguir fichando uno o dos titulares de nivel y relegando a los Giroud o incluso Coquelin (pese a que estuvo a gran nivel el pasado año) al banquillo y a entrar en esas rotaciones de Wenger.

Va a estar interesante la Premier este año, Estamos hablando que equipos de medio pelo como el West Ham se han dejado 25 'kilos' en Ogbonna y Payet o el Sunderland otros 25 en Ricky Alvarez y otro tío del Dinamo; el nivel de gasto es alto en Inglaterra. No hay más que ver que el equipo de Karanka ha fichado a Downing por 8-10 millones y está en Segunda...
Responder