Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#81Mensaje

yo vi el año pasao uan semifinal de champiosn chelsea-liverpol y se pegaron 90 minutos mas 30 de prorroga sin correr. A mi me gusta muxisimo mas la premier la verdad. Pero me revienta que de vez en cuando salga Torres diciendo que alli es mas noble cuando el en españa se pegaba todo el rato dando weltas x los sueltos y exandose la mano en la kara, y en el livverpool le e visto recibir hachazos y ni quejarse.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Te pueden faltar Cesc, Van Persie, Gallas, Arshavin y el que quieras... pero no puedes perder la dignidad y pasartela 15 minutos sin poder salir del primer cuarto de tu cancha. Jugaron con 5 mediocampistas y a ninguno lo vi correr en las descolgadas ni tampoco para presionar a Xavi y compañia...

Clichy para mi se salva
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44577
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

en una palabra:

ASCO
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#84Mensaje

degas escribió:en una palabra:

ASCO
en otra palabra:

MAMONES

teniendo la posibilidad de que con un maldito empate quitar a uno de los mejroes equipos, salir a PERDER,porque es lo que han echo, salir a perder, NO LE HAN ECHADO HUEVOS :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#85Mensaje

Un poquito de educacion ;) Que aun se enfadará alguien... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#86Mensaje

Alvaro escribió:Un poquito de educacion ;) Que aun se enfadará alguien... :roll: :mrgreen:
BAH, SE LO MERECEN POR COBARDES

aun asi dejare el tema, gracias por el aviso alvaro
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

son peores que el barça y punto...
son MUY BUENOS cuando pueden tenerla pelota... y la tienen SIEMPRE, menos contra el barça... que son los reyes de ese futbol
futbol es futbol, pero el resultado era esperado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#88Mensaje

pipitabaldor escribió:son peores que el barça y punto...
son MUY BUENOS cuando pueden tenerla pelota... y la tienen SIEMPRE, menos contra el barça... que son los reyes de ese futbol
futbol es futbol, pero el resultado era esperado
El resultado sí, las lesiones del Arsenal no.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#89Mensaje

Es video define a la perfeccion los que le paso ayer al Arsenal

[youtube]-djmGDWm4Z8[/youtube]

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Los de Cracovia tienen menos gracia que pegar a un padre con un calcetin sudao.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Por alguna razón me gustaría más el Arsenal que el Inter para los Octavos, además una oportunidad de Florentino para seducir a Cesc :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#92Mensaje

hal2814 escribió:Por alguna razón me gustaría más el Arsenal que el Inter para los Octavos, además una oportunidad de Florentino para seducir a Cesc :mrgreen:
1
si te soy franco lo que mas me llama la atencion de este posible juego... es la rivalidad Mourinh0-Wenger!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

¿Algún dia explotará el proyecto eterno de Wenger?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#94Mensaje

el arsenal parece un romantico ejercicio de poesia futbolistica en un deporte en que si te descuidas te comen vivo , wegner jamas dirigirá un equipo de exigencias pq nadie le va a dar 400 millones en jugadores solo para hacer brindis al buen fútbol


yo en 1/8 no quiero ni al arsenal ni al inter , el inter el año pasado pasó por los pelos la fase de grupos y al final alzó la copa , ahora puede andar mal pero dentro de 3 meses puede se otro
el arsenal idem , que me toque el mas flojo posible , estoy harto de oir eso de " quiero que me toque uno difícil para que salgan enchufados "
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#95Mensaje

Vela puede regresar a la Liga española en el mercado invernal.
Borrar usuario 10583

#96Mensaje

Cesc no se iría al Madrid, ya sabe que Xavi se está haciendo viejo y el es el primero en la fila para ser su recambio en el Barcelona, además que tampoco lo necesitamos.
En cuanto a Wenger... dudo que sea un entrenador como para ganar campeonatos, a mi parecer es de esos que te estabilizan a un equipo en crisis y que de paso los hace jugar buen futbol, pero de eso a ganar campeonatos... hay mucho trecho y Mou es un experto en lo segundo, agradezco sinceramente que Wenger no haya aceptado, le hubiera pasado lo mismo que a Pellegrini.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#97Mensaje

jako escribió:el arsenal parece un romantico ejercicio de poesia futbolistica en un deporte en que si te descuidas te comen vivo , wegner jamas dirigirá un equipo de exigencias pq nadie le va a dar 400 millones en jugadores solo para hacer brindis al buen fútbol


yo en 1/8 no quiero ni al arsenal ni al inter , el inter el año pasado pasó por los pelos la fase de grupos y al final alzó la copa , ahora puede andar mal pero dentro de 3 meses puede se otro
el arsenal idem , que me toque el mas flojo posible , estoy harto de oir eso de " quiero que me toque uno difícil para que salgan enchufados "
El Arsenal es un equipo muy bueno, es otro de los que veo cuando tengo la ocasion porque me gusta como juegan.
Sin embargo para mi no es un equipo que aspire a tanto.Su mejor memento fue cuando llegaron a la fianl pero desde entonces no han tenido otro momento asi.

Les falta peso individual, muchisima tactica y organizacion.
Su juego se basa en tener la pelota pero cuando no la tienen se ven sus carencias.
Última edición por spacebit el Sab Dic 11, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#98Mensaje

Pues si viniera Cesc uf babeo de pensarlo, es un jugón importante, además te juega en cualquier posición del centro como el mejor y encima tiene llegada. Yo creo que con Cesc el equipo subiría un escalón sobre todo en posesión de balón. Por cierto el Arsenal no quiero verlo ni en pintura en el sorteo...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#99Mensaje

Alguien vio el partido de ayer contra el Man. United? Perdieron 1 a 0, pero casi casi empatan.
Gran partido por parte de los dos equipos, en el segundo tiempo el Arsenal presiono más pero no lograron el empate..

Ahora, todavía no entiendo como howard webb puede seguir arbitrando partidos tan importantes.
[youtube]Hpa0-hrIDEU[/youtube]
Miren por favor el penal que cobro el asistente, y Rooney que fallo el penal y mando el balón por encima del travesaño..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

Pa matarlos, iban ganando 0-4 mediada la segunda parte y les han empatado a 4, grande Wenger. :o :o :o :lol:
Responder