Liga de Campeones de Europa

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Lo siento, pero voy a seguir en mi línea de pesimista empedernido,pero he visto varios partidos de algunos rivales directos del Madrid y entre ellos el Manchester, y la verdad es que se tendría que dar un verdadero milagro que el Madrid,no ya que ganara el título, sino que pasara esta eliminatoria. Sí, me dirá algún espabilao que la ROma también ha perdido este fín de semana, pero fue contra la Juventus y todos sabemos quien es menos el espabilao. En serio, no se puede perder contra medianías como el Almería y Betis de esa forma y luego pretender ganar la Champions y menos con jugadores que parece no irles nada en los partidos y deambulan por el terreno como zombies. Lo de ayer me dio asco. :oops: :oops: :oops:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

sixto escribió:Lo siento, pero voy a seguir en mi línea de pesimista empedernido,pero he visto varios partidos de algunos rivales directos del Madrid y entre ellos el Manchester, y la verdad es que se tendría que dar un verdadero milagro que el Madrid,no ya que ganara el título, sino que pasara esta eliminatoria. Sí, me dirá algún espabilao que la ROma también ha perdido este fín de semana, pero fue contra la Juventus y todos sabemos quien es menos el espabilao. En serio, no se puede perder contra medianías como el Almería y Betis de esa forma y luego pretender ganar la Champions y menos con jugadores que parece no irles nada en los partidos y deambulan por el terreno como zombies. Lo de ayer me dio asco. :oops: :oops: :oops:
Cuando ganamos la 7ª, 8ª y 9ª ibamos peor en liga que este año.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Yo a la roma no la vi jugar, al manchester si, y para mi es el maximo aspirante a ganar la champions, por encima del barcelona.

Pero eliminatorias asi puede pasar de todos, con las vueltas en el bernabeu, buenos cruces y algo de suerte se puede ganar perfectamente.

Y lo de pasar contra la roma... yo pienso que lo del betis es beneficioso mas que perjudicial para el partido del martes.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#24Mensaje

yops escribió: Cuando ganamos la 7ª, 8ª y 9ª ibamos peor en liga que este año.
Con la octava, si no recuerdo mal, estuvimos coqueteando con los puestos de descenso...

Este Madrid tiene dos caras, el que vimos en el Camp Nou o El madrigal, un equipo solido, rápido y con confianza, y luego está el equipo que vimos ante el Almería, Osasuna o Bremen.

Si están lo suficientemente motivados, creo que pueden hacer algo grande. A ver si se recuperan Pepe y Heinze, con ellos seremos muy duros en defensa.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

yops escribió:Yo a la roma no la vi jugar, al manchester si, y para mi es el maximo aspirante a ganar la champions, por encima del barcelona.Pero eliminatorias asi puede pasar de todos, con las vueltas en el bernabeu, buenos cruces y algo de suerte se puede ganar perfectamente..
Opino lo mismo. Para mi el maximo favorito es el Manchester United. El Arsenal en Europa nunca hace nada (salvo la final de Paris de 2006), el Barcelona ante un grande a doble partido puede quedar fuera perfectamente, no es como el año q la gano q desde el principio daba la sensacion de q seria el campeon (q eso no quita q la pueda ganar este año), el Milan no esta en su mejor momento, y el Inter lo pondria como segundo favorito, aunq en Europa tampoco se come nada (salvo las semis ante el Milan de hace ya unos años)
Nuestra eliminatoria, pues llega con los dos equipos en pleno bajon, y es una pena, porque la Roma estaba practicando el mejor futbol de Italia y el Madrid arrasaba en la liga local. Ahora si q puede pasar de todo, y mas en el Olimpico, q es un jueso bien duro. Ambientazo asegurado, colorido en las gradas y espero un gran partido desde luego...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

feranswer84 escribió:
yops escribió:Yo a la roma no la vi jugar, al manchester si, y para mi es el maximo aspirante a ganar la champions, por encima del barcelona.Pero eliminatorias asi puede pasar de todos, con las vueltas en el bernabeu, buenos cruces y algo de suerte se puede ganar perfectamente..
Opino lo mismo. Para mi el maximo favorito es el Manchester United. El Arsenal en Europa nunca hace nada (salvo la final de Paris de 2006), el Barcelona ante un grande a doble partido puede quedar fuera perfectamente, no es como el año q la gano q desde el principio daba la sensacion de q seria el campeon (q eso no quita q la pueda ganar este año), el Milan no esta en su mejor momento, y el Inter lo pondria como segundo favorito, aunq en Europa tampoco se come nada (salvo las semis ante el Milan de hace ya unos años)
Nuestra eliminatoria, pues llega con los dos equipos en pleno bajon, y es una pena, porque la Roma estaba practicando el mejor futbol de Italia y el Madrid arrasaba en la liga local. Ahora si q puede pasar de todo, y mas en el Olimpico, q es un jueso bien duro. Ambientazo asegurado, colorido en las gradas y espero un gran partido desde luego...
pos ya elimino al campeon vigente veremos haber que hace
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

¿Lo decís porque sabéis ahora que el Milán está eliminado?.

A lo serio. ¡¿Qué nos deparará mañana la Roma?, ¿y el Madrid?.
Mañana sería la noche mágica de Soldado, si Schuster tuviera lo que hay que tener.
Es una premonición.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

somos el REAL MADRID.. obvio que podemos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Lo decís porque sabéis ahora que el Milán está eliminado?.

A lo serio. ¡¿Qué nos deparará mañana la Roma?, ¿y el Madrid?.
Mañana sería la noche mágica de Soldado, si Schuster tuviera lo que hay que tener.
Es una premonición.

Totalmente de acuerdo con lo de Soldado, es el típico partido q necesitamos una referencia arriba para q fije a las defensas y gente como Robinho, desde atrás, puedan aprovecharse...pero creo q no lo hará, meterá a baptista de segundo punta y Raúl de falso delantero centro y robinho x la banda...la duda q m ekda es si se animara a abrir el campo con Drenthe o recurrirá a un trivote cn Diarra,Gago y Guti....veremos a ver q pasa

Lo q está claro es q somos el Madrid y q el Bernabeu es el campo mas decisivo del mundo...hay q crear el ambiente propicio para q la Roma no salga de su área, y q el público meta el primer gol..históricamente ha sido así y así debe seguir siendo, muy alejado del teatro en silencio q es nuetsro campo en liga
maggiessworld
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2008

#30Mensaje

vamos hombre...esto es un equipo? por dios menudo partido hicieron las estrellitas que juegan en el equipo! queverguenza me da ser de este equipo....a ver si espavilan no?

http://www.lalistawip.com :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Hoy a las 13h. se celebra el sorteo para los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones (Canal+). Los ingleses son los cocos del sorteo y nadie quiere emparejarse con ellos. Los ocho que entran en el bombo son:

Manchester Utd.(Ing)
Arsenal (Ing)
Liverpool (Ing)
Chelsea (Ing)
Roma (Ita)
Barcelona (Esp)
Fenerbahce (Tur)
Schalke 04 (Ale)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Estos son los emparejamientos:

Arsenal - Liverpool
Roma - Manchester U.
Schalke 04 - Barcelona
Fenerbahce - Chelsea

Increíble la suerte del equipo de Messi...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#33Mensaje

culés ya estáis en semis
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Lo siento, pero voy a seguir en mi línea de pesimista empedernido,pero he visto varios partidos de algunos rivales directos del Madrid y entre ellos el Manchester, y la verdad es que se tendría que dar un verdadero milagro que el Madrid,no ya que ganara el título, sino que pasara esta eliminatoria. Sí, me dirá algún espabilao que la ROma también ha perdido este fín de semana, pero fue contra la Juventus y todos sabemos quien es menos el espabilao. En serio, no se puede perder contra medianías como el Almería y Betis de esa forma y luego pretender ganar la Champions y menos con jugadores que parece no irles nada en los partidos y deambulan por el terreno como zombies. Lo de ayer me dio asco. :oops: :oops: :oops:
Cuando ganamos la 7ª, 8ª y 9ª ibamos peor en liga que este año.


Eran otros tiempos, otra mentalidad, otros jugadores y en definitiva otra calidad. Tú veías ese Madrid y sabías que algo vendrá y venía, pero este no inspira confianza más bien lo contrario. : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder