Libros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#221Mensaje

SPOILER

Si el final es deprimente total, pero no se puede imaginar otro. Rebelion en la granja esta muy bueno tambien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#222Mensaje

Leído Solaris y con ganas de romperle las piernas a alguien :twisted:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#223Mensaje

Estoy leyendo un libro de el autor de "El Club de la Lucha" , es mi primera novela de él y me está decepcionando brutalmente, todo muy raro y contado de manera caótica. La historia de una modelo que queda desfigurada por culpa de su mejor amiga y ahora quiere vengarse con la ayuda de un travesti (tal cual). Es incluso peor de lo que suena. Menuda racha que llevo con las lecturas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

Amigo Mou, convertido en Agente Guay, no sé por qué lo dices, a mí me gustó.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#225Mensaje

degas escribió:Amigo Mou, convertido en Agente Guay, no sé por qué lo dices, a mí me gustó.

Aún cuando me gustan los libros con algo de filosofía, éste parece escrito por Guardadrogas :lol:

También apreciaría algo que fuera discernible como un final, salvo que me hayan dado una copia a la que le falten dos capítulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#226Mensaje

Está bien, es inconcluso, pero me pareció muy original.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#227Mensaje

degas escribió:Está bien, es inconcluso, pero me pareció muy original.

Abusa de la bibliografía y estudios y teorías sobre si el planeta es un ser vivo o no. La idea es original y atractiva pero se le saca poco partido, en mi opinión.

Pero vamos, lo que estoy leyendo ahora... mamma mia. Mierdaza. Compra compulsiva de aeropuerto tras cabreo monumental.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#228Mensaje

Yo soy bastante selecto en lo que me compro en aeropuertos/estaciones de ferrocarril. Solo clásicos, no fallan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#229Mensaje

degas escribió:Yo soy bastante selecto en lo que me compro en aeropuertos/estaciones de ferrocarril. Solo clásicos, no fallan.

Me pilló conque me dejaron en tierra (inyustisia!) , lío para volver al país en la zona de pasaporte, dos horas en la cola y mi nivel de enojo por las nubes, cosa que suelo solucionar en alguna tienda, ya sea de ropa, libros o juegos. Pillé unos cuantos libros en versión inglesa y como el tal Chuck palahniuk parece un tío con historias originales, le di un tiento. Con mal resultado, por el momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

Lo mejor son los libros que no te hacen pensar porque los que te muestran cosas y aspectos de la vida, o te hacen preguntas son malos. A mí me cabrean cual animal de granja cuadrípedos porque después hablas con la gente y se enfada al intentar darles una opinión que discierna con la suya, o intentar hacerles ver que las cosas no son como ellos quieren que sea. Cuánto más imbécil seas mejor, más feliz serás.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#231Mensaje

degas escribió:Lo mejor son los libros que no te hacen pensar porque los que te muestran cosas y aspectos de la vida, o te hacen preguntas son malos. A mí me cabrean cual animal de granja cuadrípedos porque después hablas con la gente y se enfada al intentar darles una opinión que discierna con la suya, o intentar hacerles ver que las cosas no son como ellos quieren que sea. Cuánto más imbécil seas mejor, más feliz serás.

Estás con El Mundo de Sofía ? Ya no lo recuerdo apenas pero la sensación que me dio al leerlo fue muy buena. Yo leo de todo y no me suelo dejar un libro a medias pero algunos de veras prueban mi paciencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#232Mensaje

Cuánto más aprendo, más me gusta menos la mierda de especie que es el ser humano. Hipócrita, violenta, caprichosa y violadora de ecosistemas. Ojalá fuera un retrasado sin curiosidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#233Mensaje

degas escribió:Cuánto más aprendo, más me gusta menos la mierda de especie que es el ser humano. Hipócrita, violenta, caprichosa y violadora de ecosistemas. Ojalá fuera un retrasado sin curiosidad.

No sabes la de veces que le digo eso a mi pareja... conocimiento no es poder, sino frustración
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

Lo peor es encontrar a alguien que te entienda porque la gente solo va a lo suyo: dinero, drogas y alcohol. As-co.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#235Mensaje

degas escribió:Cuánto más aprendo, más me gusta menos la mierda de especie que es el ser humano. Hipócrita, violenta, caprichosa y violadora de ecosistemas. Ojalá fuera un retrasado sin curiosidad.
La gente cuanto más básica y simple mas feliz es, el ser inteligente e intentar razonar las cosas solo te lleva a la locura y la depresión, junto a una frustración profunda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#236Mensaje

Wilde escribió:
degas escribió:Cuánto más aprendo, más me gusta menos la mierda de especie que es el ser humano. Hipócrita, violenta, caprichosa y violadora de ecosistemas. Ojalá fuera un retrasado sin curiosidad.
La gente cuanto más básica y simple mas feliz es, el ser inteligente e intentar razonar las cosas solo te lleva a la locura y la depresión, junto a una frustración profunda
Esa frustració viene incrementada cuando ves que es imposible abarcar todo el conocimiento humano, pero sobre todo cuando planteas cuestiones que son pilares básicos de mucha gente como sus creencias, su moral etc...

Son como los simios atacan, no piensan. Reaccionarios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

Me parece un poco bastante pedante decir que la gente feliz es tonta. Habrá de todo en esta vida: premios Nobel felices y tronistas tristes.
Borrar usuario 16133.

#238Mensaje

No se que tendra que ver el ser feliz con ser tonto. O_o
Borrar usuario 16133.

#239Mensaje

Un tio feliz:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#240Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Responder