Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#481Mensaje

...Y Pogba el jugador más sobrevalorado del último lustro.
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Gervinho es una especie de Di Maria africano...
Borrar usuario 16171

#483Mensaje

Menudo penalty que han pitado :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#484Mensaje

caparrini escribió:...Y Pogba el jugador más sobrevalorado del último lustro.
mucha gente lo juzga por el partido del calderon,aunque yo no lo vi.....pero le e visto en otras varias ocasiones y me parece un fuera de serie,un fisico privilegiado, ademas de criterio cuando tiene el balon,llega a puerta y tiene un gran despliege,me parecio incluso un jugador que iba hasta sobrado,tremendo
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

Penal bien cobrado y Tevez sigue haciendo goles.

Increible que por culpa del enano de mierda Tevez se haya perdido el mundial y no vaya a la selección.
Borrar usuario 4146

#486Mensaje

Moufinger escribió:Menudo penalty que han pitado :facepalm:
Maicon es un descerebrado ...
Borrar usuario 15335

#487Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:...Y Pogba el jugador más sobrevalorado del último lustro.
mucha gente lo juzga por el partido del calderon,aunque yo no lo vi.....pero le e visto en otras varias ocasiones y me parece un fuera de serie,un fisico privilegiado, ademas de criterio cuando tiene el balon,llega a puerta y tiene un gran despliege,me parecio incluso un jugador que iba hasta sobrado,tremendo
Yo es que tengo mala suerte con Pogba,cada vez que le veo juega mal.
Borrar usuario 4146

#488Mensaje

jajajajajaja ahí esta el suizo ese que querían para el Madrid hace tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se viene Tottigol.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5913
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#489Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Menudo penalty que han pitado :facepalm:
Maicon es un descerebrado ...
Por eso Dunga lo expulso :lol:
Borrar usuario 15335

#490Mensaje

Me estoy fijando especialmente en Pogba,no es la primera vez,y vale.
Es un jugador con un gran despliegue,muy potente,tiene técnica y llega muy fácil al area y es muy joven,pero tiene un problemón.

No sabe jugar al fútbol,no entiende este deporte,se marca solo,toca y desaparece de la jugada ,nunca da continuidad al juego y siempre está mal posicionado.

No me gusta nada de nada.

Sobrevaloradísimo.
Borrar usuario 15335

#491Mensaje

Entra Morata,seguro que lo hace mejor que Llorente que creo que ha tocado cuatro balones.
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

Otro de los que querían en vez de Karim...

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5913
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#493Mensaje

Algo curioso es el interés de la Juve por Marcelo, cuando ya tienen el puesto cubierto con Asamoah y Evra, aunque Asamoah es naturalmente interior como Alaba, por lo tanto la Juve debería desprenderse de uno de sus tres centrocampistas titulares, lo mas probable Pogba...
Borrar usuario 16895.

#494Mensaje

hal2814 escribió:Otro de los que querían en vez de Karim...

Imagen
llorente no le llega a benzema ni a la suela
Borrar usuario 16895.

#495Mensaje

Chema11 escribió:Algo curioso es el interés de la Juve por Marcelo, cuando ya tienen el puesto cubierto con Asamoah y Evra, aunque Asamoah es naturalmente interior como Alaba, por lo tanto la Juve debería desprenderse de uno de sus tres centrocampistas titulares, lo mas probable Pogba...
nose que contrato tendra evra con la juventus,pero ya tiene sus años y no creo que este demasiado tiempo,de todas maneras...yo no quiero que se valla marcelo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#496Mensaje

Evra tiene ya un mogollon de años, aún me acuerdo de aquel Monaco que nos montó el galacticidio con Maicon y Evra de laterales.Asamoah es bastante limitado, mucha fuerza y poco más.

No es descartable que vayan a por Marcelo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5913
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#497Mensaje

rupeni escribió:Evra tiene ya un mogollon de años, aún me acuerdo de aquel Monaco que nos montó el galacticidio con Maicon y Evra de laterales.Asamoah es bastante limitado, mucha fuerza y poco más.

No es descartable que vayan a por Marcelo.
Lo cual es conveniente para el, ya que en la Juve los laterales juegan en el mediocampo, Evra lo firmaron por dos años :| y eso sumado a que uno de sus tres centrocampistas debe irse, Pirlo por edad o Vidal y Pogba por fichaje.
Borrar usuario 15335

#498Mensaje

hal2814 escribió:Otro de los que querían en vez de Karim...

Imagen
En esos 8 partidos habrá tocado el balón 5 veces con el pie y 8 con la cabeza.
Ya está,eso es el resumen de la temporada de llorente.

Que por cierto los tifossi ya están un poco hasta los mismísimos de este paquete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38379
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#499Mensaje

No soy muy de Llorente no me gustaba ni cuando jugaba en el Bilbao, aunque hizo algun que otro buen partido y poco mas. Pero creo que tiene "migas" el marques no lo lleve y ahi tuvo que pasar algo. Pero algo parecido sucede con JESUS NAVAS...dejo de ir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#500Mensaje

_Jesus_ escribió:No soy muy de Llorente no me gustaba ni cuando jugaba en el Bilbao, aunque hizo algun que otro buen partido y poco mas. Pero creo que tiene "migas" el marques no lo lleve y ahi tuvo que pasar algo. Pero algo parecido sucede con JESUS NAVAS...dejo de ir.
esto es muy sencillo de resumir si estos dos jugadores han dejado de ir en la seleccion , es porque no son del grupo de amigos del cortijo que tiene montado el marques del nabo y casillas
Responder