COPA DE AFRICA

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Este año me ha sorprendido el numero de jugadores revelacion en esta copa como el delantero angoleño Manucho, fichado por el Manchester United pero cedido al Panatinaikos griego, el jugador egipcio Zidan que milita en el Hamburgo alemán o el jugador nigeriano Odemwingie que milita en el Lokomotiv de Moscu.
Si teneis algun otro jugador que objetar, postead!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

pues la final es camerun egipto
cuando mas falta no hace etoo mas tiempo tarda jaja

habra q segur a zidan q seguro q lo hace perfecto, este jugador es muy weno haber si algun club se interesa por el
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

joer por fin alguien que comenta!
hombre, zidan por ahora esta en un buen club que es el Hamburgo SV, pero puede llegar a mas!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

yo es q no habia visto este apartado me he dao cuenta hace na

tanto q puede llegar a mas, he visto varias veces a este jugador en partios q hechan repetidos por el digital y es muy muy weno, tiene una gran toque de pelota y mucha calidad, haber si un club grade da el salto a por el ya, se rumoreo del barca pero al final nada d nada
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

ya.. quien sabe! puede que acabe en la premier... :roll:
El dice que su sueño es jugar en el Real madrid, psv eidhoven, deportivo de la coruña y valencia ya se han interesado por el.. es delantero,tiene una gran tecnica y mucho gol! Algunos le llegan a comparar con ronaldo... Habra que ver quien aposta de verdad por el..
batuercas
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

kleper laveran que eres un poco tonto no
si tienes que serlo siendo del madrid
como no vas a serlo que te den madridista
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

tu hijo de pu.. fracaso vete a insultar a un forero a otro lado, y no llores en las esquinas de tu estadio donde van los jugadores de tu equipo a q se la chupen las pu... de madrid maricona, con klper no te metas gay y asegurate de q no os quiten a aguero q si no vais perdios
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Os dejo informacion sobre este gran jugador, que espero que algun dia triunfe en un gran club.
Mohamed Zidan, jugador egipcio de 27 años que milita en el Hamburgo SV alemán.
Tiene una calidad y técnica digna de los mejores jugadores del mundo y un cambio de ritmo que no es exagerado compararlo al de grandes brasileños como Ronaldo. Su posición es la de delantero, mediocampista con mucho recorrido o mediapunta. Empezó su carrera futbolistica en un equipo de egipto, pero despues recaló en la liga Danesa. Fichó por el Werder Bremen pero le cedieron al Mainz 05. Ahi triunfó y el Hamburgo decidió pagar su clausula.
Algunas imagenes de Zidan:

ImagenImagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

de que va este tio? no se si le habre dicho algo, pero me he sorprendido mazo al ver su mensaje!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Kléper_Laverán escribió:de que va este tio? no se si le habre dicho algo, pero me he sorprendido mazo al ver su mensaje!
es un inutil no le hagas caso es uno del atleti q el travestiu no se la ha mamado bien y mira como viene, el travesti e stu pae no tuercas jajajq nombre
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

La va a ganar Egipto
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

ojalá.. porque camerun no esque haya hecho meritos para estar en la final...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ojalá.. porque camerun no esque haya hecho meritos para estar en la final...
ademas no quiero que gane el pu.. mono jajaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Egipto sigue siendo el rey de África

'LOS FARAONES' VENCIERON A CAMERÚN CON UN TANTO DE ABOU TREIKA

'Los Faraones' mantienen su corona. Dos años después, Egipto volvió a reventar los pronósticos y se adjudicó su sexto título de la Copa de África. Esta vez el rival fue Camerún, pero los de Hassan Shehata no le dieron opción. Sin un juego tan preciosista como el desarrolado durante todo el torneo, pero con el oficio propio de los campeones, el combinado egipcio se impuso por la mínima a 'Los Leones Indomables' con un tanto de Abou Treika y volvió a confirmar su supremacía en el continente 'negro', al menos en lo que se refiere a esta competición.

Camerún se presentón en la final de Accra sin demasiados alardes, pero con el paso firme característico de las grandes potencias. Tras ser arrollado precisamente por Egipto en el partido inaugural, Camerún reaccionó y obtuvo sendas goleadas ante Sudán y Zambia para pasar a la siguiente fase. Sin embargo, los de Otto Pfister no llegaron a convencer en ningún momento. Sólo ante Túnez se vio ligeramente un Camerún ofensivo y con un juego acorde a lo que se espera de él.

Egipto impone su juego
Egipto fue todo lo contrario. Quizá el combinado que mejor juego ha desplegado en esta edición, se paseó en la liguilla y llegó hasta la final anulando a todo aquel que se cruzó en su camino. Los Zidan, Zaky, Hosny y Abou Treika demostraron que 'Los Faraones' tenían pólvora de sobra para hacer saltar cualquier defensa, por rocosa que fuera. Su demostración ante Costa de Marfil ya le situaron como favorito en la gran final ante Camerún. No es de extrañar tal expectativa, pues los de Pfister eliminaron a Ghana con un fútbol rácano y ultradefensivo.

Visto el juego de los dos conjuntos, el desarrollo de la final no sorprendió a nadie. Egipto dominó, de principio a fin, aunque con menor claridad que en sus anteriores compromisos, y nada que ver con el primer choque entre ambos en el grupo C. Los hombres de Shehata pudieron irse ya una ventaja clara al descanso del partido pero las actuaciones de Kameni impidieron que el marcador de Accra sufriera alteración alguna. Camerún asumió su rol, que tan buen resultado le había dado, y se encomendó a algún contraataque para sorprender a su rival. Su fuerte defensa, sin embargo, notó la ausencia en el mediocampo de Alexandre Song, que tuvo que retirarse cuando apenas se había cumplido el cuarto de hora de partido.

Un fallo decide la final
La segunda mitad fue prácticamente idéntica a la primera, salvo por los últimos minutos de angustia para los campeones. Sin embargo, y a pesar del dominio de los egipcios, el único tanto del encuentro vino precedido de un fallo garrafal de Rigobert Song. La experiencia del zaguero camerunés desapareció en la jugada decisiva. Sin duda, el central recordará esta final durante toda su carrera. Con la defensa adelantada, el balón le llegó a Song, que erró en el control y el balón se fue en la dirección contraria. El central corrió a por el cuero pero Zidan, muy vivo y luchador, se 'pegó con el defensa dentro del área y consiguió robarle el balón. Tcható fue a cerrar al jugador del Hamburgo pero se olvidó de su espalda. Zidan cedió a la derecha, donde apareció Abou Treika para batir a Kameni por abajo.

Sólo faltaban quince minutos para el final, por lo que el nuevo panorama obligó a ambos conjuntos a cambiarse los papeles. Camerún se lanzó a por el empate, pero ya era demasiado tarde. Aún así, tuvo varias oportunidades pero Egipto no estaba para tirar el campeonato en un despiste. Su sexto título. El indiscutible 'rey' de África. Ahora sólo falta que los de Shehata lo confirmen en las citas internacionales. El continente 'negro' ya tiene a su campeón.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

Nathan Douala 17 años Camerún. O_o


Imagen


Para los 18 años ya estará calvo y tendrá bisnietos. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17Mensaje

La lista de jugadores de LaLiga EA Sports que marcharán a la Copa África o Copa Asia

Atlético de Madrid: Reinildo (Mozambique)

Athletic Club: Iñaki Williams (Ghana)

Alavés: Jesús Owono (Guinea Ecuatorial), Abdel Abqar (Marruecos) y Abde Rebbach (Argelia)

Rayo Vallecano: Bebé (Cabo Verde), Pathé Ciss (Senegal)

Cádiz: Rominigue Kouamé (Mali), Momo Mbaye (Senegal)

Celta de Vigo: Jonathan Bamba (Costa de Marfil).

Girona: Ibrahima Kebé (Mali)

Granada: Famara Diedhiou (Senegal)

Mallorca: Omar Mascarell (Guinea Ecuatorial), Amath Ndiaye (Senegal)

Real Betis: Abde Ezzalzouli (Marruecos), Chadi Riad (Marruecos), Youssouf Sabaly (Senegal)

Real Sociedad: Hamari Traoré (Mali). Umar Sadiq (Nigeria), Takefusa Kubo (Japón)

Sevilla FC: Youssef En-Nesyri (Marruecos)

UD Almería: Idrissu Baba (Ghana), Houboulang Mendes y Marciano Sanca (Guinea-Bisau), Dion Lopy (Senegal)

UD Las Palmas: Nuke Mfulu (RD Congo), Saúl Coco (Guinea Ecuatorial), Munir (Marruecos) y Sory Kaba (Guinea)

Valencia CF: Mouctar Diakhaby (Guinea), Selim Amallah (Marruecos)

Villarreal CF: Aissa Mandi (Argelia)

Tan sólo Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Getafe no tendrán bajas por estas competiciones.
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 96585.html


En Francia es aún peor, el Metz puede perder a 11 jugadores: Jallow, Traoré, Candé, Maïga, Camara, Tetteh, Mbaye, Dialló, Oukidja, Van den Kerkhof y Sabaly.

E Inglaterra, el Nottingham Forest puede perder a 7 jugadores: Auier, Kouyaté, Sangaré, Aina, Boly, Awoniyi y Niakhaté.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Dic 28, 2023 7:34 pm Nathan Douala 17 años Camerún. O_o


Imagen


Para los 18 años ya estará calvo y tendrá bisnietos. :meparto:
Lo mismo es la inocentada de marca
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Creo que tendría que cambiar las normas en la FIFA y un jugador donde nace es la única opción donde puede jugar. Estoy viendo a Marruecos intentando repescar a Ben Seguir, Ali Cho y al propio Brahim, bueno solo hay que ver que su selección son casi todos nacidos fuera de Marruecos. Y otra selección que está actuando igual es Argentina y no lo veo justo. Dónde nació por ejemplo Riad y Garnacho? Que país le dio una base y hoy gracias a España son lo que son. Es que me parece increíble los Garnacho, Paz, Achraf, Chadi, Brahim y un montón de chicos jueguen para otras selecciones.
Responder