Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#941Mensaje

Cuando ya está acabado el partido no te pueden marcar 2 goles. Es una pena porque porque Isco se vacío y algunos paquetes se han tocado los eggs, yo soy Pellegrini y los pongo a correr en toda la semana un par de horas por inútiles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#942Mensaje

El Betis sin Isco estaría más o menos donde el Sevilla .

Y creo que no exagero .
Quitas el buen comienzo de liga de Ayoze y ya .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#943Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:30 pm El Betis sin Isco estaría más o menos donde el Sevilla .

Y creo que no exagero .
Quitas el buen comienzo de liga de Ayoze y ya .
Leyendo los comentarios en la cuenta del Betis es justo eso lo que dicen los béticos. Porque Abner es muy malo, luego Sokratis es un tronco, Bellerin es peor que Ruibal y ya es decir. Tampoco tienen un 9 y si no es por Isco + Ayoze + Pezzella este Betis estaría luchando por no descender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#944Mensaje

...y Luiz Henrique tuvo el empate a 3. Me perece un buen jugador pero define peor que Vinicius en sus inicios y luego no ayuda en lo colectivo, solo necesita definir mejor y tener sacrificio si quiere ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#945Mensaje

El portero es una coña, casi prefiero a Bravo con 40 años.
Adjuntos
Screenshot_20240121_205247_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#946Mensaje

Naaah se veia que el empate era una casualidad. La derrota estaba escrita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#947Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 9:07 pm Naaah se veia que el empate era una casualidad. La derrota estaba escrita.
El Barca como el Atlético siempre es favorito contra el Betis, pero manda eggs 4 tiros y 4 goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#948Mensaje

Posible salida inminente de Borja Iglesias y también suena Rodri para el Napoles, incluso Abner y Luiz Henrique donde estos días los dirigentes del Flamengo están intentando su fichaje. Suena Sardar Azmoun, Fornals, Fidalgo y no descarto a De Gea viendo el nivel que hay en la portería. Otra opción sería subir a Yannis de la cantera por Borja, pero el Betis debería al menos fichar 2 jugadores si quieren competir de nuevo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#949Mensaje

Muy mal aprovechado Rodri .

Está claro que a Pellegrini no le gusta .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#950Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 8:56 pm Muy mal aprovechado Rodri .

Está claro que a Pellegrini no le gusta .
Rodri en la sub 21 jugaba más que Riquelme y Sancet por ejemplo, pero Pellegrini nunca le dio bola. Incluso como opinión personal he visto a Rodri en directo y me gustaba más que Canales, es muy jugon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#951Mensaje

Esta sonando nombres como Chimmy Ávila y Rdt, además de Fornals. No sé, yo creo que mínimo 2 fichajes caerán y el Panda se irá al Leverkusen.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#952Mensaje



Estoy por ofrecerme para jugar, en serio yo no sé como Pellegrini permitió la salida de un central fuera de mercado y tuviera que jugar con Marc Roca de central en la Uefa. Y ahora acabando el mercado seguramente fichen en el cierre y la plantilla necesitaba refuerzos desde el primer día de Enero porque solo hay 14 fichas del primer equipo en esta convocatoria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35386
Registrado: Mar-2012

#953Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 25, 2024 4:55 pm Esta sonando nombres como Chimmy Ávila y Rdt, además de Fornals. No sé, yo creo que mínimo 2 fichajes caerán y el Panda se irá al Leverkusen.

El Betis debe traerse a Fornals,muy buen jugador, siempre algo infravalorado para mi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#954Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 26, 2024 4:42 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 25, 2024 4:55 pm Esta sonando nombres como Chimmy Ávila y Rdt, además de Fornals. No sé, yo creo que mínimo 2 fichajes caerán y el Panda se irá al Leverkusen.

El Betis debe traerse a Fornals,muy buen jugador, siempre algo infravalorado para mi.
Parece que es cuestión de horas que se haga ya oficial y este el igual que Ayoze como Isco es petición de Pellegrini. Y para en lo personal al Betis le urge un 9 y un lateral izquierdo, pero veremos si hay más movimientos de entradas como de salidas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#955Mensaje

Victoria muy importante y Fekir sumando minutos, hoy salió de titular por primera vez desde la lesión y jugó 65 minutos. Ahora que fichen un atacante por el Panda y un lateral, incluso cuando vengan Chadi como Abde hay fondo de armario para la vuelta. Creo que acabar la jornada a 2 puntos de la Real con todas las bajas que han tenido y tal, pues no está nada mal. Incluso confío que hagan una vuelta espectacular y aseguren la zona Uefa, incluso ojalá algunos de la Champions empiece a bajar el pistón. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#956Mensaje

Yo soy Pellegrini y mando a tomar por cul* al Betis. Hasta el último día para fichar algo?Una plantilla tan corta y con urgencias, pues van a llegar los nuevos fichajes en febrero y con la adaptación, en fin.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#957Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 31, 2024 6:48 pm Yo soy Pellegrini y mando a tomar por cul* al Betis. Hasta el último día para fichar algo?Una plantilla tan corta y con urgencias, pues van a llegar los nuevos fichajes en febrero y con la adaptación, en fin.
Total va a poner a los suplentes contra el Varsa igual.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#958Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:53 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 31, 2024 6:48 pm Yo soy Pellegrini y mando a tomar por cul* al Betis. Hasta el último día para fichar algo?Una plantilla tan corta y con urgencias, pues van a llegar los nuevos fichajes en febrero y con la adaptación, en fin.
Total va a poner a los suplentes contra el Varsa igual.....
Contra el Palancas tuvieron muchas bajas y también la Copa África, pero sólo hay que ver a los dirigentes del Betis!! Sale el Panda un 9 y parece que Luiz Henrique también (jugador joven y con potencial). Pues yo sólo leo a tíos de 30 años y a ningún 9 : Chimmy Ávila, Fornals, Rioja...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#959Mensaje

El Betis traspasa a LH al grupo de John Textor dueño del Botafogo, O. Lyon y Crystal Palace. La idea es jugar ahora en Brasil y en el próximo verano irá al Lyon. Para mí personalmente ha sido una mala venta y me recuerda a Vini, no han tenido paciencia, pero tiene cosas de buen jugador y el Betis aquí ha cometido una mala venta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#960Mensaje

No se cuánto costó

20 kilos es una pasta.

Pero igualmente me parece que puede explotar y triplicar su valor

Tenía algún problema extradeportivo no?
Responder