Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#981Mensaje

Terrible la temporada del Betis en Europa. Han desperdiciado una gran ocasión de ganar un titulo europeo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#982Mensaje

Pellegrini es un triste y siempre lo va a ser.

Sus equipos juegan medio bien pero no ganan títulos.

Oportunidad de oro desperdiciada de ganar el primer título europeo de su historia
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#983Mensaje

Para lo que vale la conference mejor que les hayan eliminado y se centren en la liga..
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#984Mensaje

Son losers de manual, no me extraña que tengan hermanamiento con la del Patético.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#985Mensaje

Temporada penosa del Betis

A 10 puntos de puestos de Europa League en Liga

Ridículo en Copa del Rey

Ridículo en Europa League

Ridículo en Conference League


Desde luego con Pellegrini la máxima de más vale caer en gracia que ser gracioso es totalmente cierta.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#986Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Feb 22, 2024 8:56 pm Son losers de manual, no me extraña que tengan hermanamiento con la del Patético.
Si son losers, pero cuando juegan contra nosotros hacen el partido de se vida, hasta el paquete Ruibal hizo el partido de su vida, :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#987Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 22, 2024 9:48 pm Temporada penosa del Betis

A 10 puntos de puestos de Europa League en Liga

Ridículo en Copa del Rey

Ridículo en Europa League

Ridículo en Conference League


Desde luego con Pellegrini la máxima de más vale caer en gracia que ser gracioso es totalmente cierta.

El Betis ha hecho maravillas con la soga al cuello de Tebas, a ellos no les han dejado inventarse palancas con ventas ficticias así que están vendiendo cada dos por tres jugadores para seguir adelante. Además de las lesiones, Fekir, Carvalho, Guido Rodríguez, Bartra, Ruibal, Isco, etc, y la Copa Africa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#988Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 22, 2024 8:49 pm Terrible la temporada del Betis en Europa. Han desperdiciado una gran ocasión de ganar un titulo europeo.

¿Con que plantilla?

El Betis ha jugado con Miranda - Marc Roca - Chadi Riad - Ruibal en al defensa.

Y en la delantera tienen lesionado al Chimy Ávila y los otros son Bakambu y William José.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#989Mensaje

El Betis en Europa no sabe competir y además ha sido muy raro todo con el tema de la lista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#990Mensaje



Que maravilla!!! Joder con lo que llovía y los aficionados cantando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#991Mensaje

La dos mejores aficiones del mundo son la del Betis y la del Liverpool.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#992Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 27, 2024 4:13 pm La dos mejores aficiones del mundo son la del Betis y la del Liverpool.
A mi la del BVB me gusta mucho y en España el ambiente de Las Palmas como del Athletic también me parece top.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#993Mensaje

nettox escribió: Jue Feb 22, 2024 8:53 pm Para lo que vale la conference mejor que les hayan eliminado y se centren en la liga..
Poca broma la Conference, además de ser un título europeo te clasifica a Europa, cosa que el Betis no lleva clara en Liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#994Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 6:11 pm
nettox escribió: Jue Feb 22, 2024 8:53 pm Para lo que vale la conference mejor que les hayan eliminado y se centren en la liga..
Poca broma la Conference, además de ser un título europeo te clasifica a Europa, cosa que el Betis no lleva clara en Liga
Hacerme caso lo de Europa fue una tremenda cagada esa lista y para rematar la Conference sucedió lo mismo. Contra el Dinamo registraron a Bakambu y no jugo la ida por la Copa África (Solo tenían a W. José como 9) y en la vuelta para colmo se lesiona, luego el Chimy no estaba inscrito y el tema de lesionados lo de este año es una broma. Pero yo creo que en liga van a dar mucha guerra con los nuevos fichajes y con los que regresan de lesión : Ayoze y Guido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#995Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 27, 2024 6:06 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 27, 2024 4:13 pm La dos mejores aficiones del mundo son la del Betis y la del Liverpool.
A mi la del BVB me gusta mucho y en España el ambiente de Las Palmas como del Athletic también me parece top.

Betis
Borussia Dortmund
Liverpool
Roma (cuando no entran en peleas)

Son grandes aficiones y un espectaculo de ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#996Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 27, 2024 7:04 pm
Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 6:11 pm
nettox escribió: Jue Feb 22, 2024 8:53 pm Para lo que vale la conference mejor que les hayan eliminado y se centren en la liga..
Poca broma la Conference, además de ser un título europeo te clasifica a Europa, cosa que el Betis no lleva clara en Liga
Hacerme caso lo de Europa fue una tremenda cagada esa lista y para rematar la Conference sucedió lo mismo. Contra el Dinamo registraron a Bakambu y no jugo la ida por la Copa África (Solo tenían a W. José como 9) y en la vuelta para colmo se lesiona, luego el Chimy no estaba inscrito y el tema de lesionados lo de este año es una broma. Pero yo creo que en liga van a dar mucha guerra con los nuevos fichajes y con los que regresan de lesión : Ayoze y Guido.
Seguro. Por nombres, especialmente si Fekir e Isco vuelven a estar en forma, tienen mejor plantilla que el Paleti en algunas posiciones
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#997Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 7:35 pm
_Jesus_ escribió: Mar Feb 27, 2024 7:04 pm
Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 6:11 pm
nettox escribió: Jue Feb 22, 2024 8:53 pm Para lo que vale la conference mejor que les hayan eliminado y se centren en la liga..
Poca broma la Conference, además de ser un título europeo te clasifica a Europa, cosa que el Betis no lleva clara en Liga
Hacerme caso lo de Europa fue una tremenda cagada esa lista y para rematar la Conference sucedió lo mismo. Contra el Dinamo registraron a Bakambu y no jugo la ida por la Copa África (Solo tenían a W. José como 9) y en la vuelta para colmo se lesiona, luego el Chimy no estaba inscrito y el tema de lesionados lo de este año es una broma. Pero yo creo que en liga van a dar mucha guerra con los nuevos fichajes y con los que regresan de lesión : Ayoze y Guido.
Seguro. Por nombres, especialmente si Fekir e Isco vuelven a estar en forma, tienen mejor plantilla que el Paleti en algunas posiciones
Han tenido mogollón de lesiones y a día de hoy no entiendo como Pellegrini hizo esas listas europea. Imagínate en la ida Bakambu el jugador que registraron y estaba la Copa África. Luego Ayoze lesionado y el Chimy no estaba inscrito, solo tenían a WJ. Y con la UEFA sucedió lo mismo solo tenían a Pezzella como defensa y Marc Roca tuvo que jugar de central porque Chadi como Sokratis no estaban inscritos. En competiciones europeas hicieron el ridículo y no hay excusa la verdad, y eso que tienen un equipazo y en teoría si no acaban entre los 6 primeros para mi sería un suspenso de manual con los los que jugadores que tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#998Mensaje



Llego en el mercado enero y jugo en la última jornada del mes y con un par de partidos ha ganado el MVP. Es tremendo ha sido llegar y parece que lleva varios años en el Betis. Por cierto ahora Guido deja caer que se quiere quedar y no sé yo si jugará viendo el nivelazo de Cardoso.



* Tener una hija sevillana y ojalá pueda crecer en este lugar...🤷‍♂️
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#999Mensaje

El Betis hará caja con Fekir en verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1000Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 4:10 pm El Betis hará caja con Fekir en verano.
Fekir se merece eligir lo que el quiera, si decide seguir genial y si desea salir a la liga árabe para llenarse los bolsillos, pues perfecto. Fekir llegó al Betis cuando era impensable, luego estando a un nivel muy top y con ofertas decidió renovar, y posiblemente sea el jugador más querido por los béticos porque también se bajó la nómina en su día para registrar a los compañeros y haga lo que haga estará bien.
Responder