Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#1021Mensaje

QEPD un personaje entrañable y muy buena gente con los demás. Mis condolencia a la familia bética. DEP :( :( :( :(
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1022Mensaje

Dep Lopera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1023Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 24, 2024 4:57 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 2:24 pm Era un personaje muy pero que muy peculiar y que época con Gil, Lendoiro y Cuevas entre otros presidentes. Bueno a Lopera hay que reconocerle que ayudó al Betis en un momento muy complicado y lo llevó a jugar la Champions, también ganó la Copa del Rey y de locos cuando aquel verano el Betis hizo el fichaje más caro del mundo con Denison. Luego tuvo movidas con la justicia por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal, y llegaron los mejores años del Sevilla, en fin. DEP

Al menos era una epoca divertidisma de escuchar esas entrevistas en la radio con esos presidentes tan viscerales que habia.Era un espectaculo.
Que época entre Gil y el presidente del Compostela, luego también los Ruiz Mateos con el Rayo y Lopera. Sabes yo me encontré una vez con Lopera en Sevilla y reconozco que me cayó muy simpático, pero con el Betis creo que le pudo más el personaje y me quedo con lo bueno, porque también hizo cosas muy buenas para el Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#1024Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 8:47 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 24, 2024 4:57 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 2:24 pm Era un personaje muy pero que muy peculiar y que época con Gil, Lendoiro y Cuevas entre otros presidentes. Bueno a Lopera hay que reconocerle que ayudó al Betis en un momento muy complicado y lo llevó a jugar la Champions, también ganó la Copa del Rey y de locos cuando aquel verano el Betis hizo el fichaje más caro del mundo con Denison. Luego tuvo movidas con la justicia por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal, y llegaron los mejores años del Sevilla, en fin. DEP

Al menos era una epoca divertidisma de escuchar esas entrevistas en la radio con esos presidentes tan viscerales que habia.Era un espectaculo.
Que época entre Gil y el presidente del Compostela, luego también los Ruiz Mateos con el Rayo y Lopera. Sabes yo me encontré una vez con Lopera en Sevilla y reconozco que me cayó muy simpático, pero con el Betis creo que le pudo más el personaje y me quedo con lo bueno, porque también hizo cosas muy buenas para el Betis.
Tenia su gracia,cuando explicaba lo de la fiesta de Halloween con Benjamin y los demas saltando por la ventana es casi insuperable :meparto
: en fin,Q.E.D el hombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1025Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Mar 25, 2024 12:03 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 8:47 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 24, 2024 4:57 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 2:24 pm Era un personaje muy pero que muy peculiar y que época con Gil, Lendoiro y Cuevas entre otros presidentes. Bueno a Lopera hay que reconocerle que ayudó al Betis en un momento muy complicado y lo llevó a jugar la Champions, también ganó la Copa del Rey y de locos cuando aquel verano el Betis hizo el fichaje más caro del mundo con Denison. Luego tuvo movidas con la justicia por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal, y llegaron los mejores años del Sevilla, en fin. DEP

Al menos era una epoca divertidisma de escuchar esas entrevistas en la radio con esos presidentes tan viscerales que habia.Era un espectaculo.
Que época entre Gil y el presidente del Compostela, luego también los Ruiz Mateos con el Rayo y Lopera. Sabes yo me encontré una vez con Lopera en Sevilla y reconozco que me cayó muy simpático, pero con el Betis creo que le pudo más el personaje y me quedo con lo bueno, porque también hizo cosas muy buenas para el Betis.
Tenia su gracia,cuando explicaba lo de la fiesta de Halloween con Benjamin y los demas saltando por la ventana es casi insuperable :meparto
: en fin,Q.E.D el hombre.


Personaje total 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1026Mensaje



Hay que reconocer que luego tenía muy buenos detalles con las personas y ya fuera del Betis fue una persona muy cercana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1027Mensaje



El Madrid como club señor esta muy por encima del resto.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#1028Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 25, 2024 5:37 pm

El Madrid como club señor esta muy por encima del resto.
Siempre me ha parecido curiosa la disociación entre el cuidado del RM con su imagen institucional en todos estos actos de otros equipos y la visión que tiene el resto del mundo del club (el asco que le tienen).

Ayer en el baloncesto pasó algo parecido. Juega Barsa en Badalona. Tiene dos jugadores de la cantera del Jouventut que acabaron en el Barsa previo pago de la claúsula.
Va el Madrid. Juega Rudy que ni siquiera pasó de Jouventut al Madrid. Lo pitan.

Un poco lo de Ramos con el Sevilla y lo de Alves, Keita, Rakitic, Koundé, Vidal, Adriano ...

Dirán que encima lloramos, pero me resulta curioso.

:roll:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1029Mensaje

luismi33 escribió: Lun Mar 25, 2024 5:46 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 25, 2024 5:37 pm

El Madrid como club señor esta muy por encima del resto.
Siempre me ha parecido curiosa la disociación entre el cuidado del RM con su imagen institucional en todos estos actos de otros equipos y la visión que tiene el resto del mundo del club (el asco que le tienen).

Ayer en el baloncesto pasó algo parecido. Juega Barsa en Badalona. Tiene dos jugadores de la cantera del Jouventut que acabaron en el Barsa previo pago de la claúsula.
Va el Madrid. Juega Rudy que ni siquiera pasó de Jouventut al Madrid. Lo pitan.

Dirán que encima lloramos, pero me resulta curioso.

:roll:
Primero DEP D. Manuel, genio y figura, ya que estamos en el hilo del Betis y lo primero es el señorío, que en ésto es dónde hay que demostrarlo, y segundo, no sé de qué te sorprendes, el antimadridismo es la consecuencia del odio que nos tienen por ser el equipo más laureado y seguido en el mundo, nada más, creo que, como dice Carvajal, ni siquiera insultan a Vini por racismo, que aprovechan también y le increpan con insultas racistas inadmisibles, es más por el odio que nos tienen y saben que donde más daño hacen es contra Vinicius, que además es valiente y se les enfrenta, probablemente no debería hacerlo, pero poneros en el lugar de un chaval que llega con 17 años y que desde ese momento, equipos, aficionados y prensa ( o seudoprensa deportiva que es lo que tenemos) le hacen la vida imposible, seguramente también nos revolvemos, no hay un acoso a ningún jugador de esa edad como el que le han hecho y le hacen a Vini. Debemos estar con nuestro jugador. Baila Vini, Baila.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1030Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Mar 25, 2024 5:54 pm
luismi33 escribió: Lun Mar 25, 2024 5:46 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 25, 2024 5:37 pm

El Madrid como club señor esta muy por encima del resto.
Siempre me ha parecido curiosa la disociación entre el cuidado del RM con su imagen institucional en todos estos actos de otros equipos y la visión que tiene el resto del mundo del club (el asco que le tienen).

Ayer en el baloncesto pasó algo parecido. Juega Barsa en Badalona. Tiene dos jugadores de la cantera del Jouventut que acabaron en el Barsa previo pago de la claúsula.
Va el Madrid. Juega Rudy que ni siquiera pasó de Jouventut al Madrid. Lo pitan.

Dirán que encima lloramos, pero me resulta curioso.

:roll:
Primero DEP D. Manuel, genio y figura, ya que estamos en el hilo del Betis y lo primero es el señorío, que en ésto es dónde hay que demostrarlo, y segundo, no sé de qué te sorprendes, el antimadridismo es la consecuencia del odio que nos tienen por ser el equipo más laureado y seguido en el mundo, nada más, creo que, como dice Carvajal, ni siquiera insultan a Vini por racismo, que aprovechan también y le increpan con insultas racistas inadmisibles, es más por el odio que nos tienen y saben que donde más daño hacen es contra Vinicius, que además es valiente y se les enfrenta, probablemente no debería hacerlo, pero poneros en el lugar de un chaval que llega con 17 años y que desde ese momento, equipos, aficionados y prensa ( o seudoprensa deportiva que es lo que tenemos) le hacen la vida imposible, seguramente también nos revolvemos, no hay un acoso a ningún jugador de esa edad como el que le han hecho y le hacen a Vini. Debemos estar con nuestro jugador. Baila Vini, Baila.
El Madrid es un club ejemplar y sólo hay que ver que Lopera ya no pintaba nada en el Betis, pero son los valores del Madrid. Incluso el propio Florentino llamó personalmente a un familiar de Lopera y ahí demuestra la calidad humana de una persona con valores a pesar que los antis nos venden muchas estupideces sobre Florentino. Otro ejemplo del Madrid fue el partido de Joaquín y sólo hay que ver la cantidad de ex madridistas : Raúl, Casillas, Guti, Van Nistelrooy...y de los cules cuantos asistieron? Yo siempre lo he dicho no hay nada mejor que el Madrid en el fútbol y también en valores en este país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1031Mensaje



Lo que yo digo esto no va de color, va de gilis y esto hay denunciarlo ya sea Ayoze, Vini y quien sea por igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1032Mensaje

El Betis debería pagar una parrillada a los jugadores del Madrid, menudo favor le acaban de hacer. Ahora mismo incluso perdiendo contra el Sevilla dependen de si mismo para jugar la UEFA porque tienen que recibir a la Real en casa y encima los vascos tienen que jugar todavía contra : Las Palmas, Atlético, Barça, Valencia y Betis. La UEFA lo tienen a tiro y no descarto al Valencia que se metan para la Conference dejando a la Real sin Europa.
Responder