Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#1001Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 3:45 pm
Llego en el mercado enero y jugo en la última jornada del mes y con un par de partidos ha ganado el MVP. Es tremendo ha sido llegar y parece que lleva varios años en el Betis. Por cierto ahora Guido deja caer que se quiere quedar y no sé yo si jugará viendo el nivelazo de Cardoso.
Pues dependerá de si renueva o no.
Si no renueva posiblemente tenga banquillo (aunque jugará sus minutos, lógicamente)
Si Guido renueva y esta en forma (despues de la lesion) creo que será el titular y el otro puesto se lo jugaran entre Cardoso y Roca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1002Mensaje

Ronnie escribió: Jue Feb 29, 2024 8:44 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 29, 2024 3:45 pm
Llego en el mercado enero y jugo en la última jornada del mes y con un par de partidos ha ganado el MVP. Es tremendo ha sido llegar y parece que lleva varios años en el Betis. Por cierto ahora Guido deja caer que se quiere quedar y no sé yo si jugará viendo el nivelazo de Cardoso.
Pues dependerá de si renueva o no.
Si no renueva posiblemente tenga banquillo (aunque jugará sus minutos, lógicamente)
Si Guido renueva y esta en forma (despues de la lesion) creo que será el titular y el otro puesto se lo jugaran entre Cardoso y Roca.
Para mi Guido era top 3 y una pieza fundamental en el Betis, pero el tal Cardoso ha sido llegar y caer de pie en el Betis. Ahora no sé qué hará Pellegrini, porque es Cardoso el pivote defensivo y es el rol de Guido, porque Marc o Carvalho ayudan al pivote y tal, pero tienen libertad para irse hacia arriba. Al igual Cardoso puede hacer el rol de Roca/Carvalho y jugar con Guido, pero lo desconozco. Y tienes razón si no renueva lo lógico será ver a Cardoso con Roca y si renueva Guido, pues sinceramente no tengo ni idea que hará Pellegrini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1003Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1004Mensaje



Yo soy Pellegrini y le pongo a jugar, fijo que lo hace mejor que todos los atacantes del Betis. 🤣
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1005Mensaje

Haceros a la idea que Borja Iglesias, sus pintauñas y sus bolsos están de vuelta en el Betis en verano. No creo que el Bayer ejerza la opción de compra de 8 millones de euros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1006Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 07, 2024 10:38 pm

Yo soy Pellegrini y le pongo a jugar, fijo que lo hace mejor que todos los atacantes del Betis. 🤣


Es amigo de Joaquín y también de Pellegrini cuándo jugó en el Málaga. Que pedazo de 9 era Vangol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1007Mensaje



Que clase de estafa es esta? Bendito OL!!! 🤣
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Al betis le vendria bien un entrenador lo opuesto a Pellegrini en el fútbol, bordalas pej
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1009Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:50 pm

Que clase de estafa es esta? Bendito OL!!! 🤣
El dueño es un multimillonario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1010Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 12:53 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 12:50 pm

Que clase de estafa es esta? Bendito OL!!! 🤣
El dueño es un multimillonario
Yo creo que el tío es del Betis!!! Ahora ya en serio Abner a día es de los peores defensas que he visto en el Betis y mira que he visto!!! Abner lo pongo al nivel de Chica, Jordi Figueras, Francis y cía, al igual luego lo rompe en Francia...pero lo dudo bastante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1011Mensaje



El tal Andrés Onrubia pregunta por Abner y no tiene ningún tipo de desperdicio las respuestas🤣. En serio el Betis tiene que poner un momento al Lyon entre que fichó a Fekir y luego le metió Pau Akouko, y ahora Abner es un club hermano. 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1012Mensaje

🤣🤣🤣🤣
Adjuntos
Screenshot_20240312_162613_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1013Mensaje

🤣🤣🤣🤣🤣
Adjuntos
Screenshot_20240312_162629_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1014Mensaje

Andrés Onrubia Ramos @AndiOnrubia

Corresponsal del @diarioas y @La_SER en París. Comentarista de la Ligue 1 en @Eurosport_ES

. Co-autor del primer libro de fútbol francés en castellano.

Marsella le pilla un poco lejos al de LaSerta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4184
Registrado: Sep-2023

#1015Mensaje

Ha muerto Lopera uno de los presidentes a la vieja usanza que quedaban, de esos que eran personajazos y no oficinistas que parecen ahora.

Hizo mucho dinero en el sector inmobiliario. Es más en propiedad tenía bastantes cosas en Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1016Mensaje

Era un personaje muy pero que muy peculiar y que época con Gil, Lendoiro y Cuevas entre otros presidentes. Bueno a Lopera hay que reconocerle que ayudó al Betis en un momento muy complicado y lo llevó a jugar la Champions, también ganó la Copa del Rey y de locos cuando aquel verano el Betis hizo el fichaje más caro del mundo con Denison. Luego tuvo movidas con la justicia por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal, y llegaron los mejores años del Sevilla, en fin. DEP

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1017Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1018Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1019Mensaje

D.E.P Don Manuel Ruiz de Lopera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1020Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 2:24 pm Era un personaje muy pero que muy peculiar y que época con Gil, Lendoiro y Cuevas entre otros presidentes. Bueno a Lopera hay que reconocerle que ayudó al Betis en un momento muy complicado y lo llevó a jugar la Champions, también ganó la Copa del Rey y de locos cuando aquel verano el Betis hizo el fichaje más caro del mundo con Denison. Luego tuvo movidas con la justicia por presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal, y llegaron los mejores años del Sevilla, en fin. DEP

Al menos era una epoca divertidisma de escuchar esas entrevistas en la radio con esos presidentes tan viscerales que habia.Era un espectaculo.
Responder