Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#901Mensaje

El Milan quiere estafar al Betis: en lugar de pagar los míseros 3 millones de euros por Juan Miranda en Enero quieren ficharlo gratis para el verano. :facepalm:

Lo bueno es que entonces el Varcelona de Negreira no verá ni un céntimo. :meparto: Conservan el 40%.

El Milán la puede estar ca... y que vuelva al Varcelona de Negreira. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 10:42 pm El Milan quiere estafar al Betis: en lugar de pagar los míseros 3 millones de euros por Juan Miranda en Enero quieren ficharlo gratis para el verano. :facepalm:

Lo bueno es que entonces el Varcelona de Negreira no verá ni un céntimo. :meparto: Conservan el 40%.

El Milán la puede estar ca... y que vuelva al Varcelona de Negreira. :sisi:
Salvo Pezzella y Chadi el resto no vale ni para la segunda división. Igual me como mis palabras pero Abner y Miranda son horribles, luego la otra banda Sabaly como Bellerin es bastante flojo, como extraño a Alex Moreno eso era un digno lateral.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#903Mensaje

Diao al Brentford en Inglaterra por 25 millones, 5 menos de su cláusula.

Marc Roca por menos de los 12 millones de opción de compra que puso el Leeds.

Pablo Fornals o Carlos Soler de refuerzos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#904Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 4:14 pm Diao al Brentford en Inglaterra por 25 millones, 5 menos de su cláusula.

Marc Roca por menos de los 12 millones de opción de compra que puso el Leeds.

Pablo Fornals o Carlos Soler de refuerzos.
Fornals siempre me ha gustado,muy buen jugador.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2727
Registrado: Abr-2023

#905Mensaje

Sería una opción interesante para el Betis traer a Riqui Puig.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#906Mensaje

Con el dinero de Diao compra a Marc Roca y a su vez Soler o Fornals, hombre es un buen movimiento por un chico que lleva solo 2 meses en la élite. Ademas Diao ha bajado bastante y al igual luego se queda en nada, pero vamos es un Nico William donde tiene un gran físico y ya.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2727
Registrado: Abr-2023

#907Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 9:17 pm Con el dinero de Diao compra a Marc Roca y a su vez Soler o Fornals, hombre es un buen movimiento por un chico que lleva solo 2 meses en la élite. Ademas Diao ha bajado bastante y al igual luego se queda en nada, pero vamos es un Nico William donde tiene un gran físico y ya.
Fornals está en la órbita de Villarreal, Sevilla y Real Sociedad. Soler está más por la labor de volver con su padre futbolístico: Marcelino García Toral.

Para mí, y para la Liga, lo mejor que puede hacer el Betis es traer a Ricardo Puig o a Ilaix Moriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#908Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Dic 30, 2023 9:29 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 9:17 pm Con el dinero de Diao compra a Marc Roca y a su vez Soler o Fornals, hombre es un buen movimiento por un chico que lleva solo 2 meses en la élite. Ademas Diao ha bajado bastante y al igual luego se queda en nada, pero vamos es un Nico William donde tiene un gran físico y ya.
Fornals está en la órbita de Villarreal, Sevilla y Real Sociedad. Soler está más por la labor de volver con su padre futbolístico: Marcelino García Toral.

Para mí, y para la Liga, lo mejor que puede hacer el Betis es traer a Ricardo Puig o a Ilaix Moriba.
No me haga mucho caso, pero también leí un presunto interés por Fidalgo que está jugando en el América de México. Yo particularmente vendería a Diao y compraba a Marc Roca que está dando un nivel impresionante, incluso esta para la selección. Luego sobra pasta y Fornals lleva soñando desde hace muchísimo tiempo, incluso estuvo con Pellegrini en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#909Mensaje

Equipo triste , entrenado por una persona triste .
Les veo con suerte entre los puestos 8-12 en liga .


Las Palmas , Valencia , Getafe ...juegan infinitamente mejor .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#910Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 06, 2024 11:38 pm Equipo triste , entrenado por una persona triste .
Les veo con suerte entre los puestos 8-12 en liga .


Las Palmas , Valencia , Getafe ...juegan infinitamente mejor .
getafe no creo yo que juegue mejor que ningún equipo
nettox
Mensajes: 20097
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 06, 2024 11:38 pm Equipo triste , entrenado por una persona triste .
Les veo con suerte entre los puestos 8-12 en liga .


Las Palmas , Valencia , Getafe ...juegan infinitamente mejor .
Es el equipo de isco..

Cuando era el equipo de Canales y Fekir era un espectáculo verlos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#912Mensaje

Ramón Planes (Director deportivo) parece que deja el Betis y se va a la liga árabe. Que desastre en pleno mercado cuando urge fichar se le puede ir el DD y encima se quiere llevar a varios miembros de la secretaría técnica que llevaban unos años trabajando en el club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#913Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#914Mensaje



Ahora a por el Palancas, ojalá le casque al Palancas. 🤙
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4573
Registrado: Sep-2023

#915Mensaje

Partido perfecto para rotar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#916Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ene 20, 2024 7:52 pm Partido perfecto para rotar
Yo creo que pierden y no es porque roten, es que entre los lesionados y el árbitro lo veo casi imposible que ganen.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#917Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 20, 2024 8:03 pm
Wilmots escribió: Sab Ene 20, 2024 7:52 pm Partido perfecto para rotar
Yo creo que pierden y no es porque roten, es que entre los lesionados y el árbitro lo veo casi imposible que ganen.
Pues nada, que no se presenten, siempre el mismo discurso cuando se enfrenta al Negreira Team, no oí lo mismo cuando lo iban a hacer contra el Madrid y también tenían muchas bajas. Lo de los árbitros puede ser, contra eso no se puede, pero que lo digan.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#918Mensaje

Hoy será el segundo partido de la Liga que el Varsa gane por más de un gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#919Mensaje

somoselmadrid escribió: Dom Ene 21, 2024 11:37 am
_Jesus_ escribió: Sab Ene 20, 2024 8:03 pm
Wilmots escribió: Sab Ene 20, 2024 7:52 pm Partido perfecto para rotar
Yo creo que pierden y no es porque roten, es que entre los lesionados y el árbitro lo veo casi imposible que ganen.
Pues nada, que no se presenten, siempre el mismo discurso cuando se enfrenta al Negreira Team, no oí lo mismo cuando lo iban a hacer contra el Madrid y también tenían muchas bajas. Lo de los árbitros puede ser, contra eso no se puede, pero que lo digan.
Tienen mogollón de bajas y los últimos en caer ha sido : Ayoze, Carvalho y Ruibal. Imagino que jugarán : Bellerin, Sokratis y Pezzella (Chadi copa África y Bartra lesionado no están ), y Abner porque Miranda tampoco está. En la media acaba de salir Guardado y Guido como Carvalho están lesionados, así que imagino que jugará Altimira o quizás el tal Cardoso, Isco, Luiz Henrique y Diao, y en ataque W. José. O al igual entra Fekir de falso 9. La verdad es que no entiendo que tengan una plantilla tan corta sabiendo que había Copa África y a su vez con la cantidad de lesionados no hayan fichado. Fijate si Bellerin se lesionara en el partido de hoy no esta Sabaly y tampoco Ruibal, si se lesiona Abner tampoco está Miranda, incluso tampoco hay un recambio si se lesiona Pezzella o Sokratis, horrible y hoy no creo que saquen una victoria. El planteamiento será que Isco se convierta en Maradona o que Fekir sea Fekir pero lo último que vi es que físicamente no estaba, veremos hoy.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4573
Registrado: Sep-2023

#920Mensaje

Pellegrini es un amigo del Varsa
Responder