Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Pongo este post, para hablar de este torneo que es el mas importante de america, y de los equipos que ahi participan.

Los grupos quedaron asi:

Grupo 1
Cruzeiro
San Lorenzo
Caracas
Real potosi

Resultados del grupo:
Caracas 2 vs San Lorenzo 0
Cruzeiro 3 vs Real Potosi 0

Grupo 2
Cuenca
Lanus
Danubio
Estudiantes

Resultados del grupo:
Cuenca 1 vs Estudiantes 0

Grupo 3
Atlas
Boca Junior
Colo Colo
Maracaibo

Grupo 4
Bolognesi
Flamengo
Cienciano
Nacional (uru)

Resultados del grupo:
Bolognesi 0 vs Flamengo 0

Grupo 5
Univ. San martin
River Plate
America (mex)
U. Catolica

Resultados del grupo:
Univ. San Martin 2 vs River 0

Grupo 6
Cucuta (col)
Santos
San jose
Guadalajara

Resultados del grupo:
Cucuta 0 vs Santos 0

Grupo 7
Atletico Nacional (col)
Audax Italiano
Sportivo Luqeño
Sao Paulo

Grupo 8
Arsenal
Fluminense
LDU Quito
Libertad
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

boca juniors!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

soy re.hincha de

Colo Colo .

River Plate .

Atletico Nacional

(Y)..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

zidane.20 escribió:soy re.hincha de
Atletico Nacional
(Y)..
ahh bn yo tambien soy hincha de Atletico Nacional
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

se han dado muchas sorpresas en la copa, river cayo en su visita a peru, san lorenzo tambien en venezuela, estudiantes perdio, lanus saco la cara por los aregentino y cruzeiro por los brasileros al golear al real potosi
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Muy buen thread,

Soy hincha del Boca.

slds,
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

willi97 escribió:
zidane.20 escribió:soy re.hincha de
Atletico Nacional
(Y)..
ahh bn yo tambien soy hincha de Atletico Nacional
que bien amigo.. hoy jugamos ( el atletico nacional ) contra atletico bucaramanga
que gano los 2 primeros partidos y anda muy bien.. vamos a ver como nos va..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

zidane.20 escribió:
willi97 escribió:
zidane.20 escribió:soy re.hincha de
Atletico Nacional
(Y)..
ahh bn yo tambien soy hincha de Atletico Nacional
que bien amigo.. hoy jugamos ( el atletico nacional ) contra atletico bucaramanga
que gano los 2 primeros partidos y anda muy bien.. vamos a ver como nos va..
pos en estos momentos vamos ganando 2-0, esperemos que ganemos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Boca es el Rey de America, esperemos que Riquelme repita el nivel del año pasado, la gano el solo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

Marado escribió:Boca es el Rey de America, esperemos que Riquelme repita el nivel del año pasado, la gano el solo.
jajja no creo q pecho frio haga lo mismo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

zidane.20 escribió:
Marado escribió:Boca es el Rey de America, esperemos que Riquelme repita el nivel del año pasado, la gano el solo.
jajja no creo q pecho frio haga lo mismo
Sera muy pecho frio, pero es bueno como el solo.
Haber si ustedes nos acompañan alguna ronda mas este año, y sobre todo que no vuelvan a tener que internar a Ortega por alcholico, es bueno para el futbol, por cierto, menudo equipaso el de River para esta temporada, haber sino se vuelven a quedar con ganar la copa revancha.

Saludos :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

pos nada riquelme es buen jugador y ya sacaron un empate ante el maracaibo, pero que este año no quede campeon boca, no se no me cae muy bien riquelme es un tipo que no tiene buena disciplina dentro del vestuario, el fue que decidio que barros esqueloto no volviera a boca y fue quien quizo que vieniera ischia a dirigir
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

willi97 escribió:pos nada riquelme es buen jugador y ya sacaron un empate ante el maracaibo, pero que este año no quede campeon boca, no se no me cae muy bien riquelme es un tipo que no tiene buena disciplina dentro del vestuario, el fue que decidio que barros esqueloto no volviera a boca y fue quien quizo que vieniera ischia a dirigir
Eso es mentira. Riquelme nunca se pronuncio acerca de la continuidad de NADIE o la incoporacion de NADIE en Boca, Guille se fue porque no tenia sitio en el equipo, con Palermo y Palacio no tenia minutos, y con la llegada de Riquelme tampoco pudo jugar como enganche, por otra parte lo de Ischia no se lo esperaba nadie, yo tenia la esperanza de que volvier Bianchi pero no pudo ser, Riquelme es un jugador mas en Boca no tiene ninguna poder, y NUNCA a opinado ni se a metido en las desiciones del club, eso es falso, ya lo a dicho el mas de una vez y tambien Pompilio. Por otra parte, Guille va a volver a Boca como DT y Riquelme ya dijo que le gustaria mucho que el lo entrenara.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

mira la verdad es pq t no vives de cerca eso, pero la verdad es que guille queria volver a boca pero riquelme no quizo la continuidad y bianchi iba a volver pero ahi estaba riquelme pq crees que lo sacaron del villareal, haber dime
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

Marado escribió:
willi97 escribió:pos nada riquelme es buen jugador y ya sacaron un empate ante el maracaibo, pero que este año no quede campeon boca, no se no me cae muy bien riquelme es un tipo que no tiene buena disciplina dentro del vestuario, el fue que decidio que barros esqueloto no volviera a boca y fue quien quizo que vieniera ischia a dirigir
Eso es mentira. Riquelme nunca se pronuncio acerca de la continuidad de NADIE o la incoporacion de NADIE en Boca, Guille se fue porque no tenia sitio en el equipo, con Palermo y Palacio no tenia minutos, y con la llegada de Riquelme tampoco pudo jugar como enganche, por otra parte lo de Ischia no se lo esperaba nadie, yo tenia la esperanza de que volvier Bianchi pero no pudo ser, Riquelme es un jugador mas en Boca no tiene ninguna poder, y NUNCA a opinado ni se a metido en las desiciones del club, eso es falso, ya lo a dicho el mas de una vez y tambien Pompilio. Por otra parte, Guille va a volver a Boca como DT y Riquelme ya dijo que le gustaria mucho que el lo entrenara.
asi estan de mal.. no siempre lo q intentamos y nos sale, nos va a salir siempre en el caso del freezer riquelme. no siempre va hacer la gran estrella y lo sacaron del villareal por INDISCIPLINA.
le dieron mas de lo que pedia se creyo la gran vaina, y por eso fue que lo sacaron
ojala y NO la gane, bueno si no es capaz de ganarle a maracaibo en el infierno maracucho jajajaja
cuando colo colo le hizo 3 .
bueno hay se ve quien es quien ya veremos despues..
estan asustados los vosteros, porque volvieron con el ''arregla partidos'' macri
jajajajja.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#16Mensaje

Marado escribió:
zidane.20 escribió:
Marado escribió:Boca es el Rey de America, esperemos que Riquelme repita el nivel del año pasado, la gano el solo.
jajja no creo q pecho frio haga lo mismo
Sera muy pecho frio, pero es bueno como el solo.
Haber si ustedes nos acompañan alguna ronda mas este año, y sobre todo que no vuelvan a tener que internar a Ortega por alcholico, es bueno para el futbol, por cierto, menudo equipaso el de River para esta temporada, haber sino se vuelven a quedar con ganar la copa revancha.

Saludos :D
que era voka ?? antes del 2000 un equipito de barrio de no ganaba nada de nada ni con el supuesto '' DIOS '' en la cancha. no ganaban nada river se lo pasaba humillandolo , nos veian ganar libertadores, supercopa, TRICAMPEONATOS ( algo que ustedes no tienen ) oh si ?? tienen no creo.
y pues mira vamos mejor que tu '' equipito de barrio '' porque llevamos 3 pts y ustedes 1, jajajaj con quien empataron ? con un equipo de VENEZUELA.. jajaja maracaibo , al parecer un equipo lo gano COLO COLO 3.1 y ustedes la gran potencia no gano nadaaaaa.
yo creo que hasta te harias hincha del equipo nombrado por todas las copas robadas ( por penales ) que tampoco es gran merito tampoco . sobre ortega, esta recupera juega mejor que tu FREEZER PECHO FRIO riquelme. que no se mueve , no corre y el esta muuuy bien. eso te digo celebraron el partio que nos ganaron en el verano como si hubieran ganado la copa del muundo ( cifrinos ). jajajajajajajaja..
este año se acaba la mentira vosta NO pasa de la primera ronda. ya veras
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

zidane.20 escribió:
Marado escribió:
willi97 escribió:pos nada riquelme es buen jugador y ya sacaron un empate ante el maracaibo, pero que este año no quede campeon boca, no se no me cae muy bien riquelme es un tipo que no tiene buena disciplina dentro del vestuario, el fue que decidio que barros esqueloto no volviera a boca y fue quien quizo que vieniera ischia a dirigir
Eso es mentira. Riquelme nunca se pronuncio acerca de la continuidad de NADIE o la incoporacion de NADIE en Boca, Guille se fue porque no tenia sitio en el equipo, con Palermo y Palacio no tenia minutos, y con la llegada de Riquelme tampoco pudo jugar como enganche, por otra parte lo de Ischia no se lo esperaba nadie, yo tenia la esperanza de que volvier Bianchi pero no pudo ser, Riquelme es un jugador mas en Boca no tiene ninguna poder, y NUNCA a opinado ni se a metido en las desiciones del club, eso es falso, ya lo a dicho el mas de una vez y tambien Pompilio. Por otra parte, Guille va a volver a Boca como DT y Riquelme ya dijo que le gustaria mucho que el lo entrenara.
asi estan de mal.. no siempre lo q intentamos y nos sale, nos va a salir siempre en el caso del freezer riquelme. no siempre va hacer la gran estrella y lo sacaron del villareal por INDISCIPLINA.
le dieron mas de lo que pedia se creyo la gran vaina, y por eso fue que lo sacaron
ojala y NO la gane, bueno si no es capaz de ganarle a maracaibo en el infierno maracucho jajajaja
cuando colo colo le hizo 3 .
bueno hay se ve quien es quien ya veremos despues..
estan asustados los vosteros, porque volvieron con el ''arregla partidos'' macri
jajajajja.
Si ustedes perdieron con un equipo de Peru, que me estas contando?
Pelegrini borro a todos los argentinos: Sorin, Barbosa, Gonzales, Riquelme, Arruabarrena, Caña... para traer al gran matigol que vive en el banco. Ademas no estamos hablando del Villareal.

Lo del colo colo cuantos años hace que fue? cuanto hace que no ganan una copa?
NO EXISTEN

Ademas la competicion acaba de empezar y Boca solo a jugado un partido, nose porque te adelantas tanto, esperomos hasta la final, hay se pueden sacar conclusiones, mientras tanto, BOCA SIGUE SIENDO EL CAMPEON, y pase lo que pase sera el equipo mas ganador de la historia de sudamerica y el segundo del mundo despues del Milán.
Última edición por Marado el Dom Mar 02, 2008 6:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

willi97 escribió:mira la verdad es pq t no vives de cerca eso, pero la verdad es que guille queria volver a boca pero riquelme no quizo la continuidad y bianchi iba a volver pero ahi estaba riquelme pq crees que lo sacaron del villareal, haber dime
Primero, vivi 10 años en argentina naci siendo de Boca y segui al equipo y lo sigo en cada partido y cada torneo que disputa, si vivo de cerca eso me envian El Grafico cada mes y sigo en el diario Olé toda la actualidad del futbol Argentino y sudamericano, tengo el canal TELEFE el ams importante de argentina y sigo las noticias al igual que el diario Clarín, vivo muy intensamente el futbol argentino.

Ya cuando lei lo de Bianchi dude en contestarte, Roman AMA a Bianchi fue quien lo hizo el jugadorazo que es y con quien gano todo en Boca, siempre lo dice y Bianchi AMA a Riquelme quien fue su preferido en toda su etapa en Boca.

Sobre lo de Guillermo no hablare porque seria repetirme

Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

haber la verdad no se, lo de riquelme se habla mucho pero bueno no voy a entrar a polemizar porque nos saldriamos del tema que este post, solo hablemos de la situacion de los equipos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Revivo el post para hacer destacar la actuacion de un equipo que no tiene ni el dinero ni los jugadores de casi ningun equipo de la Liga pero si un CORAZON y unos HUEVOS que son de envidiar, Boca juniors se jugaba ayer seguir en la copa Libertadores contra el campeon de Chile, Colo Colo, le expulsaron un jugador a los 20 minutos y le marcaron un gol, a los pocos minutos Palermo provoco un penal y lo fallo, en vez de venirse abajo saco toda su casta y empato el partido, cuando parecia que el primer tiempo acaba en empate ColoColo ( en fuera de juego) marco el segundo era 1 a 2. Parecia que estaba todo dicho, pero no, Boca siguio peleando, y lo dio vuelta, con Goles de Gracian, Palacio ( que año tras año a rechazado ofertas millonarias de Barcelona, Lyon, Chelsea, Arsenal...) y Cardozo dio vuelta un partido que jugo en todo momento con 1 menos, fundidos fisicamente y con el arbitro y lineas en contra, nunca se rindieron, lucharon y lucharon y consiguieron la victoria. Fue 4 a 3 al final.

La leyenda continúa...

Responder