Diarra se acerca al Inter

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Diarra se acerca al Inter

El centrocampista de Mali es consciente de que su juego no convence a Bernd Schuster y, es por ello, que su representante, Frederic Guerra, estaría negociando su marcha a la entidad 'nerazzurra'.

Imagen

"He tenido reuniones con Marco Braida y con Alessio Secco (responsable del área técnica y director deportivo del Inter), y ya conozco de primera mano que el club lombardo está realmente interesado en la operación. En enero no tenían presupuesto suficiente para acometer el fichaje, pero estamos trabajando para que el traspaso pueda concretarse en junio", ha revelado el agente de Diarra en declaraciones para la prensa italiana.

Sus palabras son una buena muestra del interés del centrocampista de Mali por abandonar la Casa Blanca cuanto antes, algo que, no obstante, no impediría un Real Madrid que esperaría recuperar los 26 millones de euros invertidos en un Diarra que no ha estado a la altura de su elevado precio
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A mi Diarra me gusta mucho, yo no lo venderia sin fichar un buen sustituto, porque no veo a Gago dirigiendo todo el equipo el solo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Asnilx escribió:A mi Diarra me gusta mucho, yo no lo venderia sin fichar un buen sustituto, porque no veo a Gago dirigiendo todo el equipo el solo.
diarra a mi tambn me gusta y personalmente no me gustaria que lo vendieran
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#4Mensaje

yo no lo venderia, solo por un pedazo de ofeta, que no se les olviden cuanto nos costó
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

emm la verdad muchos no se den cuenta del trabajo que realiza en el medio campo diarra
que de por si es silencioso pero lo encuentro efectivo
tiene fuerza, despliege y sabe donde estar
quisas no sea tan bueno entregando o creando como se decia que era en el lyon pero si es un equilibrio para el medio campo...
(el caso de gago lo veo como su sustituto, pero en estos momentos no, aun esta verde)
la verdad su trabajo y tambien se incluye el de los defensas centrales se ve opaco con el de los delanteros o medio campistas como robinho...
pero yo si me e fijado en su trabajo y la verdad es que aporta mucha energia y fuerza al medio campo, eso si lo iria turnando con gago, porque gago es el futuro del medio campo del madrid y creo que diarra podria enseñarle muchas cosas..
ahora si se llegase a vender despues nos estaremos arrepintiendo de todo lo que perdimos o que quisas veamos lo exelente jugador que es cuando esta en el club contrario porque siempre pasa eso, nunca valoramos al jugador estando en el madrid, pero si etuviese en otro club lo idolatramos...
ojala no sea un nuevo makelele...



saludos
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Yo la verdad que estoy indeciso al respecto.
Creo que no esta rindiendo al nivel que se esperaba de él, ofreciendo garantias en la afceta defensiva pero flaqueando notablemente en la de organizacion del juego y salida del balón.

Siempre es necesario este tipo de jugador, y como algunos habeis dicho, no veo a Gago aguantando arreones de mediocampistas como Essien, De Rossi, Gattuso, Gerrard, Vieira y demas tanques. Si que veo util al argentino mas para la Liga.

Pero tampoco es que haya algo mucho mejor: No creo que me equivoque si digo que en su posicion y en la funcion netamente defensiva, no hay muchos mejores que el (Gattuso? Essien? Mikel? Mascherano?). Asi que nos quedan dos opciones: o ir a por uno de estos o quedarnos con el nuestro y esperar qu mejore su rendimiento.

Por cierto, keita del Sevilla me encanta aunque creo que no es exactamente un medio defensivo no? sino mas bien un medio de recorrido (ida y vuelta) de gran trabajo. De que juega exactamente?
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

si buscas algo de garantias, que sea realmente un equilibrio para el medio campo y que sea efectivo

mascherano, ese jugador lo encuentro extraordinario de lo mejorcito que hay en el medio campo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

No saben lo q hacen. No es q sea un portento tecnico la verdad, ni mucho menos el mejor en su puesto, pero cumple con el trabajo sucio q es el q tiene encomendado, ya q para crear futbol, ya esta rodeado de artistas como Guti o Robinho.
Un sustituto de garantias? De Rossi, de la Roma, sin duda. Un jugador q es pura entrega, lucha, calidad...ha madurado y no es ese jugador sucio de sus comienzos. Lo malo, es q parece ser el claro sustituto de Totti en la capitania romana. Es jugador de cantera y de club, toda su vida alli y con su padre trabajando en categorias inferiores...mucho me temo q es un nuevo Totti.
Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

lorkinha escribió:emm la verdad muchos no se den cuenta del trabajo que realiza en el medio campo diarra
que de por si es silencioso pero lo encuentro efectivo
tiene fuerza, despliege y sabe donde estar
quisas no sea tan bueno entregando o creando como se decia que era en el lyon pero si es un equilibrio para el medio campo...
(el caso de gago lo veo como su sustituto, pero en estos momentos no, aun esta verde)
la verdad su trabajo y tambien se incluye el de los defensas centrales se ve opaco con el de los delanteros o medio campistas como robinho...
pero yo si me e fijado en su trabajo y la verdad es que aporta mucha energia y fuerza al medio campo, eso si lo iria turnando con gago, porque gago es el futuro del medio campo del madrid y creo que diarra podria enseñarle muchas cosas..
ahora si se llegase a vender despues nos estaremos arrepintiendo de todo lo que perdimos o que quisas veamos lo exelente jugador que es cuando esta en el club contrario porque siempre pasa eso, nunca valoramos al jugador estando en el madrid, pero si etuviese en otro club lo idolatramos...
ojala no sea un nuevo makelele...



saludos
Yo tambien lo observo desde que llego al equipo, y saque dos conclusiones, defiende muy bien , pero cuando tiene el balon parece cojo, un equipo como el madrid no puede permitirse tener un mediocentro como el Malí, y mucho menos de titular, el equipo a jugado mejor en todos los partidos que ah estado gago que en los que a jugado diarra, lo que no quiere decir que haya jugado mal el madrid siempre que esta diarra, lo que si podria hacer es mostrarte varios videos en los que un pase de diarra acaba en gol del otro equipo esta misma temporada, no da alternativas, cuando el juega los demas equipos ahogan a guti y se acabo el madrid, gago es mucho mas jugador que diarra, tiene vision, es un gran pasador, se situa muy bien en el campo, es letal al primer toque, demuestra liderazgo y galones en la cancha por que pide cada balon, como bien dijiste gago es el futuro del medio campo, y creo que si ahora que lo esta haciendo de pu.. madre y vamos sobrados de puntos no lo hacemos jugar, nunca se acabara de hacentar en el equipo, un error es sentar a un chaval de 20 años que lo esta bordando para poner a un tio que no quiere saber nada del balon.

Yo le venderia, y traeria a otro jugador, como Mascherano que defiende mejor, es rapidisimo, resistente y puede jugar tambien por la banda derecha, es joven y se conoce con gago para jugar en el medio campo. Sino traeria a de la red de vuelta, que lo esta bordando.

Por cierto, el Madrid que se apure a atar a mascherano si deja ir a diarra, por que el Barca esta muy interesado y de hecho se dice que ya a habido contactos, es una lastima pero dudo que traigan a El Jefesito de la seleccion argentina, seria garantias puras, pero en el madrid es lo que hay. Sobra con decir que debuto con la seleccion absoluta antes de jugar en primera division, si como lo oyen es un crack y uno de los mejores ahora y con gran futuro, es una lastima que se le lleve el barca.

Tambien se podria probar con poulsen.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Aqui un video del Jefesito:

fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

Si lo echan deberían traer a otro..puesto que veo que Gago tampoco es un fijo ahora mismo y no podemos confiar en él.. espero que de aquí a final de temporada demuestre de lo que es capaz.. pero el barça sufre mucho sin touré.. y nosotros sin destructor también.. así que es bueno tener recambios aunque sean de la medida de diarrá... jajaja
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Q nos paguen 24 kilos y nos traemos a un Mascherano o un Obi Mikel, Diarra es un portento fisico pero no un gran recuperador y el Madrid necesita mejorar en ese sector.

Obvio q no lo venderia sin tener un as bajo la manga pero tenemos tiempo de buscar un buen remplazo.

Por ahi dicen q Mascherano se ofrecio al Barca pero el jefecito no tiene colores ni predileccion en Espana, si el Madrid hace una buena oferta lo tendremos la proxima temporada.

El argentino esta entre los 3 mejores mediocentros del mundo, es mucho mejor q Yaya Toure, Diarra, S. Keita, Poulsen, etc.....

Otro jugador muy interesante para esa demarcacion es M. Flamini.... q ademas de recuperador y jugador muy tecnico tambien tiene mucho gol.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#13Mensaje

Asnilx escribió:A mi Diarra me gusta mucho, yo no lo venderia sin fichar un buen sustituto, porque no veo a Gago dirigiendo todo el equipo el solo.
correcto, ademas de aun no tener la capacidad de manejarlo..
seria un error venderlo y dejar al gago solo para esa funcion .
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Exacto, no lo podemos vender, no tenemos sustituto que haga el trabajo sucio como él.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

mascherano se le ofrecio al barça
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#16Mensaje

ay alguien que se de cuenta que es el jugador que se quiere ir por que el representaatnte no hablaria sin decirle nada antes diarra.
por otra parte gago esta capaccitado para toda la temporada, en boca jugaba solo de medio defensivo con salida y toda la temporada el apertura y clausura y las dos copas libertadores y sudamericana es el mismo numero de partidos sin dudas neceitamos a otro para que pelee por el puesto y mascherano es una buena solucion pero lo importante es que diarra es el que se quiere ir acuerdense que hace poco pidio aumento y nada, puede ser para presionar al madrid o simplemente se quiere ir..
saludos jouk
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

jouk escribió:ay alguien que se de cuenta que es el jugador que se quiere ir por que el representaatnte no hablaria sin decirle nada antes diarra.
por otra parte gago esta capaccitado para toda la temporada, en boca jugaba solo de medio defensivo con salida y toda la temporada el apertura y clausura y las dos copas libertadores y sudamericana es el mismo numero de partidos sin dudas neceitamos a otro para que pelee por el puesto y mascherano es una buena solucion pero lo importante es que diarra es el que se quiere ir acuerdense que hace poco pidio aumento y nada, puede ser para presionar al madrid o simplemente se quiere ir..
saludos jouk
Encima pidio un aumento? vaya..

y con respecto a lo de llevar el equipo, Diarra lleva al equipo? si, para atras. Diarra lleva una temporada en la que lo unico que hace es dar codazos y patadas, mirad las estadisticas, gago roba mas balones y pierde menos, con eso ya se cubre la funcion del mediocentro, ademas gago desde su posicion ya lleva 4 asistencias de gol, diarra desde que esta en el madrid no a dado ninguna.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

no me gustaria que vendieran a diarra, lo necesitamos para que haga la funcion que esta haciendo, que hasta el momento para mi la ha hecho bien....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

diarra quedate en casa!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

No me gustaría venderlo pero si es verdad que se ha puesto tan tonto con pedir aumentos de sueldo, llegar tarde la la Copa de Africa...venderlo pero por favor... con sustituto, que no pase como con Makelele, eso si si se estabiliza su situación, que se quede!
Responder