Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44519
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Henry1976 escribió:
tassotti escribió:Los estatutos estan para modificarlos,la directiva puede modificarlos con el respaldo de los socios,que no solo sois los ultras,hay mas socios que van a el estadio.
Me parto: así que los estatutos están para modificarlos. Así se habla chaval!

Si desconoces que el fondo sur está considerado como Grada Joven y que el Club me obliga a animar al equipo, a no faltar a 7 partidos, y a que mi comportamiento sea correcto en el estadio, mejor no vuelvas a escribir en este post.
como si os obliga a dormir en el estadio, vosotros sois la verguenza de este equipo, gracias a dios sois pocos....y aun asi sois muchisisissisimos
Borrar usuario 10316

#102Mensaje

Henry1976 escribió:
tassotti escribió:Los estatutos estan para modificarlos,la directiva puede modificarlos con el respaldo de los socios,que no solo sois los ultras,hay mas socios que van a el estadio.
Me parto: así que los estatutos están para modificarlos. Así se habla chaval!

Si desconoces que el fondo sur está considerado como Grada Joven y que el Club me obliga a animar al equipo, a no faltar a 7 partidos, y a que mi comportamiento sea correcto en el estadio, mejor no vuelvas a escribir en este post.
Os obligan a animar ????? , jajjajajaj no me jodas :lol: :lol:
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#103Mensaje

degas escribió:vosotros sois la verguenza de este equipo
Claro, claro... Tú en cambio eres el orgullo del RMCF y aportas muchísimo al Club... Vamos, que jamás has ido a ver a tu equipo al Bernabéu o has viajado para apoyarlo.
Y lo mismo es aplicable para los socios come-pipas que pululan por este post.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

No es Grada Joven es Juventud Degradada.

De los exteriores del estadio no teneis notificaciones especificas, ¿no? Digo del Club, no de la poli.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44519
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

Henry1976 escribió:
degas escribió:vosotros sois la verguenza de este equipo
Claro, claro... Tú en cambio eres el orgullo del RMCF y aportas muchísimo al Club... Vamos, que jamás has ido a ver a tu equipo al Bernabéu o has viajado para apoyarlo.
Y lo mismo es aplicable para los socios come-pipas que pululan por este post.
veras, prefiero no ir al bernabeu o mejor que me corten las piernas que parecerme un 0´0000000000000000000000000000000000000000001% a vosotros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

Henry1976 escribió:
David_RM escribió:La unica idea que tengo yo del mundo ultra es que sois basura.
JAJAJAJA! Buen insulto! No serás de un grupo ultra rival, no? :lol:
Por favor, no me mezcles con la escoria semejante a ti.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

Yo francamente flipo con la peña... Mucho criticar y mucho insultar y el sábado toda la peña acercándose a la calle de nuestro bar para tirar fotos viendo el buen ambiente que teníamos montado con cánticos, bengalas y bufandeos para luego fardar con la peña de como molan los exteriores del estadio. Y luego en el partido más de lo mismo: la peña grabando vídeos de nuestros cánticos y bufandeos con estandartes, para después colgarlos en youtube o ensenárselos a la familia diciendo: mira, mira, cómo molan los partidos del Madrid!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44519
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

Henry1976 escribió:Yo francamente flipo con la peña... Mucho criticar y mucho insultar y el sábado toda la peña acercándose a la calle de nuestro bar para tirar fotos viendo el buen ambiente que teníamos montado con cánticos, bengalas y bufandeos para luego fardar con la peña de como molan los exteriores del estadio. Y luego en el partido más de lo mismo: la peña grabando vídeos de nuestros cánticos y bufandeos con estandartes, para después colgarlos en youtube o ensenárselos a la familia diciendo: mira, mira, cómo molan los partidos del Madrid!
pues esa gente es tan patetica como vosotros de verdad, que pena dais, aun por encima dandoos importancia, QUE HUMILDAD!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Los azules tambien os tiran fotos. De frente y los dos perfiles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

La gente va al zoo y le tira fotos a los monos. Es normal.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#111Mensaje

degas escribió:pues esa gente es tan patetica como vosotros de verdad, que pena dais
Mas pena das tú porque si algún día salieses de tu pueblo para ir a un partido, te emborracharías como un piojo y harías lo mismo. :lol:
Borrar usuario 10316

#112Mensaje

David_RM escribió:La gente va al zoo y le tira fotos a los monos. Es normal.
+9999 =D> =D>
Mas claro agua .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44519
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

Henry1976 escribió:
degas escribió:pues esa gente es tan patetica como vosotros de verdad, que pena dais
Mas pena das tú porque si algún día salieses de tu pueblo para ir a un partido, te emborracharías como un piojo y harías lo mismo. :lol:
di lo que quieras pero, yo puedo mirarme al espejo y poder mirarme con dignidad y vosotros eso nunca lo podreis hacer.....

P.D: tambien les sacan fotos a los payasos en la calle, ellos por lo menos tienen un oficio
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#114Mensaje

David_RM escribió:La gente va al zoo y le tira fotos a los monos. Es normal.
Claro, y también son patéticos, no?
Que argumentos más pobres tenéis. Cambia ya el rollo por favor.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

degas escribió:P.D: tambien les sacan fotos a los payasos en la calle, ellos por lo menos tienen un oficio
Claro, claro! Y también son patéticos! Todos somos patéticos! Todos los madridista lo son!
Claro! Como tú no lo eres!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Los unicos pateticos aqui son los US
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#117Mensaje

degas escribió:yo puedo mirarme al espejo y poder mirarme con dignidad y vosotros eso nunca lo podreis hacer.....
Claro que sí, porque tú lo dices. Jaja! Se te ha olvidado decir que no puedo tener novia, esposa, hijos, trabajo... padres sí porque no hay más cojones... En fin, que no tengo dignidad porque el muchacho así lo impone con argumentos de mucho peso y rigor.
Nos conoce a todos: nuestras vidas, nuestras familias, nuestros trabajos...
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

Henry1976 escribió:
tassotti escribió:Los estatutos estan para modificarlos,la directiva puede modificarlos con el respaldo de los socios,que no solo sois los ultras,hay mas socios que van a el estadio.
Me parto: así que los estatutos están para modificarlos. Así se habla chaval!

Si desconoces que el fondo sur está considerado como Grada Joven y que el Club me obliga a animar al equipo, a no faltar a 7 partidos, y a que mi comportamiento sea correcto en el estadio, mejor no vuelvas a escribir en este post.
Citas lo que te conviene,y no me llames chaval que seguramente soy mas viejo que tu,por lo menos de mentalidad.Me estas diciendo que el club te obliga a que tu comportamiento en el estadio sea correcto,pues ya hace mucho tiempo que deberias estar en el bar viendo los partidos,¿te recuerdo el caso de la famosa porteria?,o el de mostar simbolos anticonstitucionales.......

No nos vendas la burra que ya conocemos como se mueven los ultras.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#119Mensaje

David_RM escribió:Los unicos pateticos aqui son los US
Claramente se demuestra tu inteligencia y educación con este mensaje. Te has retratado muy bien, gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

Henry1976 escribió:
David_RM escribió:Los unicos pateticos aqui son los US
Claramente se demuestra tu inteligencia y educación con este mensaje. Te has retratado muy bien, gracias.
De nada
Cerrado