Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#81Mensaje

Que haya ultras en nuestro estadio es algo irremediable, en todos los estadios y las aficiones hay ultras, no os discuto que sean violentos ni todo eso.
Pero sin ellos nuestro estadio pareceria un velatorio, no se escucharian ni a los grillos.

Seran gentuza(no os lo discuto), pero son los que más animan del estadio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Henry1976 escribió:¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....

y si estais en el campo es porque no tienen huevos a sacaros como con los boix un +1 a laporta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Henry1976 escribió:¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
El nazismo o la politica solo tienen una relacion con el Madrid, los US. Sois la escoria, no del club, sino de la sociedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Vuestro ideario es más ilegal que vender heroina a un niño chico.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

degas escribió:
Henry1976 escribió:¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....

y si estais en el campo es porque no tienen huevos a sacaros como con los boix un +1 a laporta
Han sacado a los boixos del Camp Nou¿? :shock: :shock:

Pero si son independentistas, y a Laporta le va ese rollo.

En los ultras habra de todo, imagino... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Henry1976 escribió:¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....

y si estais en el campo es porque no tienen huevos a sacaros como con los boix un +1 a laporta
Han sacado a los boixos del Camp Nou¿? :shock: :shock:

Pero si son independentistas, y a Laporta le va ese rollo.

En los ultras habra de todo, imagino... :?
los ultras son mas de derechas que intereconomia
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#87Mensaje

degas escribió:hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....
Confirmado: otro que no tiene ni idea de lo que es el símbolo del doble hacha.

Y si fuésemos de izquierdas, pues también se criticaría. Y si fuesemos apolíticos, pues diríais que no tenemos personalidad política... En fin, que sois unos acomplejados por no sentir y disfrutar como la mentalidad de un US.
Borrar usuario 10316

#88Mensaje

degas escribió:
Henry1976 escribió:¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....

y si estais en el campo es porque no tienen huevos a sacaros como con los boix un +1 a laporta
Como que no es un buen argumento :shock: :shock:
Es conocido por todos que los US son de extrema derecha (hacen el saludo falanguista por ej.) , y lo mejor seria para todos que desaparecieran este tipo de individuos.
+ 1 para Laporta tambn

No deja de ser cierto que son los unikos que animan en el bernabeu .Lo unico bueno que hacen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#89Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Henry1976 escribió:¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....

y si estais en el campo es porque no tienen huevos a sacaros como con los boix un +1 a laporta
Han sacado a los boixos del Camp Nou¿? :shock: :shock:

Pero si son independentistas, y a Laporta le va ese rollo.

En los ultras habra de todo, imagino... :?
los ultras son mas de derechas que intereconomia
A los boixos les han echado del Caca Nou??
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Jajajajaja! Habláis del mundo ultra sin tener ni idea como en el caso de los Boixos Nois.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

La unica idea que tengo yo del mundo ultra es que sois basura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

Henry1976 escribió:
degas escribió:hombre, lo de las banderas con el hacha, el escudo de la falange...no se muy de izqdas no sois la verdad.....
Confirmado: otro que no tiene ni idea de lo que es el símbolo del doble hacha.

Y si fuésemos de izquierdas, pues también se criticaría. Y si fuesemos apolíticos, pues diríais que no tenemos personalidad política... En fin, que sois unos acomplejados por no sentir y disfrutar como la mentalidad de un US.

dios viniendo de un ultra bobo para mi es un halago, en serio es un extasis de felicidad que gente como tu me llame de todo GRACIAS HERMANO :lol: :lol: :lol: :lol:

apoliticos dice.... jajajajajja
Borrar usuario 10316

#93Mensaje

Henry1976 escribió:Jajajajaja! Habláis del mundo ultra sin tener ni idea como en el caso de los Boixos Nois.
Creo que no sabes ni donde te has metido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

Henry1976 escribió:Jajajajaja! Habláis del mundo ultra sin tener ni idea como en el caso de los Boixos Nois.
ilustranos con tu ultra sabiduria
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

Henry1976 escribió:
tassotti escribió:Poder si puede.
Os las dais de listillos y opinais sobre el tema US sin tener ni idea...
A ver, dime a que estatuto del Club te tienes que acoger para expulsarme como socio o prohibirme la entrada al estadio.

El sábado estuve en el fondo sur animando, dando colorido (lástima que el Club en el último momento cancelase el tifo que teníamos preparado porque era espectacular) para que ahora venga un tío diciendo que "sí se puede"...
Yo soy un listillo pero tue eres un intransigente,no espero otra cosa de un Ultra.Los estatutos estan para modificarlos,la directiva puede modificarlos con el respaldo de los socios,que no solo sois los ultras,hay mas socios que van a el estadio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

degas escribió:
Henry1976 escribió:Jajajajaja! Habláis del mundo ultra sin tener ni idea como en el caso de los Boixos Nois.
ilustranos con tu ultra sabiduria
ERROR. Ambos terminos son incompatibles.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#97Mensaje

Es increible el mal rollo que hay aqui, y las risas que nos estamos echando en post mas largo del mundo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Santillana1902 escribió:Es increible el mal rollo que hay aqui, y las risas que nos estamos echando en post mas largo del mundo :lol:
es otro rollo colega....
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#99Mensaje

tassotti escribió:Los estatutos estan para modificarlos,la directiva puede modificarlos con el respaldo de los socios,que no solo sois los ultras,hay mas socios que van a el estadio.
Me parto: así que los estatutos están para modificarlos. Así se habla chaval!

Si desconoces que el fondo sur está considerado como Grada Joven y que el Club me obliga a animar al equipo, a no faltar a 7 partidos, y a que mi comportamiento sea correcto en el estadio, mejor no vuelvas a escribir en este post.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

David_RM escribió:La unica idea que tengo yo del mundo ultra es que sois basura.
JAJAJAJA! Buen insulto! No serás de un grupo ultra rival, no? :lol:
Cerrado