Samuel Eto'o

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

hitzeko escribió:Qué manía tiene Mou de coger todos los desperdicios que hay por ahí solo porque han jugado con él y son de su 'corrillo'.

Aquí lo hizo con Carvalho y Essien, y lleva su idea al Chelsea de nuevo con Eto'o... le gusta contar con vieja guardia, pero es un fichaje bastante basurero ya a estas alturas.
Pues habrá que ver cómo rinde, o lo has seguido en el Anzhi? O_o

Carvalho lo hizo bien su primera temporada, bastante bien. El caso Essien sí no lo entendí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

A mi me encantan estos fichajes. Yo creo que rendirá muy bien. Total, al Chelsea le sobra el dinero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

jotaceen escribió:A mi me encantan estos fichajes. Yo creo que rendirá muy bien. Total, al Chelsea le sobra el dinero.
Pueden salir bien o mal, a mí me gusta que el equipo siempre cuente con dos o tres jugadores experimentados, más no viejos, como Carvalho cuando llegó o Dudek en su momento
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

Como anda éste de velocidad?
Borrar usuario 10583

#25Mensaje

Pues Etoó será un cerdo, pero hay que reconocer que es un gesto bastante admirable al fichar por un equipo cobrando menos de la mitad de lo que venía ganando, a diferencia de un sinverguenza al que no voy a nombrar, sólo voy a decir que su nombre empieza con Ka... y termina con ká.

:roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Ayer leí que su fichaje por el Chelsea costaba 4 kilos.
Como Villa.
Joder como se devaluan después de jugar con Messi. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

Estaba viendo la celebracion del gol de Etoo en respuesta a mourinho por el tema de la edad cuando me encuentro con esto... He flipado albondigas, que demonios es esto ? Tiene moquitos ? por su cara parece mas bien otra cosa...

[youtube]IBweUZfQ-KA[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Dottore escribió:Estaba viendo la celebracion del gol de Etoo en respuesta a mourinho por el tema de la edad cuando me encuentro con esto... He flipado albondigas, que demonios es esto ? Tiene moquitos ? por su cara parece mas bien otra cosa...

[youtube]IBweUZfQ-KA[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: que mierdas se ha metido?????
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

trecool escribió:
Dottore escribió:Estaba viendo la celebracion del gol de Etoo en respuesta a mourinho por el tema de la edad cuando me encuentro con esto... He flipado albondigas, que demonios es esto ? Tiene moquitos ? por su cara parece mas bien otra cosa...

[youtube]IBweUZfQ-KA[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: que mierdas se ha metido?????
No tengo ni idea, pero su expresión no viene a decir ya no tengo moquitos, mas bien parece un " estoy listo para la guerra "
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

trecool escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: que mierdas se ha metido?????
Se metio un polvo?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#31Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Qué manía tiene Mou de coger todos los desperdicios que hay por ahí solo porque han jugado con él y son de su 'corrillo'.

Aquí lo hizo con Carvalho y Essien, y lleva su idea al Chelsea de nuevo con Eto'o... le gusta contar con vieja guardia, pero es un fichaje bastante basurero ya a estas alturas.
Pues habrá que ver cómo rinde, o lo has seguido en el Anzhi? O_o

Carvalho lo hizo bien su primera temporada, bastante bien. El caso Essien sí no lo entendí.
Hitzeko no es manía de llevarse "sobros", es de llevarse sus hombres de confianza. Lo que hizo con Carvalho en el Madrid también lo hizo en el Chelsea. Eto ´o pasó al Chelsea por su espectacular paso por el Inter. De los jugadores que vale la pena llevárselos, nadamás los toma y listo.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

A los que hoy piden que no se apueste por la cantera hay que recordarles que Etoo pasó de ser un prometedor canterano blanco a convertirse en el mejor delantero de la historia del Barcelona.

Errores históricos como el cometido con este jugador debería habernos marcado a fuego cómo debemos actuar con casos similares. Incluso hoy día Etoo es un jugador que da resultados, menudo pedazo de crack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Es el jugador que más pena me da haber perdido...Mas que Seedorf, Cambiasso, entre otros...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Se quedó con las ganas de triunfar en el RM, tengo que reconocer que a mi también me hubiera gustado verlo, pero un día la cago y ahí para mi dejo de ser admirable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Si no es el mayor error de la historia, poco faltará, hubiera sido delantero para 15 años. Una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#36Mensaje

Error de bulto. Sólo hay que ver el rendimiento que sigue dando a sus 43 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Melo Merezco escribió:Error de bulto. Sólo hay que ver el rendimiento que sigue dando a sus 43 años.
Mañana cumple 33, es del 81.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#38Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:Error de bulto. Sólo hay que ver el rendimiento que sigue dando a sus 43 años.
Mañana cumple 33, es del 81.
Eso es lo que pone en su pasaporte. 43 era una exageración chistosa, pero se rumorea que tiene más de los que dice. Como muchos otros africanos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Habéis visto su publicación? Brutal los cules lo están matando jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

1522189125876600834
Responder