Copa de Europa | Roma 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#81Mensaje

elessar escribió:
zidane.20 escribió:
elessar escribió:si no se que piesa shuster con respecto a saviola, me parece un buen jugador goleador, pero no le tiene confianza. bueno ahora pensar en el de vuelta, y que se recupere robinho por que nos ha hecho falta ....no esta perdido se que podemos ganarle alla, ademas somos fuertes en casa..
robinho y sneijder. primordiales

espero que esten bien para ese partido....... =D> =D>
tengamos fe q el mago robinho este 1 A para el cotejo en nuestro teatro..
y que ponga a la Bestia desde el 1.er Minuto. desbordando con robben .

ganamos seguro
la roma, no tiene juego en mi ver y lo que vi pa hacernos partidos en el teatro
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#82Mensaje

Schuster: "Lo peor, el resultado y el árbitro"

"Marcar un gol era uno de los objetivos para este partido y nos da la posibilidad de confiar en que en nuestro estadio podamos dar la vuelta al resultado", aseguró Schuster, quien comentó en tono algo jocoso que "del árbitro lo más negativo es que no se merece ser compatriota mío".

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, que hoy encajó una derrota por 2-1 frente al Roma, reconoció tras el encuentro que "es verdad que de lo único de lo que hoy me puedo quejar es del resultado, porque creo que hicimos suficientes méritos en este partido para llevarnos algo más".

"Ha pitado bastante mal -agregó el técnico del Real Madrid-, pero igual lo hace en la liga alemana, ya que suelo ver los partidos por televisión y hoy ha sido muy casero, no ha valorado igual las faltas, mostrándonos a nosotros tarjetas por unas acciones, mientras que por la misma no se las mostraba al Roma". "No digo que influyó en el resultado, pero sí que no me gustó", severó del colegiado del partido.

"A diferencia de principio de la temporada, en donde fuera de casa lo pasábamos mal e Iker prácticamente nos salvaba y luego ganábamos el partido, últimamente iniciamos bien, nos adelantamos en el marcador, pero pagamos las dos o tres únicas ocasiones que tiene el rival. La efectividad del rival la estamos pagando", reconoció Bernd Schuster.

"En el Real Madrid de hoy no puedo quejarme de nada, al contrario, así he visto el Roma que esperaba, con una filosofía muy distinta a la nuestra pero que hay que respetar, pues además le está funcionando bien", dijo el técnico.

Problemas en defensa

"Este año la pena es que no podemos tener, entre bajas y sanciones, la defensa que quiero y que considero es la mejor de Europa, tan solo la hemos tenido en un partido, en el Camp Nou, y no encajamos ningún gol y ganamos", afirmó.

"Vamos a suplir la baja de Sergio Ramos y pienso que recuperaré a alguno de los jugadores que no han podido estar hoy y hacer todo lo posible para seguir adelante en la competición", manifestó el técnico del equipo blanco.

Lucciano Spalleti, técnico del Roma, aseguró que "Ha sido un bello encuentro en el que creo que mi equipo ganó en forma merecida ante un gran rival como el Real Madrid, que demostró la gran calidad que tiene".

"Lo más importante del equipo fue que tras encajar el 0-1 no se volcó de manera alocada en busca del empate, supo no ponerse nervioso, esperar el momento apto para el gol, sin prisas, y sin conceder espacios al rival y luego supimos administrar", comentó satisfecho.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Inmeresido resultado... El arbitro mas malo no podia ser... se ha comido un penalti ha vangol clarisimo, y varias faltas que ni siquiera ha visto, patetico, hemos jugado mejor que ellos, y si jugamos asi en el bernabeu contra ellos, segurisimo que ganamos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#84Mensaje

Lo veo muy negro. Yo no sé que pasa con el equipo, si es confianza, si es un despropósito, si no hay conciencia rematadora... o lo que sea. Lo único que veo es mucha mala suerte, porque yo no veo que el equipo juegue mal, peor jugábamos la temporada pasada y se ganó un título. No sé que pasa, con que marquemos al principio del partido o que no ganemos fuera de casa o que acabemos siempre 2-1, que parece que le han cogido gustillo o mala costumbre. Pero esto se tiene que terminar ya. Y lo peor es eso, que lo veo negrísimo. Es como si tuviera un déjà vu o será que he visto tantos partidos iguales, que sé como va a ser el partido de vuelta. Y el precedente más inmediato es el partido contra el Mallorca en la Copa del Rey. Tengo esa impresión, que esperamos mucho del partido de vuelta y en casa, y que al final no haremos ni el huevo, y ellos llegaran en una ocasión y a la calle.

Lo huelo.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#85Mensaje

No se como lo vereis?, pero yo creo que Diarra, no deberia haber jugado por delante de Guti, a sido un herror, y lo hemos pagado. Schuster, a movido el banquillo tarde, y creo que se a equivocado, quitando a Roben, a mi entender el mejor atacante del Madrid, en el dia de hoy.

Un partido que hemos tenido dominado, de principio a fin y se nos a escapado, muy injusto.
Gran putada lo de Ramos. Nos costara, pero pasaremos a cuartos. :( :? :?


PD:Hombre sin fe!, ten fe hombre, ten fe :lol: :lol:
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#86Mensaje

zidane.20 escribió:para mi jugamos con 10 , el gago NO jugo a nada y habia paces imprecisos. la verdad no me gusta PARA NADA este argentino . me parece que no juega a nada. y tan caro que salio el tipo (N)..
me parece tambien que DEMORAMOS mucho en entrar a la Bestia Baptista y Drenthe se noto el cambio cuando ellos ingresaron.
ruud ni se vio.. raul menos
no jugamos a nada
empezamos bien , terminamos invicibles
no se que partido vistes tu, pero gago con robben fueron de lo mejorcito
del partido, me gusto mucho el partido de gago, se vio muy activo...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#87Mensaje

joer, para flipar, Gago (k no es demasiado de mi gusto) hizo un partidazo

salu2^^
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#88Mensaje

lorkinha escribió:
zidane.20 escribió:para mi jugamos con 10 , el gago NO jugo a nada y habia paces imprecisos. la verdad no me gusta PARA NADA este argentino . me parece que no juega a nada. y tan caro que salio el tipo (N)..
me parece tambien que DEMORAMOS mucho en entrar a la Bestia Baptista y Drenthe se noto el cambio cuando ellos ingresaron.
ruud ni se vio.. raul menos
no jugamos a nada
empezamos bien , terminamos invicibles
no se que partido vistes tu, pero gago con robben fueron de lo mejorcito
del partido, me gusto mucho el partido de gago, se vio muy activo...
es que amigo no soy muy fan de gago que digamos la verdad pero ya con cabeza fria jugo bien
aceptable pues. robben me sorprendio como jugo , igual es el nivel de el , por algo lo compramos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#89Mensaje

Buen partido, mala derrota. La Roma, ya dije mas de una vez porque lo sigo al ser mi segundo ekipo, demostro lo q es: equipo aguerrido, q no se rinde, y con gran pegada. El partido no fue de un bellisimo futbol, pero si fue un bellisimo partido, lleno de idas y venidas, ataques, etc...Jugamos bien, no merecimos perder...y ahora, a jugar volcados al ataque.
Necesitamos calma para la vuelta, esperar nuestro momento y marcar. Si nos volvemos locos desde el principio a por el gol, a la contra los Mancini, Giuly, Perrotta y Totti nos machacan.
Saludos...no seamos alarmistas, como ibamos era lo q estaba fuera de lo normal, arrasando por todos lados.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#90Mensaje

zidane.20 escribió:
lorkinha escribió:
zidane.20 escribió:para mi jugamos con 10 , el gago NO jugo a nada y habia paces imprecisos. la verdad no me gusta PARA NADA este argentino . me parece que no juega a nada. y tan caro que salio el tipo (N)..
me parece tambien que DEMORAMOS mucho en entrar a la Bestia Baptista y Drenthe se noto el cambio cuando ellos ingresaron.
ruud ni se vio.. raul menos
no jugamos a nada
empezamos bien , terminamos invicibles
no se que partido vistes tu, pero gago con robben fueron de lo mejorcito
del partido, me gusto mucho el partido de gago, se vio muy activo...
es que amigo no soy muy fan de gago que digamos la verdad pero ya con cabeza fria jugo bien
aceptable pues. robben me sorprendio como jugo , igual es el nivel de el , por algo lo compramos.
si y por algo pagamos ese precio...
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#91Mensaje

como puede ser capaz este gran castigo el madrid se ve impotente con estos equipos se le ve igualdad en el nivel inestable no se puede permitir tal cosa semejante. tenemos que dar miedo,que guti se necesita no lo creo por tener a ese en el puesto vemos resultados como el de hoy a si vamos ha estar toda la temporada que talvez que damos en cuartos no vemos nada
suker.jpg
suker.jpg (10.22 KiB) Visto 777 veces
de favor le pido a la directiva que se deje trueques y que hagan que se respete al mejor club del mundo
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

Estoy indignada totalmente.....La vuelta, la vuelta....estos equipos italianos se cierran atrás y no hay quien les meta gol...Valer!!! que jugamos mejor que la Roma ...pero se veia venir...Van Nistelroy no está fino....Raúl ya en la segunda parte empezó a flaquear....No entiendo los cambios de schuster...como quitó a Robben???? Por favor... Gago??' por favor...mas valo que se hubiera dejado de tirar esos balonazpos desde luego sin fuerza y sin nada ...que no tenian peligro ninguno....Se notó cuando entró Baptista y Drenthe...Espero que la vuelta sea mejor y tenga,so más suerte...Yo de Champions no me fio....Aqui todos van a muerte...Aunque el resultado de ayer fue injusto...el arbitor ...que Scguster deje ya d einculpar a ls árbitros cuando deberiamos haber ganado con tranquilidad...Ahora a por el Geta!!1 que siempre se nos atraganta un poquito.... :D :D

Robben...genisl,excelente!!! y Casillas no estuvo muy fino!!1 en el 2º gol...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

EL MADRID SE ESTA DESINFLANDO.... ULTIMAS TRES SALIDAS PERDIDAS, LOS JUGADORES SIN FONDO FISICO, FUERA DE LA COPA, A 5 PUNTOS EN LIGA...

O CAMBIA MUCHO LA COSA.... O CALDERON VA A HABLAR DE LA ESCELENCIA DEL JUEGO DE BOLAS DE SU HERMANA
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Tampoco hay que alarmarse señores, para mi todo el madrid jugo muy bien, un partidazo, y para mi no gano el mejor... pero en la vuelta estoy convencido de que vamos a ganar, con esta pedazo de aficion, el madrid dificilmente dudo que no le marque a la roma... en el bernabeu estan demostrando este año que somos dificiles de ganar en nuestra casa... ayer jugaron todos muy bien, incluso diarra, aunque muy adelantado desde mi punto de vista... Debo de decir que me gusta este madrid... Impresionante robben, nose porque drenthe no jugo desde el principio, corre mas locamente que robben y ha panucci lo hubiera dejado asfisciado y robben en la otra banda y hubiera cambiado mucho la cosa... en fin, ayer jugamos un partidazo donde nos merecimos mas, y donde un arbitro no sabia a que pitaba... y bastante hisimos con la defensa... para la vuelta estara el gran PEPE... que no pasara nadie... jejeje
Saludos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#95Mensaje

Haber, solo una cosa, se cumple la regla, si jugamos bien, caemos, si jugamos mal, ganamos, ayer se demostro de nuevo.

Sobre el partido no puedo opinar, porque no lo vi, (es increible pero cierto) asique bueno, nose como habran jugado cada uno, pero no nos pongamos alarmistas ya, es un buen resultado, todavia nos queda el Bernabeu, y ahi la cosa cambia, remontaremos, y seguiremos adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

willi97 escribió:
hitzeko escribió:Ésta es la tónica del Madrid de los últimos partidos: perder incompresiblemente. Hoy al menos se ha jugado bien contra un gran equipo, aunque no me gusta dejar los deberes para la vuelta. (Malas experiencias de las Champions pasadas y las Copas).

En fin, como decímos por Italia; Se un problema si puó risolvere, perché preoccuparsi?.
El Bernabéu decidirá.
a proposito moderador no viene al tema, pero tu materazzi fue expulasado y el inter cayo 2-0
Sí, lo sé Willi jej. No he visto las entradas la verdad... aunque viniendo de quien viene todo puede ser. :roll:

Sobre el partido, lo que me ha quedado claro, es que a nadie le gusta jugar bien y perder. No me fío ni un pelo de la Roma ni de dejar los deberes para el último día como el año pasado contra el Bayern o este mismo en Copa... Veremos.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#97Mensaje

mala suerte... es lo único.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#98Mensaje

El Bokeron escribió:Tampoco hay que alarmarse señores, para mi todo el madrid jugo muy bien, un partidazo, y para mi no gano el mejor... pero en la vuelta estoy convencido de que vamos a ganar, con esta pedazo de aficion, el madrid dificilmente dudo que no le marque a la roma... en el bernabeu estan demostrando este año que somos dificiles de ganar en nuestra casa... ayer jugaron todos muy bien, incluso diarra, aunque muy adelantado desde mi punto de vista... Debo de decir que me gusta este madrid... Impresionante robben, nose porque drenthe no jugo desde el principio, corre mas locamente que robben y ha panucci lo hubiera dejado asfisciado y robben en la otra banda y hubiera cambiado mucho la cosa... en fin, ayer jugamos un partidazo donde nos merecimos mas, y donde un arbitro no sabia a que pitaba... y bastante hisimos con la defensa... para la vuelta estara el gran PEPE... que no pasara nadie... jejeje
Saludos
Lo peor de todo esque no solo basta con ganar... ya lo estoy viendo... esto ya lo he vivido... todos los años nos eliminan por un solo gol...

Goool de VanGol o Raul.... vamos madrid... la eliminatoria por ahora es del madrid
En la segunda parte... Goool de Totti... 1-1 pasa la Roma...
Vamos madrid hay que marcar... ultimo minuto... falta cercana al area, sube hasta casillas... guti centra y... Raul solo de cabeza.... fuera!!!
El madrid eliminado en octavos de final por 4º año consecutivo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#99Mensaje

zidane_girl escribió:Estoy indignada totalmente.....La vuelta, la vuelta....estos equipos italianos se cierran atrás y no hay quien les meta gol...Valer!!! que jugamos mejor que la Roma ...pero se veia venir...Van Nistelroy no está fino....Raúl ya en la segunda parte empezó a flaquear....No entiendo los cambios de schuster...como quitó a Robben???? Por favor... Gago??' por favor...mas valo que se hubiera dejado de tirar esos balonazpos desde luego sin fuerza y sin nada ...que no tenian peligro ninguno....Se notó cuando entró Baptista y Drenthe...Espero que la vuelta sea mejor y tenga,so más suerte...Yo de Champions no me fio....Aqui todos van a muerte...Aunque el resultado de ayer fue injusto...el arbitor ...que Scguster deje ya d einculpar a ls árbitros cuando deberiamos haber ganado con tranquilidad...Ahora a por el Geta!!1 que siempre se nos atraganta un poquito.... :D :D

Robben...genisl,excelente!!! y Casillas no estuvo muy fino!!1 en el 2º gol...
VanGol esta gafado con los palos y Raul... en todas las eliminatorias falla algun que otro gol cantado... aunque ganas no le faltan.

Gago estuvo bien, pero que se deje de tirar..

Casillas en champions dejo de ser San Casillas desde glasgow.

Robben, sorprendentemente bien (lo que mas me sorprende esque lleve dos partido de titular).
Última edición por yops el Mié Feb 20, 2008 4:58 pm, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

Nos eliminan con...

-Cualquier empate o victoria suya
-cuando victoria nuestra por un gol de diferencia a partir del 2-1 (que seria un empate)


Mi conclusion: Imaginar que el partido de ayer quedo 4-1 y apelar a juanito como el dia del zaragoza en la copa. Si hacemos esto quedaremos 2-0 o 3-1 (siemore nos falta un gol).
Responder