Copa de Europa | Roma 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

no que partido tan decepcionante del madrid, paracesido al que jugo con betis...
definitivamente uno no sabe cuando contar con guti, es un jugador muy intermitente, como nos hace falta robinho.... y necesitamos otro delantero, por que van anda perdido, y no tenemos remplazo para el ,
Última edición por elessar el Mar Feb 19, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

Asnilx escribió:¡¡Que rabia el tiro de van Nistelroy al palo!! :evil:

Bueno, un 1-0 en el Bernabéu nos clasifica, asi que espero que ganemos.

Robben ha demostrado que se merece lo que costó, Guti ha estado bien, Raul ha estado bien pero se liaba un poco con el balón, van Nistelroy bien, Ramos muy bien, Diarra bien pero haciendo funciones que no eran las suyas, Torres mejor que otras veces, Drenthe bastante bien, Cannavaro y Heinze bien, y Casillas muy bien menos en el segundo gol.
no se pero tu dices que todos jugaron bn, mmm difiero contigo, guti no jugo, donde estaba, ramos infantil una amarilla que le cuesta el proximo partido, y casillas se quedo en el segundo gol, me parece que fue de el
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#43Mensaje

La vuelta va a ser difícil, es equipo italiano y ya se sabe que estos se encierran atras y es imposible marcar-....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#44Mensaje

Hemos perdido y jugando bién , parece que suene raro, no?? Pues sí, hemos tenido la oportunidad de empatar el partido unas cuantas veces con un palo incluido, Robinho nos hace falta, para crear más arriba y llegar con peligro por las dos bandas ahora que tenemos a Roben en buén momento.

Nota importante para el partido de vuelta, Sergio Ramos SUSPENDIDO, por las targetas amarillas...La cosa se nos complica..... :oops: :cry:

Guty esta noche se ha dejado la varita mágica en casa, no ha confeccionado ninguna jugada de peligro, Diarrá a estado incluso más participativo ahí arriba...

Bueno, borrón y cuenta nueva, que nos espera el Domingo en el Bernabeu contra el Getafe....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

Ángel escribió:La vuelta va a ser difícil, es equipo italiano y ya se sabe que estos se encierran atras y es imposible marcar-....
como se jugo hoy dudo que le demos vuelta, tendremos que mejorar
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#46Mensaje

Es el típico partido que no puedes entender como se ha podido perder.

En fin, la eliminatoria queda abierta, espero que se vea en el Bernabeu al gran Madrid de Champions.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

elessar escribió:no que partido tan decepcionante del madrid, paracesido al que jugo con betis...
definitivamente uno no sabe cuando contar con guti, es un jugador muy intermitente, como nos hace falta robinho.... y necesitamos otro delantero, por que van anda perdido, y no tenemos remplazo para el ,
Para nada de acuerdo, el Madrid jugo bien, mucho mejor que la Roma, pero no le entraron las ocasiones..
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#48Mensaje

Un buen partido al final, el resultado pinta no tan desfavorable pero hemos tenido para llevarnos victoria a casa. Robben excelente, no lo pararon ni una sola vez, Raúl y Rudd se la han tenido que buscar poque no les han llegado bolas muy claras pero bien.

Gago no me termina de convencer mucho, ha cortado algunas bolas buenas pero pienso que tiene para dar un poco más,será cuestión de tiempo?? bueno no sé.

A por la victoria en el Bernabeu y el avance.. HALA MADRID !!
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#49Mensaje

el madrid no jugo muy mal, pero tampoco jugo de las mil maravillas
creo que guti sigue mostrando las mismas falencias de siempre para mi seguira siendo el suplente de oro
como nos falto robinho en este partido
y que buen partido de gago, a estado en todas a tomado el solito las riendas del equipo, si bien nadie se a mostrado para ayudarlo pero gago esta mostrando sintomas de que quiere volver a ser el gago de boca, me gusto mucho su partido...
y si supuestamente guti es el que lleva las riendas del equipo yo le vi mucha mas movilidad a gago, guti demaciado lento (solo el primer gol y ya, que no se is fue pase o tiro al arco)
pero es demaciado lento en los ultimos minutos cuando debe de apurar mas, se demora demaciado...
muy bien gago ;)
el gringo henize para que decir... saco todo lo que llego y lo que no llego tambien, sacaba pelotas y jugadores a la vez...
la verdad es que llego a afirmar la defensa... :mrgreen:
y por ultimo drenthe me gustaron sus ultimos minutos fueron incisivos busco mucho :D:D mucha velocidad..

en fin se jugo bn (no de las mil maravillas), pero no se tuvo punteria...
eso si aun creo que hay jugadores que son entes vivientes dentro del campo y que podrian dejar paso a otros..
que vuelva pepe, sneijer y robinho...!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#50Mensaje

willi97 escribió:
Asnilx escribió:¡¡Que rabia el tiro de van Nistelroy al palo!! :evil:

Bueno, un 1-0 en el Bernabéu nos clasifica, asi que espero que ganemos.

Robben ha demostrado que se merece lo que costó, Guti ha estado bien, Raul ha estado bien pero se liaba un poco con el balón, van Nistelroy bien, Ramos muy bien, Diarra bien pero haciendo funciones que no eran las suyas, Torres mejor que otras veces, Drenthe bastante bien, Cannavaro y Heinze bien, y Casillas muy bien menos en el segundo gol.
no se pero tu dices que todos jugaron bn, mmm difiero contigo, guti no jugo, donde estaba, ramos infantil una amarilla que le cuesta el proximo partido, y casillas se quedo en el segundo gol, me parece que fue de el
Guti ha tocado poco balón, pero ha dado buenos pases y ha salvado muchas ocasiones que podian haber acabado en contraataques de la Roma. La amarilla de Ramos no ha sido culpa suya, ha llegado corriendo a por el balón, no podia parar sin embestir al defensa así que ha optado por seguir corriendo y intentar llevarse el balón, pero el defensa se ha puesto en medio y le ha dado al pie. Y Casillas, en el segundo gol podia haber hecho más, se ha echado al suelo demasiado pronto y no ha llegado al balón con la mano.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

haber guti un dia sii un crack, otro dia noo un jugador demas, la vedad es que tuvo bn perdido en el segundo ni aparecio
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Hay veces q m pregunto q partido espera la gente encontrarse...señores, q estamos en europa y fuera de casa y q hemos dominado cmo hacia mucho tiempo no se le recordaba al Madrid en un partido de verdad, y q por ocasiones de todo tipo, deberíamos haber goleado.....no se si se espera alguien q metamos 7 goles cmo al Valladolid o q, peor a mi el Madrid m ha gustado y mucho....otra cosa es q hoy si q ha tenido mala suerte, el cabezazod e Raul, el tiro al palo de Van Nistelrooy o los múltiples disparos frontales claros son un claro ejemplo....
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#53Mensaje

Evatar escribió: Gago no me termina de convencer mucho, ha cortado algunas bolas buenas pero pienso que tiene para dar un poco más,será cuestión de tiempo?? bueno no sé.
puede dar mas, pero creo que a jugado un muy buen partido...
intento llevar las riendas ya que un chico de melena rubia andaba algo perdido en el campo :roll:
ademas de que corto varias pelotas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:
Asnilx escribió:¡¡Que rabia el tiro de van Nistelroy al palo!! :evil:

Bueno, un 1-0 en el Bernabéu nos clasifica, asi que espero que ganemos.

Robben ha demostrado que se merece lo que costó, Guti ha estado bien, Raul ha estado bien pero se liaba un poco con el balón, van Nistelroy bien, Ramos muy bien, Diarra bien pero haciendo funciones que no eran las suyas, Torres mejor que otras veces, Drenthe bastante bien, Cannavaro y Heinze bien, y Casillas muy bien menos en el segundo gol.
no se pero tu dices que todos jugaron bn, mmm difiero contigo, guti no jugo, donde estaba, ramos infantil una amarilla que le cuesta el proximo partido, y casillas se quedo en el segundo gol, me parece que fue de el
Guti ha tocado poco balón, pero ha dado buenos pases y ha salvado muchas ocasiones que podian haber acabado en contraataques de la Roma. La amarilla de Ramos no ha sido culpa suya, ha llegado corriendo a por el balón, no podia parar sin embestir al defensa así que ha optado por seguir corriendo y intentar llevarse el balón, pero el defensa se ha puesto en medio y le ha dado al pie. Y Casillas, en el segundo gol podia haber hecho más, se ha echado al suelo demasiado pronto y no ha llegado al balón con la mano.
pos siii, peroo bueno ahora sin sergio para el proximo partido
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

willi97 escribió:haber guti un dia sii un crack, otro dia noo un jugador demas, la vedad es que tuvo bn perdido en el segundo ni aparecio
Lo que pasa es que te has quedado con la imagen del Madrid de los ultimos 10 minutos en los que jugaban al pelotazo y a ver si tenian suerte y entraba un gol, pero el resto del partido han jugado todos muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Ésta es la tónica del Madrid de los últimos partidos: perder incompresiblemente. Hoy al menos se ha jugado bien contra un gran equipo, aunque no me gusta dejar los deberes para la vuelta. (Malas experiencias de las Champions pasadas y las Copas).

En fin, como decímos por Italia; Se un problema si puó risolvere, perché preoccuparsi?.
El Bernabéu decidirá.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#57Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:
Asnilx escribió:¡¡Que rabia el tiro de van Nistelroy al palo!! :evil:

Bueno, un 1-0 en el Bernabéu nos clasifica, asi que espero que ganemos.

Robben ha demostrado que se merece lo que costó, Guti ha estado bien, Raul ha estado bien pero se liaba un poco con el balón, van Nistelroy bien, Ramos muy bien, Diarra bien pero haciendo funciones que no eran las suyas, Torres mejor que otras veces, Drenthe bastante bien, Cannavaro y Heinze bien, y Casillas muy bien menos en el segundo gol.
no se pero tu dices que todos jugaron bn, mmm difiero contigo, guti no jugo, donde estaba, ramos infantil una amarilla que le cuesta el proximo partido, y casillas se quedo en el segundo gol, me parece que fue de el
Guti ha tocado poco balón, pero ha dado buenos pases y ha salvado muchas ocasiones que podian haber acabado en contraataques de la Roma. La amarilla de Ramos no ha sido culpa suya, ha llegado corriendo a por el balón, no podia parar sin embestir al defensa así que ha optado por seguir corriendo y intentar llevarse el balón, pero el defensa se ha puesto en medio y le ha dado al pie. Y Casillas, en el segundo gol podia haber hecho más, se ha echado al suelo demasiado pronto y no ha llegado al balón con la mano.

me podrias decir que pases, sin contar el del primer gol que no se si fue tiro al arco o pase??... y que balones saco??
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

nada a esperar que en el bernabeu ganemos, creo que sii ganaremos y esperemos que ruud deje de estrellarlos en el poste y la meta y guti se despierte, ya lleva 2 partidos perdido y bueno a esperar que vuelva robinho a ver si tenemos sorpresa en el ataque
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

hitzeko escribió:Ésta es la tónica del Madrid de los últimos partidos: perder incompresiblemente. Hoy al menos se ha jugado bien contra un gran equipo, aunque no me gusta dejar los deberes para la vuelta. (Malas experiencias de las Champions pasadas y las Copas).

En fin, como decímos por Italia; Se un problema si puó risolvere, perché preoccuparsi?.
El Bernabéu decidirá.
a proposito moderador no viene al tema, pero tu materazzi fue expulasado y el inter cayo 2-0
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#60Mensaje

Ángel escribió:
elessar escribió:no que partido tan decepcionante del madrid, paracesido al que jugo con betis...
definitivamente uno no sabe cuando contar con guti, es un jugador muy intermitente, como nos hace falta robinho.... y necesitamos otro delantero, por que van anda perdido, y no tenemos remplazo para el ,
Para nada de acuerdo, el Madrid jugo bien, mucho mejor que la Roma, pero no le entraron las ocasiones..

si hubieramos jugado bien, hubieramos retino el marcador empezamos ganando. me vi el segundo tiempo el partido fue regular tirando a malo, ademas contavamos con un hombre menos, por que guti no existia, no se sabe cuando contar con guti, jugando la pelotazo y con pases impresisos
Responder