Copa de Europa | Roma 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:Tampoco hay que alarmarse señores, para mi todo el madrid jugo muy bien, un partidazo, y para mi no gano el mejor... pero en la vuelta estoy convencido de que vamos a ganar, con esta pedazo de aficion, el madrid dificilmente dudo que no le marque a la roma... en el bernabeu estan demostrando este año que somos dificiles de ganar en nuestra casa... ayer jugaron todos muy bien, incluso diarra, aunque muy adelantado desde mi punto de vista... Debo de decir que me gusta este madrid... Impresionante robben, nose porque drenthe no jugo desde el principio, corre mas locamente que robben y ha panucci lo hubiera dejado asfisciado y robben en la otra banda y hubiera cambiado mucho la cosa... en fin, ayer jugamos un partidazo donde nos merecimos mas, y donde un arbitro no sabia a que pitaba... y bastante hisimos con la defensa... para la vuelta estara el gran PEPE... que no pasara nadie... jejeje
Saludos
Lo peor de todo esque no solo basta con ganar... ya lo estoy viendo... esto ya lo he vivido... todos los años nos eliminan por un solo gol...

Goool de VanGol o Raul.... vamos madrid... la eliminatoria por ahora es del madrid
En la segunda parte... Goool de Totti... 1-1 pasa la Roma...
Vamos madrid hay que marcar... ultimo minuto... falta cercana al area, sube hasta casillas... guti centra y... Raul solo de cabeza.... fuera!!!
El madrid eliminado en octavos de final por 4º año consecutivo.
Eres rapel???
yo no veo todavia al madrid eliminado de la champions, hay que ser mas positivo... el madrid jugando asi puede llegar muy lejos, nada mas que le marquemos un gol en el bernabeu, nos lo cargamos a la roma, solo te digo eso... y lo de ayer no tuvimos la efectividad de otros partidos, ellos no merecieron ganar y nosotros perder... pero la champions no es ni la copa del rey ni nada de eso... esta claro que el real madrid no va ha salir a perder ese partido... el madrid en casa cambia mucho
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

joer!!! pero jode que seamos siempre nosotros..los que tengamos que sufrir hasta la vuelta ...Y encima seguro que hoy el Barça y el Sevilla hacen hoy sus deberes....Si es que siempre sufrimos...y encima jugando bien...que mas duele...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

fran_beni escribió:mala suerte... es lo único.
no le echemos la caulpa a la suerte, no es de mala suerte que guti , jugara mal, es por que guti es asi hay partiodos en los que brilla y otros en el que esun fantasma. el medio campo esta sin ideas bueno lo digo por el segundo tiempo , que fue el que me vi.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

Bueno, lo más probable es q si, q Barcelona y Sevilla hoy hagan los deberes, pero es q hay q ver contra que equipos juegan....los 2 peores q había en el sorteo, junto al Olimpiakos...el Madrid de ayer cn mas suerte habría ganado en Roma...pero el Madrid de ayer con la misma suerte habría ganado al Celtic o el Fenerbahce con los ojos cerrados...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#105Mensaje

El Bokeron escribió: Eres rapel???
yo no veo todavia al madrid eliminado de la champions, hay que ser mas positivo... el madrid jugando asi puede llegar muy lejos, nada mas que le marquemos un gol en el bernabeu, nos lo cargamos a la roma, solo te digo eso... y lo de ayer no tuvimos la efectividad de otros partidos, ellos no merecieron ganar y nosotros perder... pero la champions no es ni la copa del rey ni nada de eso... esta claro que el real madrid no va ha salir a perder ese partido... el madrid en casa cambia mucho
Por nuestro bien, ojala que no XD

Pero no tengo tanta confianza en el bernabeu... en las eliminatorias siempre nos fue mal... sino acordaros de la copa de rey, no quedamos 2-1 en la ida sino recuerdo mal? Pues en el partido de vuelta ibagaza puede ser Totti... Y Vangol saviola, con lo gafado que esta ultimamente.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#106Mensaje

zidane_girl escribió:joer!!! pero jode que seamos siempre nosotros..los que tengamos que sufrir hasta la vuelta ...Y encima seguro que hoy el Barça y el Sevilla hacen hoy sus deberes....Si es que siempre sufrimos...y encima jugando bien...que mas duele...
Pues si jode... jode... pero si el sufrimiento mereciera la pena... pero esque ultimamente nunca merece.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#107Mensaje

uhm...he notado algo con el betis anotaron primero y perdieron, ahora contra la roma anotaron primero igual perdieron ..

bueno ya ni alegar es bueno , en fin, ahora a esperar en el bernabeu.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#108Mensaje

Y ya me rematan con la flor del Barca. ¡Es increíble!.

A Van y a Raúl se les tienen que recargar las pilas y eso sólo se consigue dando entrada a Higuaín y a Soldado. Y punto, pelota.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Tranquilos q esta temporada rompemos el maleficio....en el bernabeu ganaremos 3-1 o 3-0 y nos colamos en cuartos.

Los 3 equipos espanoles pasaran a la siguiente fase pero solo uno lograra meterse en semifinales y ese es el Real Madrid.

Hay q ver las cosas positivas, ya Robinho y Pepe se estan recuperando... Robben esta volviendo poco a poco..... Drenthe se esta consolidando como buen suplente.

Ruud esta regresando de unas molestias musculares..... pronto volvera a ser el mismo matador q nos tiene acostumbrados.

Vamos q hay motivos para ser optimistas...... confien en su equipo.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
maggiessworld
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2008

#110Mensaje

AYYY POBRE MADRID:........no se puede seguir asi hijos mios....asi nunca llegareis a ser lo que fuisteis....mas sangre!!!

Mira que me gusta raul. pero tio!!! espavila....roce de tacon.....potra del capitan blanco,......si es que así cualquiera...
UN gol cantadisimo y va y no lo ve!! por dios comprate unas gafas.....
En serio pensais que va a la seleccion? creo que el arroz se le paso hace mucho tiempo.

http://www.lalistawip.com
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#111Mensaje

el madrid movio bien la pelota pero los ekipos contrarios saben ahogar muy bien a los nuestros cerrando huecos y espacios de todas maneras el madrid pasara creo yo xk con la peaso de afision que se reune cada vez q juega en el bernabeu y encima noche de champions, el madrid pasara veremos a ver si no le caen a la roma 7 como en manchester jejejej
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

maggiessworld escribió:AYYY POBRE MADRID:........no se puede seguir asi hijos mios....asi nunca llegareis a ser lo que fuisteis....mas sangre!!!

Mira que me gusta raul. pero tio!!! espavila....roce de tacon.....potra del capitan blanco,......si es que así cualquiera...
UN gol cantadisimo y va y no lo ve!! por dios comprate unas gafas.....
En serio pensais que va a la seleccion? creo que el arroz se le paso hace mucho tiempo.

http://www.lalistawip.com
potra del capitan?? jajaja campeon comprate unas gafas... y aprende mas de futbol antes de dejar aqui mas comentarios de esos... ese balon que marco, lo toco intencionadamente, claramente lo podria haber dejado pasar, pero la paraba el portero... el solo desvio la trayectoria del balon, yo se que el personaje este de seleccionador no lo va ha llevar ni aunque le pagen... sera como tú?? que no ves lo que hay que ver... es el maximo goleador de los españoles en nuestra liga, mejor que villa, guiza, bojan, y esta jugando mejor que torres... y su equipo esta lider de la mejor liga del mundo...
maggiessworld
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2008

#113Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Venga a espavilar que sois todos unos vagos....a subir ese culito casillas anda venga!!!! y tu raul....la seleccion historia....vamos a dejar ya de dar ilusiones a la gente.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll:

http://www.lalistawip.com
Mebsajerodepaz
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Cádiz

#114Mensaje

Creo que al Real Madrid le faltó suerte, que tuvo la Roma pues apenas el conjunto italiano llegó a la meta de Casillas. Pero soy optimista. En la vuelta le metemos 3-0 seguro :mrgreen:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#115Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió: Eres rapel???
yo no veo todavia al madrid eliminado de la champions, hay que ser mas positivo... el madrid jugando asi puede llegar muy lejos, nada mas que le marquemos un gol en el bernabeu, nos lo cargamos a la roma, solo te digo eso... y lo de ayer no tuvimos la efectividad de otros partidos, ellos no merecieron ganar y nosotros perder... pero la champions no es ni la copa del rey ni nada de eso... esta claro que el real madrid no va ha salir a perder ese partido... el madrid en casa cambia mucho
Por nuestro bien, ojala que no XD

Pero no tengo tanta confianza en el bernabeu... en las eliminatorias siempre nos fue mal... sino acordaros de la copa de rey, no quedamos 2-1 en la ida sino recuerdo mal? Pues en el partido de vuelta ibagaza puede ser Totti... Y Vangol saviola, con lo gafado que esta ultimamente.
Tranquilo amigo. Hay que relajarse y disfrutar del partido contra el Getafe. Un buen bocadillo, un buen refresco y/o cerveza, y prepararse para ver otra vez el espectáculo de la champions en el Bernabéu.

Si jugamos tan bien como lo hicimos ese día contra el Mallorca (en el que merecimos ganar por goleada) estoy completamente seguro de que pasaremos. Hay que jugar con cabeza.
Faltará Ramos, pero se recuperan Pepe y Robinho.

Os juro que si caemos eliminados ante la Roma... yo me suicido :evil:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#116Mensaje

bueno ganar en el bernabeu nos vale asi que a ganar
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#117Mensaje

cormonse escribió:bueno ganar en el bernabeu nos vale asi que a ganar
solo nos sirve ganar 1-0,2-1(pa prorroga) y por mas de dos goles
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#118Mensaje

veremos a ver q pasa contra la roma lo mismo son capaces de acer un partido estupendo q star como cansaos como contra el geta
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#119Mensaje

Mejor no hacerse ilusiones por si acaso...!! :roll:

De momento no somos capaces de remontar un puñetero Gol en casa, ni al Getafe, ni al Mallorca (Copa del Rey), puesto que la presión nos puede.... y está claro que la Roma no va a dejar ganar facilmente al Madrid, esperamos que Robinho esté en este partido al 100%, y que el equipo tenga más llegada, por su banda.... :rezar:

Pd; Mejor pensar que seremos incapaces, y si pasamos pues venga, una alegría para el cuerpo.... 8-)
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#120Mensaje

Pues hoy ha habido un partido interesantisimo en Italia: Inter-Roma. Marcó totti en la primera parte, y a falta de dos minutos para el final, el gran capitan, zanetti, empató para el Inter.

Robinho ya está listo, no? :mrgreen:
Responder