Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1261Mensaje

Creo que el Liverpool, por lo mostrado en el año, es más asequible que las otras Finales con Atlético y Juventus... pero es Champions y aquí no hay memoria.

Si algo les ha pesado a este Liverpool de Klopp son las tablas en las Finales, y de hecho han perdido todas las que han jugado, ya sean europeas o locales.

Yo espero que la experiencia y la magnitud de lo que representa este Real Madrid en Europa para un equipo en el que muchos son primerizos en estas lides, se imponga y podamos irnos con Champions número 13.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1262Mensaje

En una final a partido único te puede ganar hasta el Basilea. Aunque a priori parezca fácil él Liverpool me preocupa más el Madrid y ciertas cositas que hay que corregir. Vayamos paso a paso lleguemos a la final con todo él arsenal enchufado.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1263Mensaje

Oyendo a gerrard que tenemos suerte y a Río Ferdinand que nos va a destruir ,ojalá pase la Roma por despreciarnos


Forza Roma !!!!!,
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1264Mensaje

Gerrard hdp ojalá caiga el.liverpool ,
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#1265Mensaje

bunbury_ escribió:Indignación en el liverpool por la camiseta de "a por la 13" dicen en marca, jajaja, y que opina entonces la roma de eso?
Esto es increíble. Haga lo que haga el Madrid siempre será criticado. No veo nada de prepotencia, vamos a por la 13, o que quieren que no vayamos? Por cierto, ellos aún no se han clasificado, probablemente lo harán, pero un respeto a la Roma, coño ya!
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1266Mensaje

Ojalá pase la Roma ,ya me pongo a ello

P.ingleses de mierda ,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1267Mensaje

j30madr escribió:Oyendo a gerrard que tenemos suerte y a Río Ferdinand que nos va a destruir ,ojalá pase la Roma por despreciarnos


Forza Roma !!!!!,
En esta última eliminatoria tuvimos la suerte de nuestro lado, todo hay que decirlo. Tenemos que tener mucho cuidado porque los tres del Pool nos vacunan en 20 minutos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1268Mensaje

Es que hasta molesta que celebremos el pase. No entiendo que tenemos que hacer, ir con la cara mustia al vestuario y listo.

Al que le fastidie (por no decir otra cosa) que no mire.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1269Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:Oyendo a gerrard que tenemos suerte y a Río Ferdinand que nos va a destruir ,ojalá pase la Roma por despreciarnos


Forza Roma !!!!!,
En esta última eliminatoria tuvimos la suerte de nuestro lado, todo hay que decirlo. Tenemos que tener mucho cuidado porque los tres del Pool nos vacunan en 20 minutos.
Que vengan y nos vacunen si pueden
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1270Mensaje

No sé qué queréis que diga Gerrard, si ha dicho algo. No creo que sea ciego.

Ni hemos sido mejores que el Bayern, ni hemos jugado bien. Hemos tenido fortuna y no pasa nada por decirlo.
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#1271Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué queréis que diga Gerrard, si ha dicho algo. No creo que sea ciego.

Ni hemos sido mejores que el Bayern, ni hemos jugado bien. Hemos tenido fortuna y no pasa nada por decirlo.
Pero entonces decir que vamos a por la 13 es prepotencia y decir que nos van a machacar no lo es. Es cierto que no jugamos bien, pero ésto es fútbol, el Bayern tampoco marcó lo que debió y su portero falló. También el Bayern nos iba a machacar y a arder Munich y no sé que más en éstos últimos años, que yo sepá aquí no se dice nada del contrario, sólo que vamos a por la 13, y vamos a por ella.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1272Mensaje

Que les den, nuestra defensa es mala pero la suya es un despelote, ojala pasen y en la final les metamos 5
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1273Mensaje

acabo de ver esto en el asco, me parece alucinante que todo valga para darnos palos.

https://as.com/futbol/2018/05/02/champi ... 01823.html
asher

#1274Mensaje

Lo cierto es que yo no hablaría de 13 todavía. Estampar las camisetas por si ganamos y si hay que sacarlas, pero tenerlas bien guardadas y sin comentarios.
Otra cosa, sí, es que nos criticarán por todo. Ni caso.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1275Mensaje

Dónde está la ofensa ? Claro que vamos a por la 13 ,no pone campeones ya
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1276Mensaje

El Liverpool quejándose de la camiseta del Real Madrid cuando ellos todavía no están en la final.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1277Mensaje

No habrá término medio en la final. O les damos un repaso o nos funden.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1278Mensaje

asher escribió:Lo cierto es que yo no hablaría de 13 todavía. Estampar las camisetas por si ganamos y si hay que sacarlas, pero tenerlas bien guardadas y sin comentarios.
Otra cosa, sí, es que nos criticarán por todo. Ni caso.
A por la 13 ,dónde está la soberbia?
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#1279Mensaje

Sensacionalismo con lo de la camiseta, ni caso.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1280Mensaje

sfermar escribió:Es que hasta molesta que celebremos el pase. No entiendo que tenemos que hacer, ir con la cara mustia al vestuario y listo.

Al que le fastidie (por no decir otra cosa) que no mire.
un consejote doy..ve preparando nuevo avatar..el 26 de mayo espero que el de ahora lo tengas caducado
Responder